A partir del dia de hoy me decidi por hinchar por Paraguay, que asco da Argentina
Paraguay tampoco es la naranja mecánica :lol:
Obviamente es más entendible por el plantel que tienen.
El fútbol sudamericano esta en crisis hace rato la empernada atómica que se comió Brasil en el mundial no fue una casualidad salvo Chile q juega a algo pero tampoco es una maravilla todos juegan horrible algunos mas otros menos partidos de mierda aburridos es un bodrio y una mentira esta copa. Lo de Argentina Colombia Brasil y Uruguay es peor todavía porque hay material
el futbol de sudamerica fue lo mejor del mundial
No
Si, pero acá los argentinos historicamente siempre queremos identificarnos y admiramos mas a europa que a todo lo que tenga que ver con latinoamerica…
La verdad que también nos autoboicoteamos la copa como unos idiotas, hay 3 latinoamericanos que son mejores que el resto: Neymar, Suarez y Messi, el único que juega es el último, Suarez está afuera por un mordisco que dió hace 1 año, y Neymar por insultar a un juez en un túnel… Una ridiculez, así es imposible que esta Copa contagie algo.
El único condimento mas allá de la Selección propia que me da ganas de ver esta Copa, es Ramonsito dirigiendo Paraguay
Sí, 5 de los 6 Sudamericanos pasaron a Octavos en el último Mundial y atrás quedaron selecciones como Inglaterra, España o Italia por ejemplo…
El mas grande, siempre.
hina po Ramon mba’e Diaz toda pe jere jaha darpe!
Ho, ho, ho
it’s magic, Ramóooon…
chila sos gordo botón…
ALL RAMONN ALL NIGHT
Selección Paraguaya @Albirroja 18 hHace 18 horas
.@ramondiaz9dt: “Un saludo a #Paraguay y que disfrute del momento porque los buenos momentos hay que disfrutarlos”
No hablo estrictamente de clasificar o llegar lejos sino de el nivel en general y también para los europeos como los casos que mencionaste
no flaco, pidio jugar en otra cancha porque ahi no se podia alentar, que era muy frio y necesitaba una cancha con tribunas al lado para hacer sentir la localia sobre brasil… 3 a 1 perdimos en la cancha de central. como grite los goles de brasil… jaja
Es más:
argentina ese dia pierde la localia despues de 16 años en el monumental es verdad, la ultima habia sido contra colombia ese 5 a 0 en el 93… me acuerdo patente toda esa semana tirandole mierda a la cancha y diciendo " en rosario ganamos por la gente ehhhhh la gente ehhhh" todavia me acuerdo los goles y todo
hay personas que defienden cualquier cosa del gordo merkero de maradroga…
Ramon hablo ayer sobre Teito:
- “Me pone contento por su rendimiento. Todos conocen la capacidad que tiene, el nivel que muestra en el plano internacional. Es uno de los grandes jugadores de la Selección Colombia. Además, es un amigo”.