podriamos hacer en el tret de Maradona una recopilación de todas las bizarreadas.
acá estamos manchando el tret de Ramón.
podriamos hacer en el tret de Maradona una recopilación de todas las bizarreadas.
acá estamos manchando el tret de Ramón.
Yo respeto totalmente que Maradona me chupe bien los huevos y se vaya bien a la concha de su madre.
Detesto los hinchas de River que bancan al gordo homosexual ese.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Con ese mismo criterio, habría que pedir respeto y gratitud por el hijo de mil puta de Passarella, porque le dió un mundial y clasificó para otro a la Selección… Pero… NO
jajajajaja geniooo
Al jugador de fútbol se banca al jugador, no al negro grasa falopero golpeador de mujeres no reconocedor de crios
RAMON ANGEL DIAZ!!
A ver si diciendo su nombre vuelve a entrar luz acá.
Pero no se puede comparar, mhijo, el Kaiser nos mandó a la B, fue infinitamente más dañino que cualquier boludez que haya hecho ó dicho el Diegote. Y además que NO nos dió nigún Mundial, porque fue un gran defensor pero ni la centésima parte de lo que fue Diego en México.
No ha lugar :).
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Ah esa es buenísima, vas a mezquinar el afecto ganado por logros deportivos de quien sea en base a lo que es como persona. Está claro entonces que ponés las manos en el fuego por lo personal de todos tus ídolos riverplatenses. Te tengo malas noticias: más de uno de ellos puede llegara ser tan ó más mala persona que el Diegote, pero claro, como no te bardea la Banda, está todo fenómeno, verdad?
Y lo que dije antes: si te sentís afectado (ó te parece que a otros afecta) lo que dice alguien que tiene mal el cerebro, es que vos lo tenés peor. A mí el respeto me lo puede faltar alguien con autoridad moral y/ó dos neuronas sanas que sabe lo que dice, no el Diego, pero igual le voy a agradecer siempre la felicidad del Mundial 86.
Estan hablando del Nemesis de Ramon.
Ramon y Maradona es como Mapache y Messi ahora.
Nefasto
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Da pena en lo que se convirtió gradualmente Maradroga
Mirá si Ramón elimina a los brazucas…
Va a ser en una edición, lo que Argentina no pudo en 4 ediciones de la Copa América.
Que mierda hacen hablando del gordo puto ese en el thread de Ramaaoo
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Que feo ser hincha de River y fanático de un tipo que lo único que hace es bardear a tu Club (debe estar enojado el gordo de que le vivimos rompiendo el orto a su Independiente querido)…
Maradroga quedo resentido por no poder venir a River.
Mmmm no se hasta que punto eh, si a la gorda puta esta le encanta que le rompan el orto (como hizo un tal Ricki Martin segun se rumorea)
:mrgreen:
Pregunto por que juega contra Brasil sí es el mejor segundo?
Menos competitivo? cualca, y mas siendo argentino donde en el basquet se rema y mucho para lograr algo. Manu ya entro en la historia grande de la NBA y del basquet en general, va camino a ser un Hall of Famer y algunos lo ponen en un top 50. Ahora si es comparable a Messi o Maradona que son probablemente top 5 de toda la historia en su deporte, no lo creo.
Sobre Maradona…
En fin, es un tipo que no se lo puede odiar, es Maradona y va a vivir para el escandalo. Probablemente nos vuelva a bardear muchisimas veces. Lo que mas nos conviene es que este cerca del club boca, lo mas cerca posible. Si es siendo DT mejor.
LuZ que me ilumina el camino, y me hace seguir.
esa luz, solo puede ser Ramón.
Me están manchando los threads de los mejores de la historia (Messi y Ramón) hablando del gordo falopero que hace goles con la mano. ¿No tiene un fucking thread el gordito veleta golpeador de mujeres?
Jajaja Ginobili abajo de Maradona, cerremos todo.
Ginobilli no priorizó la selección. Listo.