Ramón Ángel Díaz

2 Me gusta

vamos por el primer puesto mañana…

6 Me gusta

ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPION ♫♫

2 Me gusta

cuándo nos fecha cuándo nos toca?

2 Me gusta

En caso de quedar segundo quien le tocaría? y en caso de pasar tercero?

GENIO Y FIGURA

Siendo segundo le toca el más mejor del grupo de locolombia, braseeel, Chavez y perrú. Siendo tercero, Shhhhile. Clave ganar o empatar: se festeja fuerte banana.

1 me gusta

no entiendo por qué clasificó? si Uruguay le gana no lo pasa??

los dos mejores terceros tambien clasifican papi, y en el grupo a el tercero tiene 3 asi que atroden

Sigo esperando el co.entario de chilavert

Para mi ya cumplió Ramón. El objetivo era clasificar en fase de grupos. Lo que venga de acá en más es de arriba. Lo lindo que sería clasificar a semis con este equipo…

2 Me gusta

//youtu.be/LdoBhKyYgak

clasifican los 2 mejores terceros. Si gana o empata queda primero o 2do, dependiendo de como salga argentina. Si pierde queda 3ro pero mejor 3ro que ecuador que sería el peor tercero y se queda afuera. Si Ramao le gana a uruguay por 2 goles, lo deja como peor tercero y entra ecuador. Es decir, ya está clasificado.

2 Me gusta

Que lindo sería que le gane a Uruguay hoy … doble felicidad.

estuve viendo comentarios de un diario online paraguayo y algunos pasaron de odiarlo a amarlo al mas grande de todos, y me husto mucho lo que salio a decir el presidente de la asociacion paraguaya de futbol, que le gusto la mejoria que se ve en el equipo con solo 3 amistosos ante de la copa y pidiendole a la gente que no se creara falsas expectativas, que la copa es solamente para que se conoscan y que la verdad se va a ver recien en las eliminatorias que su gran aspiracion ( clasificar al mundial )

se viene la albiroja…

2 Me gusta

Chilavert debe estar encerrado en un baúl

[TWEET]612314215773274112[/TWEET]

5 Me gusta

Falta nada. Vamos, Paraguay! Arriba, Ramón!

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

3 Me gusta