Ramón Ángel Díaz

Porque los que somos Hinchas de la Selección sabemos respetar al que nos dió logros sea del equipo que sea, mal bichos seríamos sino.

Además, si te afecta lo que dice un tipo que tiene mal el cerebro, es porque evidentemente vos lo tenés peor :twisted:.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

¿Qué edad tenés?

1 me gusta

17

Bueno, asi como vos y otros piensan eso, otros pensamos lo contrario, no entendemos porque hay gente que no se muere por la Selección, esto es asi, son distintas posturas totalmente aceptables y que se pueden compartir y coincidir o no, pero quien dice que es lo que esta bien y que es lo que esta mal? que es lo que hay que hacer y lo que no? eso va en cada uno, no hay leyes escritas en esto, no hay una sola verdad, es subjetivo y personal según como lo vea y piense cada uno, con sus motivos

1 me gusta

Pero yo no dije que estaba mal :lol: Solo dije que no lo entendia.

1 me gusta

Todos a Ramiro.

Bancame en esta, Guille

1 me gusta

lo que seria eliminar a los macacos y que nos raje de la copa Ramao por penales. dios, que extasis.

3 Me gusta

Si le GANA, no por penales, GANA a Brasil entonces Paraguay pasa a ser el gran candidato a ganar la copa.

1 me gusta

Muero porque Ramao elimine a los macacos…!

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Y dejense de romper los huevos con Maladroga, me chupa bien los huevos ese bostero culo partido, eh aca estamos todos con Ramon viejo!

2 Me gusta

OK Te explico, no es tu culpa, pero te perdiste de vivir los años dorados de la Selección, con Mundiales y Copas Américas incluidas. Equipos con mística, que jugaban alto fóbal, y que cuando no podían jugar, ponían unos huevos del tamaño del Monumental. Los que vivimos todo aquello, es imposible que no deseemos volver a vivirlo.
Que muchas veces la Mayor no te transmite nada, no te emociona, es absolutamente cierto, del mismo modo que a veces River, en los años oscuros, no me dejaba nada. Pero cuando uno se embandera con algo que lo apasiona, ya no se puede evitar: alentás igual y deseás que gane a toda costa. Como nos pasa con River.

Abrazo
Angel

1 me gusta

JAJAJAJAJA

La verdad, alta campaña está metiendo Ramón hasta acá con esa jauría que tiene. Sacando a nosotros que somos parte de la feligresía, quien daba 2 pesos por paraguay en esta copa?. Más teniendo en cuenta que encima le tocó un grupo con argentina y uruguay, la mayoría firmaba que era boleta. Y ahí lo tenemos a Ramón, clasificado e invicto. Todo lo que venga de acá en más, es yapa. Sería genial que deje afuera a brasil, desde acá lo vamos a alentar como siempre.

Pd: para vos chilavert, chupate una pija, la concha de tu madre, gordo mala leche escupidor.

Todo bien con vos guillote, pero aca en el th del pimpollo, el oriundo de villa fiorito es mala palabra, eh…

2 Me gusta

Todo bien con que odies al Diego pero decirle culo partido al deportista mas ganador de la historia del país me parece un poco exagerado

Cuando es el partido???

No usemos esa palabra en un foro de River si no es para burlarnos de los sucios por favor. La mistica es como boca, NO EXISTE.

1 me gusta

obviously.

acá los ramonianos somo hermanos.

que diferente somo a los Francescolistas eh, terrible.

no tiene nada que ver el pedo con la música.-

acá solo se habla del padre.

Para mi los mundiales son lo mas lindo que tiene el futbol y es una vez cada 4 anos. Lo que hace la seleccion en el medio me chupa un huevo, salvo para ver a Messi ponele, que quiero que le vaya bien o algun que otro jugador que me gusta como el fideo. La seleccion argentina es una seleccion de figuritas, Sabella habia logrado que jueguen para el equipo, pero ahora estan cada uno en la suya de nuevo. Martino apesta.

El sábado a las 18:30hs. ¡Vamos Ramón!

1 me gusta

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL HEREDERO. EMILIANO RAMON DIAZ

8 Me gusta

Convengamos que es difícil buscar motivación para ver esta Copa América después de haber jugando la final de un mundial. Yo miré los tres partidos de reojo.

Y si, por otro lado, y teniendo en cuenta que no me gustó ni un poquito lo que vi de Argentina, voy a estar mas pendiente del el partido de este señor el sábado, que el partido de Argentina el viernes.

2 Me gusta

El deportista mas ganador del pais?
Jajajajaja haceme reir.

No solo no es el deportista mas ganador del pais, ni siquiera es el futbolista mas ganador del pais.

No es que el mas mundiales gano.
No es el que mas titulos locales gano.
Tampoco el que mas titulos internacionales gano.
Ni el que gano mas titulos jugando en otros paises.
Ni el que mas goles hizo.
Ni el que mas balones de oro gano.

En fin.

En lo unico que seguro lidera el ranking es en ser el fubtolista que mas futbolistas beso dentro de una cancha. Por eso lo de culo partido.

Saludos!

5 Me gusta