Ramón Ángel Díaz

Es ENORME este tipo, es increíble, que grande sos Ramon, quería romperles el orto a Brasil pero vos los sacaste como se debe y los seguiste hundiendo como River a la bosta, ya hizo historia y muy merecido todo, para aplaudir y si quedaba afuera por penales también era meritorio, como le cerro las nalgas a Chilavert mamita jajajaja

Ahora el martes, voy a hinchar por la selección Argentina, como siempre lo hice y esta vez me va a costar mucho todo, va a ser algo incomodo y una mezcla de sensaciones, pero si llegamos a perder, voy a querer que Paraguay le gane la copa al que sea y con todas las fuerzas

Estoy seguro que de Europa le están echando un ojo a Ramon, no me extrañaría que algún club italiano lo busque

2 Me gusta

Igual hay que destacar que Azzaro en el SDF dijo que Ramón estaba para una selección más importante que Paraguay.

¿Por qué esa constante de bardear a los demás?

JAJAJAJAJ excelente

AH Y SI MANDAS A ROMPER AL SIMIO O A ALGUNO DE LOS BOSTEROS, NO ME ENOJO EH JAJAJAJA

1 me gusta

Tata, decime qué se siente
Tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar…

Que Haedo descontó,
Lucas Barrios te empató
Y por poco no te hicimos otro gol…

A Emiliano vas a ver
Preparando tereré.
Ortigoza es más grande que Lionel…

17 Me gusta

Cuidado con paraguay en semis.

Ojalá le ganes al patata martino, me enerva tenerlo en la selección, quiero verte a vos dirigiéndola es la única manera de que me interese la selección

1 me gusta

18 Me gusta

No los bardeo en ningún momento, solo digo que si aparecen a putearlo cada vez que le va mal, cuando le va bien tendrían que venir y reconocérselo.

el martes, voy a ser sincero, no quiero que perdamos… pero tenés licencia para dejar en camilla a alguno que otro

1 me gusta

Por 30millones ni se sienta a hablar el PSG; pero está buena la comparación.

2 Me gusta

Gane quien gane el martes voy a estar contento, y los nacionalistas que me chupen un huevo. Aguante Ramón…

No hay que olvidarse del putito de Fava tambien.

3 Me gusta

El Cuqui Silvera :lol:

1 me gusta

Ramón solo vale más que toda la selección de Brasil, incluyendo cuerpo técnico.

13 Me gusta

Yo quiero que pase Argentina, pero si pasa Ramón voy a hinchar por él en la final y lo voy a felicitar.

1 me gusta

El que aparece abajo de todo con remera roja es el famoso tomasito?

Para mi los jugadores de Brasil, no valen un peso.Son una mentira, fuera de Neymar.

1 me gusta

Se imaginan a Ramón Diaz con la selección alemana?

4 Me gusta