Ramón, vos solo tenes que bloquearlo a Messi, es el único que genera juego en la Argentina. Vamos que estamos a un pasito de llegar a la final.
HEREJES
Los pasos de Martino? SABES CUANTAS VIDAS LE FALTAN A MARTINO PARA SEGUIR LOS PASOS RAMON DIAZ?
QUIERO Q GANE PARAGUAY, YYY???
Haedo le bloqueamo a Messi y es el que más jugadores, el que más juega
suficientes hicieron los paralíticos Ramon, ahora les rompemos bien el orto… 4-0 Argentina.
“Ramón gana con equipazos”
“A Ramón le arma el equipo Francescoli”
“Vende humo”
“Nunca podría dirigir una selección”
Tengo la vida dividida, un 80% de un Riojano y 20% del mejor jugador de todos los tiempos, Rosarino.
El martes hinchamos todos por paraguay, eso no se duda.
todavía hay que escuchar a los periodistas diciendo, “algo tiene…” “algo debe tener”. JAJAJAJA.
te puede gustar o no pero RAMON es un GRANDE DEL FUTBOL.
Claro que si campeón
jajaja ami no me corres paragua…
Nosotros con Messi Agüero Tévez Higuaín Di María Lavezzi jugamos horribles contra Jamaica y Ramon con Juan Carlos Dale, Manuel Carajo, josé Pararriba y Sebastián Vamo’ lo deja afuera a Brazil. Genio.
HAY OLORSITO A CULO ROTO ?
ay ramoncito como te quiero, que dificil me lo pones el martes ramoncito querido
juan pablo LTA
Chilavert: “Ramón Díaz es un vago y Paraguay no ilusiona”
—No me ilusiono para nada. Conozco a la perfección a Ramón Díaz y a los jugadores que ha llevado. Para mí no tendría que estar al frente de Paraguay, es un hombre al que no le gusta el trabajo y ha llevado a jugadores que realmente ya no pueden ocupar lugares dentro de la selección.
JE
[TWEET] https://twitter.com/ecodeportiva/status/614946213612236800 [/TWEET]