Ramón Ángel Díaz

VA A SER DURO PARA ARGENTINA, JE.

RT. No perdía el sueño por perder ayer, hoy exactamente todo lo contrario .

Eterno Amor a San Ramón :alaba:

Lo detesto al gordo pero si le decis fraca que le queda a otros millones jajaja

grande ramoncito, me puse contento por vos aunque quería cogermelo a brasil

Tenenos piedad en las semis

Un negro de mierda que solo chifla y gano todo por sus planteles… :mrgreen:

Que feo ser antiRamon por el amor de dios, la tienen muuuuuy adentro

4 Me gusta

[video]https://youtu.be/ejaE9roY9N0?t=45m[/video]

min 45:00, las palabras de dios todavia tienen vigencia.

1 me gusta

LE QUEREMO GANAR LA COPA AMERICA A ARGENTINA TITI

12 Me gusta

Yo a Ramón lo adoro y lo idolatro, pero esto de querer perder unas semifinales de Copa América como leí x aca… mamita…

1 me gusta

Ramón hizo algo que Argentina no hizo en las copas americas del 95, 99, 2004 y 2007. Eliminar a Brasil.

21 Me gusta

Yo creo que este resultado es duro para ellos. Es duro porque si Paraguay era al reves… terminaba en goleada.

3 Me gusta

y… ya se la dio en fase de grupos, pero martino habra tomado nota

ramon esta siguiendo los pasos del tata en paraguay, en 2011 el tata elimino por penales a brasil en cuartos y despues llego a la final pero la perdio

espero que si ramon nos elimina se lleve la copa al menos, yo ahi si hincharia para paraguay, hincharia siempre que no juegue contra nosotros, y mas si juegan contra los chilenos asquerosos esos que si pueden quebrar un par, mejor

HAY GENTE QUE LO DISCUTE BOLUDO ? LO DISCUTE , ENTENDÉS ESO?

16 Me gusta

Que manera de cerrar ortos este tipo.

5 Me gusta

Me pasó lo mismo. Anoche agarré los penales y no me género una mierda. Hoy había que hacerle el aguante al más grande. Y no se colgó del travesaño,mereció ganarlo en los 90.

3 Me gusta

GRACIAS POR TANTO RAMONDIOS

UN PARTIDO Y ESTAMOS EN LA FINAL DALE

7 Me gusta

Dedicado exclusivamente a Toti, usuario de la página millonaria que se reía de Ramón porque nunca había dirigido una selección.

“Roque le bloqueamo a Robinho, y es el que más jugadore, el que más juega…”

7 Me gusta

[MENTION=1907]Perico[/MENTION];

2 Me gusta

Che, pero Bianchi es un caballero, habla francés, es admirado en Europa. Sobre todo por su exitoso paso como entrenador en esas tierrrrrrr… ah, pará.

Bueno, esta más vigente que nunca como entrenador. Más si recordamos su ultimo paso en booooo… ah, paren otra vez.

5 Me gusta

YA LO LLAMO SCIOLI PARA SER SU VICE?

QUE NO ACEPTE, SCIOLI TIENE QUE SER EL VICE DE RAMÓN.

8 Me gusta

Mientras tanto, en Somalia, José Luis Félix Chilavert acaba de finalizar sus trámites de naturalización, y se cambio el nombre a Ermenegildo Krakatoa.

15 Me gusta