Ramón Ángel Díaz

Cuando firmó con Paraguay, pensé que se metía en una tempestad dotado de un flota-flota, considerando el equipo que tenía.

Pero no… ¡Ramón lo hizo otra vez!

4 Me gusta

Al Malevo vas a ver,
Con el Lobo y Menseguez.
Jony Fabbro es más grande que Pelé.

6 Me gusta

Ganó Paraguay por penales, tal cual dije anoche.
Me alegro, y me alegro muchísimo. Pero no puedo dejar de querer que Argentina gane esta copa América.
Que Ramao le gane el tercer puesto a Chile, y todos contentos.

3 Me gusta

como festeje el que se erro douglas ajajjaa… estaba en la calle y en un bar pasaban el partido … todos re manija viendo los penales pegados al vidrio . ajaj … en una uno grito bien fuerte AGUANTE RAMON !!! … que grande sos riojano

2 Me gusta

IU AR DE BES MAI SIR!

ramón dioz lo hizo de vuelta pensar que hay pelotudos incluso de river que siguen cuestionando a ramón por favor

2 Me gusta

VA A SER DURO PARA BRASIL

3 Me gusta

Y si flores es una filial paraguaya.

Bueno, cada cual tiene su opinión y su sentimiento. Yo comprendo a los que prefieren a River por encima de la Selección. No me da bronca eso. Lo que no comprendo es querer a una persona por encima de la Selección, y peor cuando discriminan si son bosteros o no para gritar sus goles, o bancarlos, etc. Y los que son anti-Selección(que quieren que pierda siempre y se burlan de sus derrotas) me dan asco.
Y lo último es una falacia. Todo bien con Ramón. Como le decía a uno hoy, los que generan rechazo son los ramonistas, no Ramón mismo.

1 me gusta

que grande es ramon por dios el mejor lejos

1 me gusta

Argentina es de las mejores selecciones del mundo por el peso propio de sus jugadores, a pesar del fraca del técnico. Ramón está sacando agua de las piedras.Que manija si hace otro milagro y lleva a este rejuntado a los penales. Me vuelvo loco!!

1 me gusta

no me considero anti seleccion, pero ojala ramon salga campeon de esta copa, (aunque todos sabemos que la final esargentina chile) y no es poner un nombre por encima de la seleccion, es RAMON por encima de la seleccion. ademas que tanto la seleccion yo no entiendo a los hinchas de la seleccion, encima que a veces nos sacan jugadores para amistosos de mierda para lo unico que sirve es para el articulo 225

1 me gusta

23 Me gusta

Buena comparacion, pero te olvidaste de que

RIVER>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SELECCIÓN

9 Me gusta

Qué grande sos Ramón, nunca dejás de emocionarme. En la lista para el Mundial nacionalizalo y llevalo al Malevo dedicado al ex arquero que se parece cada vez más al hijo de Porcel.:twisted:

1 me gusta

Martino vs Brasil 2014

//youtu.be/EMUna6otmEA

Ramón vs Brasil 2015

//youtu.be/9fhKV-081rU

Martino con Messi, Agüero, Di María, Mascherano
Ramón con los restos de Santa Cruz y 4 albañiles.

17 Me gusta

uh te iba a bardear pero esta todo re bien con vos chavon, posta , me caes bien

asi que solo uso tu mensaje y no tu persona para bardear

aguante ramon, el miercoles voy a gritar los goles de paraguay

como dijieron por ahi, river es una cosa, la seleccion otra

obviamente amo a la seleccion y todo… pero en esta copita de leche no, yo me puedo enganchar y emocionar pero solo en el mundial, no en las eliminatorias y copas de leche

en relacion a porque quiero que gane paraguay a argentina es :

a argentina no le cambia nada ganar esto, tenia que ganar el mundial
martino se tiene que ir ya, es la verguenza nacional, no lo alimentemos con victorias sino que castigemoslo con derrotas a ver si se digna a irse y no arruinarnos otro mundial

quiero que gane ramon, porque para paraguay si seria importante ganar esta copa por ende, ramon seguiria haciendo historia futbolisticamente,
ademas, podria estar la esperanza de que se vaya martino y venga ramon para la seleccion y jugar el mundial 2018 con ramon y ahi si somos todos uno

Van a ser muchos sentimientos encontrados

1 me gusta

Sabés quien crea eso Santiago ? En parte el comportamiento de los medios. Ejemplo, yo no culpo al que ayer quería que Tévez revoleara la pelota a la novena bandeja. Porque seguramente lo que esa persona no quería era comerse todo lo que tuvo que comerse hoy si prendía la tele. Tampoco culpo al que quiere que Ramón le gane a Martino porque de manera insistente el primero es tomado a risa y el segundo venerado cual dios azteca por el periodismo argentino. Esas sensaciones que crean los medios son muy fuertes.

Por otra parte, hoy mucho hincha de River tiene su mayor afecto del otro lado y con la selección no lo liga mas que la admiración por Messi y Mascherano. Y como la camiseta de River pesa mas que la de la selección a la hora de ese amor incondicional, muchos se terminan sintiendo mas cerca de su afecto ( Ramón ) que de la selección.

A lo segundo potencialo con lo primero y ahi tenés la explicación.

Dicho esto no voy a negar que el otro día, en un partido por la fase de grupos cuando la mandó a guardar Barrios no me salió una sonrisa pensando en varios. Y reconociendo eso, digo que el Martes, en una instancia ya decisiva, quiero que gane Argentina. Pero mas que por la camiseta y ese falso nacionalismo, quiero que gane por Messi y Mascherano, porque esos jugadores merecen levantar una copa con su selección mayor.

24 Me gusta

Hoy por primera vez queria que pierda Brasil.