Ramón Ángel Díaz

podriamos hacer en el tret de Maradona una recopilación de todas las bizarreadas.

acá estamos manchando el tret de Ramón.

6 Me gusta

Yo respeto totalmente que Maradona me chupe bien los huevos y se vaya bien a la concha de su madre.

Detesto los hinchas de River que bancan al gordo homosexual ese.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Con ese mismo criterio, habría que pedir respeto y gratitud por el hijo de mil puta de Passarella, porque le dió un mundial y clasificó para otro a la Selección… Pero… NO

4 Me gusta

jajajajaja geniooo

Al jugador de fútbol se banca al jugador, no al negro grasa falopero golpeador de mujeres no reconocedor de crios

1 me gusta

RAMON ANGEL DIAZ!!

A ver si diciendo su nombre vuelve a entrar luz acá.

7 Me gusta

2 Me gusta

Pero no se puede comparar, mhijo, el Kaiser nos mandó a la B, fue infinitamente más dañino que cualquier boludez que haya hecho ó dicho el Diegote. Y además que NO nos dió nigún Mundial, porque fue un gran defensor pero ni la centésima parte de lo que fue Diego en México.

No ha lugar :).

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Ah esa es buenísima, vas a mezquinar el afecto ganado por logros deportivos de quien sea en base a lo que es como persona. Está claro entonces que ponés las manos en el fuego por lo personal de todos tus ídolos riverplatenses. Te tengo malas noticias: más de uno de ellos puede llegara ser tan ó más mala persona que el Diegote, pero claro, como no te bardea la Banda, está todo fenómeno, verdad?
Y lo que dije antes: si te sentís afectado (ó te parece que a otros afecta) lo que dice alguien que tiene mal el cerebro, es que vos lo tenés peor. A mí el respeto me lo puede faltar alguien con autoridad moral y/ó dos neuronas sanas que sabe lo que dice, no el Diego, pero igual le voy a agradecer siempre la felicidad del Mundial 86.

Estan hablando del Nemesis de Ramon.

Ramon y Maradona es como Mapache y Messi ahora.

Nefasto

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Da pena en lo que se convirtió gradualmente Maradroga

Mirá si Ramón elimina a los brazucas…

Va a ser en una edición, lo que Argentina no pudo en 4 ediciones de la Copa América.

2 Me gusta

Que mierda hacen hablando del gordo puto ese en el thread de Ramaaoo

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Que feo ser hincha de River y fanático de un tipo que lo único que hace es bardear a tu Club (debe estar enojado el gordo de que le vivimos rompiendo el orto a su Independiente querido)…

5 Me gusta

Maradroga quedo resentido por no poder venir a River.

1 me gusta

Mmmm no se hasta que punto eh, si a la gorda puta esta le encanta que le rompan el orto (como hizo un tal Ricki Martin segun se rumorea)
:mrgreen:

1 me gusta

Pregunto por que juega contra Brasil sí es el mejor segundo?

Menos competitivo? cualca, y mas siendo argentino donde en el basquet se rema y mucho para lograr algo. Manu ya entro en la historia grande de la NBA y del basquet en general, va camino a ser un Hall of Famer y algunos lo ponen en un top 50. Ahora si es comparable a Messi o Maradona que son probablemente top 5 de toda la historia en su deporte, no lo creo.

Sobre Maradona…

• Fue uno de los mejores jugadores de la historia, o quizas el mejor segun quien lo vea.
  • Es hincha de la guita y se va a pelear siempre con alguien, esta en su naturaleza. Tambien va a estar con el gobierno de turno.
  • Maradona no es hincha de ningun club, fue de Independiente de chico, de Argentinos, del Napoli, de bosta y despues de Newell’s… va a ir siempre para donde le tire el viento.
  • Es anti River… si, hablo muchas veces en contra nuestra. Otras veces hablo a favor o elogio nuestros idolos. Es ambiguo sobre ese tema.
  • Como DT hizo un pesimo mundial y eliminatoria.
  • Le chupa la pija a uno y al otro dia lo esta matando… casos Bilardo(20 idas y vueltas), Grondona(lo mismo), Ruggeri(se mataron y se amigaron muchisimas veces), Toresani, Mancuso, Passarella, Ramon Diaz, Guillote Coppola, etc, etc …

En fin, es un tipo que no se lo puede odiar, es Maradona y va a vivir para el escandalo. Probablemente nos vuelva a bardear muchisimas veces. Lo que mas nos conviene es que este cerca del club boca, lo mas cerca posible. Si es siendo DT mejor.

1 me gusta

LuZ que me ilumina el camino, y me hace seguir.

esa luz, solo puede ser Ramón.

//youtu.be/zyRkFKIbw3A

2 Me gusta

Me están manchando los threads de los mejores de la historia (Messi y Ramón) hablando del gordo falopero que hace goles con la mano. ¿No tiene un fucking thread el gordito veleta golpeador de mujeres?

5 Me gusta

Jajaja Ginobili abajo de Maradona, cerremos todo.

3 Me gusta

Ginobilli no priorizó la selección. Listo.

1 me gusta