Ramón Ángel Díaz

Chila habla ahora gordo fracasado hijo de puta.

Todo bien con que cierre el ojete por varios dias ahora Chila, pero mas alla de eso, podra ser cualquier cosa como soberbio, sobrador mala leche etc etc pero nunca un fracasado!
Como me hubiera gustado que ataje en River este tipo!

2 Me gusta

Si Argentina empata Martino tiene que renunciar.

Seguro un par gritaron el gol de Gimenez :lol:

Lo de Ramón ya a esta altura es indiscutible. Todo lo que venga de aca en adelante serán mas centimetros de poronga en el culo de varios.

6 Me gusta

Para Chilavert. Comete tu veneno, choto.

1 me gusta

el sueño del hincha de river es paraguay campeon de america…!!!

9 Me gusta

Grande Ramón que clasifica con esos 11 matungos.

Dedicado al tragasables de Chilavert.

2 Me gusta

Grande Ramón!! Me duele mucho ver a dos personas que admiro mucho como él y el señor Chilavert enfrentados, pero bueno me debo a mis colores.

Como vas a admirar al gordo puto de Chilavert? No debe haber persona más asquerosa que el paragua ese

4 Me gusta

Fabbro!

Te volviste ramonista de la noche a la mañana maxi?

Horrible partido hoy pero era esperable que salga un bodrio que se definiera en la pelota parada, bien Ramon en salir ileso de este grupo y lograr el objetivo primordial, ojala meta semis.

3 Me gusta

Si Argentina y Paraguay pasan cuartos se enfrentan en semis

5 Me gusta

Que mala suerte tiene Argentina… no tiene paz

1 me gusta

Increible lo que está haciendo con el grupo de matungos que tiene.

2 Me gusta

Por otro lado Martino tiene lo mejor de lo mejor y no para de dar verguenza

2 Me gusta

Ese Molinas tiene una pinta de albañil el hijo de puta, no se puede mover, encima juega para el orto. Asi y todo hoy no perdio Paraguay.

2 Me gusta

De no ser porque a Ramón lo odian el resto de los equipos (que por cierto, lo odian porque mínimamente se lo garchó 2/3 veces), hoy sería DT de la selección Argentina y lo tendría super merecido.

7 Me gusta

vayan preparan2 el orto

3 Me gusta

2 Me gusta