"MUCHOS MALALECHES EN EL PAIS LO CRITICARON A RAMON ANTES DE TIEMPO…
PERO RAMON PAPÁ! RAMON DIAZ SE PUSO EL SOL AL HOMBRO Y EL MUNDO VUELVE A SER AMARILLO!"
Que hermoso que te lo reconozcan a Ramao asi
"MUCHOS MALALECHES EN EL PAIS LO CRITICARON A RAMON ANTES DE TIEMPO…
PERO RAMON PAPÁ! RAMON DIAZ SE PUSO EL SOL AL HOMBRO Y EL MUNDO VUELVE A SER AMARILLO!"
Que hermoso que te lo reconozcan a Ramao asi
¿Alguien me pude explicar porque está esa idea generalizada que Ramon es humo? En serio lo pregunto, Ramon es un tecnico que si suena para la seleccion nadie lo toma en serio, que nadie le valida nada de lo que hizo y es un tecnico de la recalcada concha de la lora. Desde ya que estoy excluyendo a los hinchas de River en esto (aunque te diria que hay alguno que otro que no lo valora como deberia…). ¿Como puede ser que a un DT como Ramón, que le fue bien en mil millones de lados y en todas las epocas no le den el merito que se merece? No lo entiendo en serio, me enferma. Aguante Ramón.
Es jodido che, por un lado la Selección hace más de 20 años no gana un titulo oficial, incluido que esta la pulga, Masche y el pipa que les deseo lo mejor del mundo y por el otro la persona que nos dió un titulo despues de muchos años , ultimo en ganar la Copa y que fogeó todo este grupo inolvidable que con la edad que tengo sin dudas fue el que mas alegrias me dió , nose si lo analizas en frío y pones todo en la balanza me tira mas Ramón, pero bue cada uno con su punto de vista
Si la selección sigue sin ganar un titulo no va a ser culpa de Ramón Díaz. Dejen de vender humo.
Impecable como siempre Ariel, comparto al 100%
Se extrañaba la fotito del VERDADERO MESIAS
Porque ya se volvió costumbre decir ‘vendehumo’. Es casi un cliché.
Cualquier gil que aparece diciendo algo antes del partido es considero vendehumo, cuando el que amerita el mote es aquel que habla y después no cumple, hace agua (Orlandito, Fabbiani).
Ramón es hablador, chicanero (y ahora lo controla mucho más, los tiempos cambiaron y el fútbol ya no es como en los 90’, dicho precisamente por él), pero normalmente de las cosas que habla antes del partido, terminan ocurriendo el 75% o más. Así que humo no vende, tiene un exceso de confianza y una pequeña soberbia que para el que mira de afuera, quizás molesta. Yo lo llamo ser ganador. Maurinho tiene mucho de eso.
En fin, simplemente me sumo a tu queja. Si hay algo que Ramón no es, es vendehumo.
Te amo Ramon… Te amo tanto. Los pelotudos que no encuentran logica en la preferencia de Ramon por sobre la seleccion me crispan las pelotas… ESTO es FUTBOL, no hay logica, es Sentimiento. La busqueda, mediante la intelectualizacion, de la respuesta a una incognita sobre futbol es digna de la semiinteligencia mas mediocre… Señoras ofendidas que se preguntan ¿Como podes querer que gane Ramon y pierda la selección? me parece que nunca gritaron un gol, como dijo el filosofo contemporaneo horacio garpanni " Pero viejo ¿Donde ven el futbol ustedes?" … En el futbol se quiere o no se quiere y si hay gente que quiere mas a la seleccion que a Ramon todo bien… nadie es perfecto…
Te quiero tanto, te quiero tanto,
te quiero tanto, nene!
te quiero tanto, te quiero tanto,
te quiero tanto, nene! ♫♫♫♫♫
Bueno, amores míos, pasando por casa para agarrar un sobretodo y volver a la caravana, estoy doblado pero bien, espero estar en pedo recién a las 4.
Ramón eliminó a Brasil señores, que se prendan todos a mi manguera. Gente trangándose todos los pendejos juntos, vomitándo semen riojano, Bonadeo el lunes imperdible, Favita y sus amigos mañana imperdible, los que lo tildan de “vendehumo” atragantándose hablándo del Malevo, de Fabbro, del Rayito, que chiquititos que son, por Dios.
70, 80, 90, 00, 10… 5 decadas en las que cierto Riojano se corono Campeon…
Pero todos Sabemos que Ramon no puede ganar la semifinal…
Desde que arrancó la copa se quien quiero que la gane, no voy a cambiar ahora.
No, yo elegí ser de River. En cambio alentar a 22 millonarios que nunca ganaron nada no lo elegí, me lo da la nacionalidad.
Elegí ser de River y Ramón es una de las personas que más felicies me hicieron en mi vida.
Olvidandome de sus logros GRANDES, simplemente digo que entre gritar un gol de Tevez que hizo la gallinita en el Monumental y festejar un gol del equipo de tipo que me sacó campeón después de haberme ido al descenso, pero ni lo duda. SOY de River.
Soy de River y en la historia de River, y más en la contemporánea, Ramón no es un nombre más. Ramón aparece en las páginas más gloriosas de la historia del club que amo (su etapa como jugador en los años de Labruna, su primer paso como DT con tricampeonato y 2 copas internacionales conmebol en un club que antes de él tenía solo 3, y su consagración definitiva, con laser, quedando grabado para siempre como el DT que nos volvió a sacar campeón después de habernos ido al descenso.
Eso para mi vale mucho, mucho más que la Selección.
SOS EL MÁS GRANDE FOTISTA, EL QUE MÁS POSTEA
Posta, querer ganarlo con dos goles de pelota parada del Emi o por penales con Calito errándo el definitorio, son dos sentimientos encontrados.
GANADOR NATO.
Ariel Cristófalo @acristofalo 7 hHace 7 horas
BRASIL DECIME QUÉ SE SIENTE ENFRENTAR A RAMÓN DÍAZ
NOS VEMOS EN SEMIS ARGENTINA
RAMÓN ÁNGEL DÍAZ SEÑORES LA LEYENDA CONTINÚA
La unica forma que encontre para que a Ramao le den la Selección, si no no hay forma, son unos hijos de puta.
TE AMO RAMON!!!
Debo decir que en el primer partido cuando me enteré de que Paraguay había metido el 2-2 (me fui justo cuando iban 2-1) no me puse triste. Ahora espero que pasemos nosotros, Ramón te amo pero soy hincha de esta Selección hace bastante. Ojalá sea un 2-0 tranqui, nada de goleadas.
No se si es el faso o que pero bue
Que hablen
Te lo juro me importa poco
Si me puedo ver en tus ojos,
en tu mirada
Porque te amo
Y se bien que no será en vano
Porque te amo
mi Seleccion pongo en tus manos
Troesma, con todo el aprecio que te tengo, mandaste varias patinadas en una misma frase. Textualmente como lo decís ,“alentar a 22 millonarios que nunca ganaron nada no lo elegí”. es feucho. Te explico porqué:
Consejo: ¿No sería menos pantanoso decir “la Selección nunca me transmitió nada, no me genera nada, es muy fría, no me emociona, nunca ganan en situaciones adversas”, ó cosa por el estilo? Porque ahí muchos de nosotros podríamos acompañarte en el sentimiento, incluso Santiago.
Abrazo
Angel
PD: no se me enoje, tómelo como la opinión de un amigo.
No, no! :twisted:
Ya hizo más que Martino en 2011 con éstos mismos jugadores 4 años más jóvenes y que venían de un buen mundial:
-Ya ganó 1 partido.
-Ya hizo 1 gol en la fase final.
-Bonus track: ya se enfrentó a los 3 grandes del continente y hasta ahora no le ganaron.
:mrgreen: