Ramón Ángel Díaz

Yo lo quiero en la albiceleste como se lo merece.

3 Me gusta

Por Directorio pasaron un par de autos tocando bocina y con banderas de paraguay

Me vuelvo loco!!!

8 Me gusta

q partido jodido tenemos con argentina el martes la puta madre, espero que se nos de

7 Me gusta

TRE MEN DO lo de Raamon!!! tree meeen doo

1 me gusta

Ramon te amo (de donde es la frase el dt el que mas grande dirige o algo asi)

Te amo ramon, sacamelo a martino por el amor de dios, como no querer a este tipo

Murio el tio de Derlis Gonzalez cuando metio el penal.

El Martes TODOS con Paraguay!

Prepara el ojete Argentina, te copamos el obelisco.

Olvidate…ni vale la pena presentarse al mundial, gana todos los partidos 10 a 0.

Dunga: “No es excusa, pero tuvimos 15 jugadores afectados por un virus”

SI, EL VIRUS DEL MAL FUTBOL. LTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

cual de los dos penales? :slight_smile:

25 Me gusta

los que criticaban a Ramón, LA TIENEN ADENTRO

Ramon, sos lo mejor que existe en la faz de la tierra…te dan piedras y les sacas agua…queda imaginar que pasaría si te hubieran dado una selección como la colombiana…porque con argentina nos sacabas campeón de la galaxia.

1 me gusta

Saben que es lo que diferencia a Ramon de otros ídolos o grandes jugadores de River y de otros equipos? que Ramon se REINVENTA todo el tiempo, constantemente !!! no le tiene miedo a que se pueda manchar su trayectoria, arriesga todo y cambia, se podría haber quedado con su etapa de jugador y fue por mas, después de haber demostrado ser un gran técnico, vuelve a River arriesgando su idolatría en River y no solo que la mantuvo sino que la hizo mas grande y ahora fue por mas todavía agarrando una selección que venia muy mal y mira a donde la esta llevando, es para aplaudir la verdad, tiene mil batallas y mil batallas ganadas, algo que no hacen todos, ESO lo hace mas grande aun

9 Me gusta

Ramón eliminando a Brasil!

Ya me diste otra alegría monchito y ni siquiera con nuestra selección. Como te amo Ramón, ojalá algún día dirijas a la selección Argentina que bastante merecido lo tenes.

PD: OY OY OY OY

1 me gusta

Y LA ALBIRROOOO, LA ALBIRROOOO, LA ALBIRROJA LA ALBIRROOOOOOO

1 me gusta

pero ojo, el_enzo_era_el_dt_en_2015

1 me gusta

Que tipo vendehumo, se nota que el equipo lo arma el Enzo …

3 Me gusta

El cuqui era el DT en el 2015.

5 Me gusta

No, cualquiera esa comparacion… Se puede ser hincha de River y no ser de la seleccion, una cosa es ser argentino y otra ser hincha de la seleccion q es un combinado de futbol…

No es mi caso igual, yo me considero hincha de los dos aunq primero de River y 2ndo (varios escalones abajo) de la seleccion… Lo q pasa es q depende mucho el dt q esté… Con Basile, Batista y Maradona no me entusiasmaba ni ahi, con Sabella me volvió el fanatismo, ahora volví a lo de antes, hincho por la seleccion pero no me quita el sueño… Del unico q soy incondicional sin importar el presente es de River

Como dije en otro tema: Quiero que gane Argentina pero muuuy con lo justo, por penales en lo posible… mira si voy a querer q Ramon se coma 6, NI EN PEDO… Y si nos tiene que eliminar alguien q sea Paraguay sin dudas

Yo lo q no puedo creer es q haya hinchas de River q odian a Ramon, nunca lo voy a entender

11 Me gusta