Selección Paraguaya @Albirroja 12 minHace 12 minutos
#Albirroja @ramondiaz9dt “Los jugadores,dirigentes y seguramente en Paraguay están muy felices y nos da tranquilidad para seguir trabajando”
Selección Paraguaya @Albirroja 11 minHace 11 minutos
#Albirroja @ramondiaz9dt : “La alegría sirve pero ya hay que pensar en lo que se viene, una semifinal muy difícil”.
Selección Paraguaya @Albirroja 9 minHace 9 minutos
#Albirroja @ramondiaz9dt : “En el tramo final intentamos apretarlo a Brasil para convertir otro gol y cerrarlo con ímpetu y presión”.
Selección Paraguaya @Albirroja 7 minHace 7 minutos
#Albirroja @ramondiaz9dt : “El grupo que tenemos es de experiencia y de calidad, con capacidad, orgullo y temperamento”.
Selección Paraguaya @Albirroja 5 minHace 5 minutos
#Albirroja @ramondiaz9dt : “Disfrutamos el momento, desde mañana ya trabajamos para dar el máximo ante Argentina”.
Selección Paraguaya @Albirroja 5 minHace 5 minutos
#Albirroja @ramondiaz9dt : “Cuando llegas a esta instancia ya se te respeta, pero vamos a seguir con sacrificio y humildad”.
Selección Paraguaya @Albirroja 2 minHace 2 minutos
#Albirroja @ramondiaz9dt : “En el entretiempo pedí apretar arriba, el partido fue intenso y se disfrutó por eso felicito a los dos equipos”.
4 Me gusta
MARCOS
27 Junio, 2015 17:43
70827
No se si les importara , pero mientras el MAS GRANDE elimina a Brasil con 11 comedores de chipa, les aviso que pimienta jrs va empAtando 1 a 1 contra ARMADA FUTBOL CLUB
6 Me gusta
No hace falta Brasil, dale a la selección de Colombia del mundial pasado y le hace 3 a brasil.
2 Me gusta
“Ni me importa la Libertadores, lo único que quiero es que Brasil humille y golee a Ramón” Riversit*75
“Ramón va a tener que subirse al Delorean y traerse al Enzo, es puro humo” Juan Pabl*
“Lo bueno para él es que la primera fase es corta. En unos días lo tenemos cuidando a los nietos en La Rioja” ar*mixs1
“Chilavert cantó la posta sobre Díaz” Santiag*88
31 Me gusta
yo no entendí la película el periodismo sabía que ramón le estaba cerrando el orto?
13 Me gusta
_ZoSo
27 Junio, 2015 17:54
70833
ramon en tyc sports JAJAJA !!! COMO LES ESTA CERRANDO EL ORTO !! LO AMO
1 me gusta
Lo cagado que está el periodismo es monumental jajajajajaja que lindo, aunque les duela saben que Ramao es mucho mas que el inutil de Martino, A comerlaaaaaa Gracias RAMON!!!
2 Me gusta
Los comentarios esos son ciertos? Te cito a vos por que a Del Toro me da miedo…
3 Me gusta
“Ni me importa la Libertadores, lo único que quiero es que Brasil humille y golee a Ramón” Riversit*75
“Ramón va a tener que subirse al Delorean y traerse al Enzo, es puro humo” Juan Pabl*
“Lo bueno para él es que la primera fase es corta. En unos días lo tenemos cuidando a los nietos en La Rioja” ar*mixs1
“Chilavert cantó la posta sobre Díaz” Santiag*88
https://pbs.twimg.com/media/CIi_mO7WoAAsCqX.jp
La primera me cuesta creerla, exijo screenshot de ser posible, o al menos saber si se dijo en un contexto de chiste
1 me gusta
Sobre el partido vs Argentina
“Lamentablemente lo vamo a tener que jugar jeje”
Crack
5 Me gusta
Wizard
27 Junio, 2015 18:00
70839
Continuando con la cadena de boludos que no aprenden mas esta bueno recordar esto, JE.
7 Me gusta
Martino decime que se siente,
tener en casa a tu papa,
te juro que aunque pasen los anios,
nunca te lo vas a olvidar.
Que Messi apechugo,
que el kun se lesiono
estas llorando desde el barca hasta hoy
A Derly lo vas a ver, la copa nos va traer
A Ramon ya no lo podes ni ver…
5 Me gusta
No entiendo como hay especímenes que pueden odiar a Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Vamos Paraguay la puta madre :mrgreen:
2 Me gusta
Los penales de paraguay los sufrí tanto como los de argentina; se lo merecía Ramón, por todo lo que nos dio.
PD: los anti tendrían que tener la hombría de dar la cara hoy.
1 me gusta