RAMON EN VOS CONFIOOO AMEEEEEEEEEN
me encantoo
RAMON EN VOS CONFIOOO AMEEEEEEEEEN
me encantoo
Que tristeza me dan los hinchas de River que no lo quieren a este tipo
“para todo´lo´pibe´de boca, para lo´jugadore´de boca que son uno´pibe´… entonce´le traje chupetín para todó lo´pibe´porque están diciendo que todo´son uno´pibe´…y miren el equipo que jugaron…ta luego gente.”
-Ramón Ángel Díaz
No hay riverplatenses genuinos que no quieran a Ramón. A lo sumo serán simpatizantes llenos de odio y con la pija bien adentro.
TE AMO, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI ♫
Que hablen
Te lo juro me importa poco
Si me puedo ver en tus ojos
En tu mirada
Que ladren
Que nos juzguen a la ligera
Que nos tiren en una hogera
No entienden nada
(?)
Ya nos fuimos al carajo :mrgreen:
Triple infarto de amor
El mundo es tan chico, viejo, sin embargo nunca, supe de alguien como vos.
Hay otra figura del equipo que sea que se idolatre tanto como a Ramon? Digo, todos tienen sus idolos pero, ¿todos tienen un foro donde la gente le exprese amor y devoción continuamente?
Vamos vamos Paraguay, hoy te vinimo’ a alentar…:mrgreen:
Hola RD, te amo
Que de la mano, de ramon diaz, todos la vuelta vamos a darrrr, vamo ramonnnnn
Es increible lo poco que me puede importar la seleccion, ruego que la gane paraguay, me vine a vivir afuera hace unas semanas, y todos me hablan de la copa america, y nadie entiende nada cuando les digo que quiero que gane paraguay :lol:
Queremos dejar afuera a Uruguay Titi!
Que grande, me acabo de enterar que ya clasifico a Paraguay, asi que ahora ya es para elegir rival.
si queda primero le puede tocar bolivia?? hasta la final no paramos
Si hay alguna chance todavía, deja afuera a Uruguay, Ramon queridoooo, te lo pido por favorrrr
que maestro ramon
para dejar afuera a uruguay le tiene que ganar por 2 goles.
Apa, pensé que era algo mas difícil, confio en Ramon que todo lo puede entonces, un 2 a 0 o 3 a 1 y todo el año es carnaval :mrgreen:
Permiso.