No no y no, estás mezclando todo jaja.
Qué problema hay con preferir a Ramón sobre la selección?, ya lo dije en otro post a mí en 20 años la selección no me dio nada, nunca me trasmitió nada. Miro los partidos y no recuerdo de algún partido chivo que puedan llevar adelante, eso habla bien y mal, en parte por que pocas veces los doblegan REALMENTE y mal porque no pueden salir de esa situación.
Quién sos vos para decidir que YO tengo que poner a la selección por encima de mis preferencias futbolísticas, si vamos al caso están jugando un simple partido de fútbol no te están representando en algo super galáctico.
YO COMO ARGENTINO NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON LA SELECCIÓN, NO ME MUEVE NADA Y NO POR ESO SOY UN ANTIPATRIA, ENTIENDANLO DE UNA VEZ.
YO a RIVER, RAMÓN = RIVER, RAMÓN > selección Argentina.
¿En qué párrafo ó renglón hablé de Ramón ó de preferirlo a él o ó no?
Me equivoque de quote era para el maldito @Santiago_88 :lol:
Yo no tengo NINGUNA DUDA que Ramón es más DT que el Tata y que puede hacer muchas más cosas que el comegatos, pero ninguno de los tres “hitos” que marcaste dan para que los paraguayos le hagan una estatua, digamos. Si Argentina le gana a Paraguay, habrá hecho menos que el Tata, lo demás será un premio consuelo. La diferencia Ramao la hará con su laburo en las Eliminatorias, anche el próximo Mundial. A menos que gane esta Copa América, of course.
En 2011, yo ví a Paraguay en cancha, vi a Roque y Haedo más frescos, con más velocidad, defensores lentos pero fuertes y un medio más rápido, con un Estigarribia que mandó al banco a Dani Alves, y hoy eso no está, no se ve. Pero aún así, fue una cagada desde el juego y resultados durante los partidos (salvo ese empate sobre la hora de Brasil de ojete en el 1° partido de grupo).
Y no lo marqué como hitos, lo marque como diferencias, no sólo a eso, sino que el plantel está mas hecho mierda y viene de ser la peor selección de sudamérica en las últimas eliminatorias, por ende, más valor le doy de mi parte.
Y no me podés comparar ni decir que Ramón haría menos que Martino si queda afuera con la Argentina subcampeona del mundo en semis. Porque las semis que jugó ese Paraguay, fue a penales con VENEZUELA, encima, un Venezuela que fue más. Y a la final, fue como si no se hubiera presentado a jugarla directamente. O sea, que ahora es lógico que no sólo tiene todas las de perder Paraguay con Ramón, sino que potenciado por el desgaste de jugadores por más ganas que le pongan.
Por lo tando, ya para ara mí, hizo más que el Tata en esa Copa 2011, qué querés que te diga.
Obvio y coincido que el trabajo mas completo y definitivo de Ramón se verá en las eliminatorias porque además necesita hacer el recambio o refundación y no la tiene fácil.
[quote=“riverazo, post:70818, topic:101850”]
En la conferencia de prensa, lo estan alabando a Ramon, como corresponde
[/QUOTE]Ok, pero acordate que esto es futbol, y al primer traspie, van a aparecer muchos Chilas…
viendo la opinion en foros de otros equipos solo me queda una cosa por decir, QUE GRANDE SOS RAMON, LE CERRASTE LA BOCA A TODOS, como se estan dando vuelta, ahora muchos salen con que es un gran dt, años ganando cosas y ahora se dan cuenta? jajajajajaj hermoso todo, como se nota que muchos ya ni se podian sentar y no quedo otras que acepar su grandeza jajaajajajaja y lo mejor son los comentarios de los paraguayos que antes lo trataban de vendehumo y ahora lo aman y ponen que no importa si pierden con argentina que ya logro mucho e insultan a chilavert, ajajajaj que grande sos ramon como te quiero, todos con paraguay, nada de panqueques doble camista que no saben por quien alentar, todos somos paraguay
Si me pongo a pensar quién quiero que gane el martes: está la Selección Argentina, la de mi país, la de Messi y Masche, la que nunca vi campeona, la que no me transmite demasiado, contra la Selección de Ramón, el técnico más ganador de la historia, River personificado en persona, el que espere 10 años su vuelta y me sacó campeón como el prometió, el responsable en parte del presente de River, el que amo desde chico.
Obviamente la balanza se inclina del lado de Ramón. Pero cualquiera que sea el resultado voy a estar contento.
El martes quiero que gane Argentina eso creo que esta de mas decirlo pero que alegria lo de anoche…
Ramon=River…Mi vieja (que aclaremos no es muy futbolera) escucho que en la tele dijieron EL EQUIPO DE RAMON y me pregunto si estaba jugando River… mayor identificación que esa no encuentro!!!
Yo el principal problema que tengo es que no sé como llegó martino a ser el dt de la selección, es malisímo y en el mundial no va a hacer un carajo
OK pero igual te hago dos observaciones:
- VENEZUELA hace 4 años era un muy buen equipo que hasta le llegó a ganar a la Argentina. NO es comparable.
- Con la mirada de los resultados, si pierde con Argentina, habrá hecho menos que el Tata. Ninguna apreciación subjetiva cambia eso. Pero si miramos lo estrictamente futbolístico, sí, es cierto, no tiene recursos, pero también es cierto que MERECIÓ perder sin ninguna duda con Argentina. Empató con un Uruguay que este año da ASCO. Y le ganó a Jamaica con un gol DE PEDO. Y empató con un Brasil DE TERROR. ¿Eso es “hacer magia”?
Ya llegará el momento en que Ramón demuestre más cosas. No es ahora, claramente.
A ganar el martes Ramon! Que alegria me dio cuando lo empataron y en los penales uff!!! A seguir haciendo historia maestro!! Los demas que vayan a gritar goles de calito , ese que nos hizo la gallinita en nuestra casa jaja
Por los unicos que me daria pena si pasa el equipo de Ramon, seria Masche, Higuain y Messi, los demas me chupan un huevo, a mi no me representan!
No entiendo cómo algunos idolatran a este vendehumo. Siempre lo mismo, agarra un plantel lleno de estrellas que saldría campeón con cualquier dt.
Además, todos sabemos que el verdadero dt es Ortigoza…
JE
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
SALUDOS, PABLITO
Ramon: Chila escuchaste la cancion de la chota que canta la tribuna paraguaya?
Chilavert: no?
Ramon: espera que te la pongo.