Ramón Ángel Díaz

en paraguay aclare en la misma oracion, no lo puse al pedo eso eh

ya se que es mas dt ramon, pero en paraguay por ahora esta siguiendo sus pasos y eso es bueno porque a martino le fue bien en paraguay y logro llegar a 4tos de final en el mundial perdiendo contra el campeon por mala suerte… yo a ramon lo veo tranquilamente en un 4tos de mundial tambien, pero ojala venga antes a argentina donde podria apostar a ganarlo

Ramón es el mas grande y el que no lo entiende que se vaya a comer un pene.

2 Me gusta

Grande Ramón queridoooooooo! el martes ganamos JE

Ya Ramón va a jugar 2 partidos, tiene posibilidad de irse con una medalla. Antes de que arrancara la copa america nadie apostaba ni 2 pesos por eso.

Todo lo que venga de acá en mas son culos irreparables.

1 me gusta

So el que ma penale el que ma desvia…

9 Me gusta

[TWEET]614946213612236800[/TWEET]

[TWEET]614945458151002112[/TWEET]

7 Me gusta

Estoy contento eh, Brasil tiene re de hijo a Argentina asi que mejor que hayan quedado afuera.

Impresionante Ramón, un plantel de perros y no perdió con los 3 mas ganadores (Uruguay, Argentina, Brasil).

Esto solo demuestra lo grande que es como DT

1 me gusta

se puede dar tranquilamente, pero martino tendria que corregir errores y argentina meter todas las que tiene, no perderse goles pelotudos… si juega el pipa te lo firmo el 4-0

RAMÓN DÍAZ

CARAJO

4 Me gusta

sacando al enfermo de pastore por el negro banegas hacemos 4 antes los 30 minutos…

estoy emocionado gente , te quiero mucho ramon , sos el mas grande jamas visto !!

1 me gusta

sigamos subestimando

3 Me gusta

Te amo Ramon!!

no es subestimar, el resultado depende mas de como se levanten de afilados nuestros jugadores que lo que pueda hacer paraguay

un messi “on fire” es imparable, ni con 8 tipos lo podes parar, y si tiene su partido en el nivel altisimo que supo demostrar es muy dificil que paraguay tenga chances y ni cuento a los demas argentinos, con que uno solo lo acompañe mas o menos bien y la mande a guardar ya esta

el problema lo vamos a tener si messi juega mal como contra jamaica y si nos erramos un millon de goles como contra colombia

El entrenador con mas suerte de la historia del fútbol mundial! Un crack el riojano!

TE AMO. SOS ENORME. SOS ENORME. COMO LA TIENEN ADENTRO TODOS.

5 Me gusta

Mariano Dayan
mdayan@ole.com.ar@marianodayan
Guste o no, Ramón es Ramón. Más allá de ironías, de las palabras, en estos pocos partidos, a los 55 años vuelve a demostrar su vigencia. Rearmó a Paraguay en un puñado de partido y, sin ser el equipo modelo, les hizo la vida imposible a Argentina, Uruguay y ahora a Brasil, eliminándolo. No ganó ninguno de los tres, pero en todos tuvo la personalidad para levantarse, perdiendo 2-0 con la Selección y luego 1-0 con los otros dos.

¿Qué mostró Paraguay con Brasil? Un equipo comprometido con la causa, con sed de cosas grandes. Si a Brasil le empató es porque lo buscó con lo que tiene y fue al frente con equilibrio contra un rival adormecido sin Neymar. La primera foto del ciclo que arranca es que impuso orden, convicción y creer en sí mismo.

Esto recién empieza, seguro, pero en cuatro partidos el riojano ya levantó a una selección que venía apagada, para el cachetazo, con poco recambio y mucho veterano. Pero el Pelado lo hizo y se queda mínimo hasta el 3 de julio en la Copa. Este fue su gran golpe internacional en su larga carrera, en su primera experiencia de selección, más allá de haberse consagrado en Libertadores y Supercopa con River: medido, disfrutando por dentro, más sano, supo estar cara a cara con Dani Alves para el abrazo. Y se acercó a saludar a Dunga, con quien tuvo un dialoguito. Ramón bajando a Brasil, Ramón para todo el mundo.

8 Me gusta