Ramón Ángel Díaz

Selección Paraguaya ‏@Albirroja 12 minHace 12 minutos

#Albirroja @ramondiaz9dt “Los jugadores,dirigentes y seguramente en Paraguay están muy felices y nos da tranquilidad para seguir trabajando”

Selección Paraguaya ‏@Albirroja 11 minHace 11 minutos

#Albirroja @ramondiaz9dt: “La alegría sirve pero ya hay que pensar en lo que se viene, una semifinal muy difícil”.

Selección Paraguaya ‏@Albirroja 9 minHace 9 minutos

#Albirroja @ramondiaz9dt: “En el tramo final intentamos apretarlo a Brasil para convertir otro gol y cerrarlo con ímpetu y presión”.

Selección Paraguaya ‏@Albirroja 7 minHace 7 minutos

#Albirroja @ramondiaz9dt: “El grupo que tenemos es de experiencia y de calidad, con capacidad, orgullo y temperamento”.

Selección Paraguaya ‏@Albirroja 5 minHace 5 minutos

#Albirroja @ramondiaz9dt: “Disfrutamos el momento, desde mañana ya trabajamos para dar el máximo ante Argentina”.

Selección Paraguaya ‏@Albirroja 5 minHace 5 minutos

#Albirroja @ramondiaz9dt: “Cuando llegas a esta instancia ya se te respeta, pero vamos a seguir con sacrificio y humildad”.

Selección Paraguaya ‏@Albirroja 2 minHace 2 minutos

#Albirroja @ramondiaz9dt: “En el entretiempo pedí apretar arriba, el partido fue intenso y se disfrutó por eso felicito a los dos equipos”.

4 Me gusta

No se si les importara , pero mientras el MAS GRANDE elimina a Brasil con 11 comedores de chipa, les aviso que pimienta jrs va empAtando 1 a 1 contra ARMADA FUTBOL CLUB

6 Me gusta

No hace falta Brasil, dale a la selección de Colombia del mundial pasado y le hace 3 a brasil.

2 Me gusta

RAMON ANGEL DIOZ!!!

1 me gusta

“Ni me importa la Libertadores, lo único que quiero es que Brasil humille y golee a Ramón” Riversit*75

“Ramón va a tener que subirse al Delorean y traerse al Enzo, es puro humo” Juan Pabl*

“Lo bueno para él es que la primera fase es corta. En unos días lo tenemos cuidando a los nietos en La Rioja” ar*mixs1

“Chilavert cantó la posta sobre Díaz” Santiag*88

31 Me gusta

yo no entendí la película el periodismo sabía que ramón le estaba cerrando el orto?

13 Me gusta

22 Me gusta

ramon en tyc sports JAJAJA !!! COMO LES ESTA CERRANDO EL ORTO !! LO AMO

1 me gusta

TYC YA YA YA

Lo cagado que está el periodismo es monumental jajajajajaja que lindo, aunque les duela saben que Ramao es mucho mas que el inutil de Martino, A comerlaaaaaa Gracias RAMON!!!

2 Me gusta

Los comentarios esos son ciertos? Te cito a vos por que a Del Toro me da miedo…

3 Me gusta

La primera me cuesta creerla, exijo screenshot de ser posible, o al menos saber si se dijo en un contexto de chiste

1 me gusta

Sobre el partido vs Argentina
“Lamentablemente lo vamo a tener que jugar jeje”

Crack

5 Me gusta

Continuando con la cadena de boludos que no aprenden mas esta bueno recordar esto, JE.

7 Me gusta

a q hora jugamos??

Martino decime que se siente,
tener en casa a tu papa,
te juro que aunque pasen los anios,
nunca te lo vas a olvidar.

Que Messi apechugo,
que el kun se lesiono
estas llorando desde el barca hasta hoy

A Derly lo vas a ver, la copa nos va traer
A Ramon ya no lo podes ni ver…

5 Me gusta

Martes 20:30

1 me gusta

No entiendo como hay especímenes que pueden odiar a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Vamos Paraguay la puta madre :mrgreen:

2 Me gusta

Los penales de paraguay los sufrí tanto como los de argentina; se lo merecía Ramón, por todo lo que nos dio.

PD: los anti tendrían que tener la hombría de dar la cara hoy.

1 me gusta

TE AMO RAMÓN

1 me gusta