Ramón Ángel Díaz

loco hay un tret para el fresco y otro para el negro merquero.

LOS BUENOS MOMENTOS HAY QUE DISFRUTARLOS.

Este tipo entiende todo.

Se puede hacer un libro con frases Ramonianas para todo momento de la vida. ¿Quién te conoce Coelho?

7 Me gusta

Feliz Cumpleaños Emiliano… Autor intelectual del Ramirazo.

[tweet]613005846155554816[/tweet]

8 Me gusta

¿Se desprestigie? Ni en pedo, que no te guste que lo de los perucas haya ocurrido es otra cosa, pero el partido contra Holanda lo ganamos legítimamente.
El problema con Maradona (a quien tu desprecio hace que ni siquiera le escribas bien el apellido) es es la incapacidad (tuya y de muchos) de disociar el drogón y el hincha de la Bosta del gran jugador de la Selección Argentina que fue, que por ser la Selección del país y no de un club, a la hora de evaluar todo lo que con ella tiene que ver, tiene que estar por encima de las cuestiones de equipos. Respeto y gratitud por lo que nos dió con el 10 en la camiseta, nada más pido.

1 me gusta

El triangulo de las minas pense que iba a ser
Culo
Tetas
Es linda
Pero igual esta bien

2 Me gusta

Messi no tiene huevos
jaja

3 Me gusta

TuMessi…

por que no le cambian los colores al foro?? azul y rojo le quedaría pipi cucu.

4 Me gusta

Tanto triangulo de cosas, me hizo acordar a esto…

//youtu.be/_RfQchjHfEY

1 me gusta

que grande el Emi

[TWEET]613052126168748032[/TWEET]

8 Me gusta

Quiero el gif de la parte donde Ramón le toca la cara y se caga de risa.

1 me gusta

“el profe emiliano” jajajajaa dios como lo admiro a este tipo

2 Me gusta

Para Uruguay:

¿Terceros salieron? Jeje…

2 Me gusta

apronta el ojete, brasilero bufarrón.

1 me gusta

Hoy cumple años #EmilianoDíaz

Con apenas 15 minutos en 1ª tiene un título con @CARPoficial, récord absoluto en la historia del club

3 Me gusta

.

Llega a dejar afuera a Brasil, y me gustaría saber con qué van a excavar un pozo para que Chilavert se entierre. Seguramente tendrán que negociar con Macri, porque para semejante contorno que tiene el paragua ahora, le vendría bien la excavadora que usaron para ampliar el Maldonado. :mrgreen:

3 Me gusta

Carisma ó dotes de liderazgo puede ser, pero antes de decir que Messi no tiene huevos, te recomiendo la carta de Rosemblat, “Pecho frío sos vos”. :smiley:

En lo demás, coincido.

Aca deje un regalito ramonista por PBJ

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25277-▶-Soborno-Futbol-Argentino/page19

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

jajaja como les duele, eh :mrgreen:

24 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: