Ramón Ángel Díaz

Ah bueno . . .

Puedo entender que haya qente que no sea hincha de la Selección, pero que encima SE JACTEN de no serlo como si fuese la gran virtud . . . Mein Gott . . .

5 Me gusta

Twitter le saludamo’ a Paraguay que e’ el que má momento’, el que má disfruta.

2 Me gusta

ajajaj que tipo crack

un saludito a chilavert, la concha de tu madre

Ese “gordo merkero” te dió una Copa del Mundo sin ayuda de milicos y el mejor gol de la historia de los Mundiales. Nomás por respeto a esos dos logros (¡como si poco fuese!), cualquier persona de bien tiene que tomar todo lo que provenga del Diego ex-jugador como de quien viene: de un tipo enfermo que no tiene demasiada noción de lo que dice. Con piedad.

Ya algunos periodistas están diciendo “La gran sorpresa de esta copa america es Peru”.

Acaso dar vuelta un 0-2 con el mejor equipo del mundo, levantar una seleccion que venia ultima, estar invicto y quedar por encima de un grande como Uruguay es poco? Que hizo Peru comparado a esto, que encima en Paolo Guerrero, Pizzarro, Farfan y Vargas tiene mejores jugadores que Paraguay?

3 Me gusta

no me jacto, ademas queres quedar como un maestro cuando te equivocaste cuando dijiste que maradona habia cambiado por el cesped cuando era por la cancha. yo con argentina soy neutral (me chupa un reverendo huevo) pero ese dia estuve escuchando una semana hablar mierda sobre river, si VOS disfrutas que hablen mierda de river es tu problema, yo queria venganza y la disfrute con los goles de brasil…

1 me gusta

Le tengo muchísima fe contra Brasil.

Cogete a Brasil Ramon por favor te lo pido.

//youtu.be/OMSAS2ESHeM
a este tipo defendes? por lo menos yo defiendo al club mas lindo de argentina, vos defendes a un bostero de mierda… que raro che, que haces aca en este foro?

5 Me gusta

Pobre de Martino si le toca cruzarse de nuevo con el mejor DT del universo, la próxima Ramón no lo va a perdonar, le va a romper bien el orto, va a corregir lo malo del primer partido y va a sacar provecho de las ingenuidades bielsisticas del Tata. Va a ser dificil contra Brasil pero le tengo fe.

2 Me gusta

Quiero que Ramón deje arafue a los brazucas y todo el año es carnaval, pero a la vez no quiero que juguemos contra el si le ganamos a Colombia.

Veo difícil que Paraguay elimine a Brasil a no ser que sea por penales o algo asi, veo un partido similar al de hoy de los brazucas, capaz lo gana por un gol pero pasa, ojala Ramon los saque pero a priori esta complicado aun sin Neymar

1 me gusta

Jodido pero no imposible. Prueba de fuego para Monchito, pero ojo que se le puede dar eh.
Por arriba por ahi, que es el clasico juego de los guaranies.
Ademas viene ligando Ramao…

Jodido pero no imposible. Prueba de fuego para Monchito, pero ojo que se le puede dar eh.
Por arriba por ahi, que es el clasico juego de los guaranies.
Ademas viene ligando Ramao…

Es sorpresa porque Peru es un chiste y esta en cuartos con grandes chances de semis.

OK Listo brasuca reprimido, andá a festejar el triunfo de los negris . . .

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Esto descalifica cualquier otro comentario que hagas de la Selección.

GAME OVER

1 me gusta

no voy a pelear y menos por aca es una pelotudes, si esto para vos es ganar o perder… ganaste vos flaco, sos un campeon.
pero me quedo tranquilo que yo soy un defensor a ultranza de river porque lo amo mas que a mi vida y cualquiera que lo ataque es mi enemigo. vos defendes a un bostero de mierda y lo defendes a toda costa eh! ya te dije. no se que haces aca…

1 me gusta

Le llega a ganar a Brasil con los matungos que tiene y es para hacerle una estatua.

2 Me gusta

Che todos estos que vinieron de LpM son todos guapos.

Baja un cambio gato.

2 Me gusta

No puedo entender a la gente que se muere por Argentina, a mi no me transmite nada. Para mi que juegue Velez o Argentina me da igual. Ojala Paraguay gane la Copa America y que Tevez se rompa los ligamentos.