Ramón Ángel Díaz

ME HIZO EL DIA ESE POST JAJAJA, RAMON TE AMO :heart:

Muchachos la tenian a esta? Dunga es amigo de Ramao, anoche vi por ESPN algo de la conferencia que dio despues de la victoria contra Venezuela y dijo exactamente lo que sale en esta nota.

[b]
Dunga confesó que Ramón Díaz, el entrenador de Paraguay, seleccionado contra el que Brasil se cruzará en cuartos de final, es una suerte de enemigo íntimo con el que suele hablar, cenar y hasta beber vino.

“Ramón es un gran entrenador. Es mi amigo. Cenamos, tomamos buen vino. Fue un jugador con un talento excepcional, ganó mucho con River Plate y ahora, como técnico de Paraguay, lo está haciendo muy bien”, declaró Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como Dunga, tras la victoria de Brasil sobre Venezuela.

En conferencia de prensa, el brasileño dijo que con el comienzo de las fases de eliminación directa comienza una nueva Copa América en la que los partidos serán más intensos y delicados.

Contra Paraguay, este sábado, Dunga cree que habrá características de final y advirtió que los rivales no se pueden guardar nada, “tienen que jugar para vencer”.

“Ahora serán los partidos más disputados y equilibrados y tenemos que aprovechar nuestras cualidades técnicas”, expresó el seleccionador brasileño.

Más adelante, recordó la vigorosa recuperación de Paraguay en el debut con Argentina y el empate ante Uruguay. “Ahora es otro campeonato. Es matar o morir”, puntualizó[/b]

http://www.eldia.com/copa-america/dunga-no-hizo-mas-que-elogiar-a-ramon-65189

2 Me gusta

No sé si llegaron a jugar juntos en la Fiore (me parece que Dunga llega cuando Ramón se va al Inter), pero compartieron 4 años en la liga italiana (diferentes equipos), así que se deben conocer de ahí.

Claro yo buscaba si coincidieron en algun equipo pero debe ser como vos decis, aparte en esa epoca eran pocos los sudamericanos jugando en Italia, no como ahora que hay a patadas, era medio obvio que tal vez tenian relacion fuera de la cancha entre los jugadores. Admito que ahora Dunga me cae mucho mejor.

no me imagino lo que puede llegar a ser si Ramao fleta a Dunga y le chorea el buzo de DT. Terrible seria que este al mando de la verdeamarela. Tendria el mundial ganado antes de que se jueguen las eliminatorias.

Eu bloqueio Messi que’ e mais jogadore e que mais joga

5 Me gusta

Que grande Dunga!

Igual, te tenemos que bloquear a Robinho. Perdón.

Hermoso sacrificio en aras de la disipación del olor a mierda.

Respeto le tengo a alguien que tiene respecto por los demas. Maradona se paso casi toda su vida cagandose, mofandose, burlandose de nosotros. Respecto? un huevo.

Maradona no respecta a nadie que no le lama los huevos, vos pensas que yo voy a respetar a un tipo asi?

5 Me gusta

Le queremo’ ganar los cuartos a Brasil, Titi.

3 Me gusta

deja de flashear.

0 ch igual, le ofrecieron ya agarrar otros clubes pero estando al mando de albirroja no quiso.

Esto le hizo a la San Martín el último partido en el que jugó dopado, contra nosotros (y no levantó las patas, off course). Después de eso, le perdí el mínimo respeto que le tenía.

5 Me gusta

QUE MIERDA HACEN HABLANDO DEL DROGON ANO CONTRA NATURA DE MARADROGA EN EL THREAD DEL MAS GRANDE? NO EXISTE AL LADO DE RAMON DIAZ.

8 Me gusta

Alguien pidió que respetemos a Maladroga. :mrgreen:

2 Me gusta

En serio, no entiendo como hay hinchas de River que encima defienden a este infradotado de mierda. Basta de nombrar a este parasito.

Angel_2007, no te respondo mas mensajes, no pienso hablar mas de este drogadicto.

Saludos.

1 me gusta

Quien? imposible respetar al sorete este que se cago en su momento en River con el tema de la seleccion. Lo encontaron en 20 uñas en la calle franklin con un flaco limandole el buje, de eso no se vuelve nunca mas.

3 Me gusta

dejen de flashearla, Maradona es un gran jugador, pero Ramón es lo más grande que dio la humanidad.

parecen quinceañeras.

1 me gusta

…y de limadura de buje, pero de eso no lo acusaron. :mrgreen:

4 Me gusta