No entiendo que hace el tata martino en la selección…
RAMAO SOS LO MÁS GRANDE QUE HAY
Lo de los chupetines fue increíble, encima tira el “'Ta luego gente” y se va, es un fenómeno.
El “Jaja” después que se entera que boca salió tercero es inmortal. Como con dos sílabas puede gozar a un equipo entero.
Y el “Tenia la camiseta de River adelante” es un himno en si.
Gracias Ramon!
A mi me dió ternura la vez que dijo “Este es un grande clú” :lol:
Los argentinos dije, je
La gorra de Ramón en el entrenamiento tiene un ramondiaz.com
Buenos Díaz, América
De la mano de Ramón, Paraguay ganó en la Copa después de ocho años. Dirigentes, hinchas y medios elogiaron el trabajo del Pelado.
Es auspicioso el presente, mirando a futuro”. Las palabras de Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, describen el sentimiento que existe sobre la tarea que realiza Ramón Díaz al frente de la selección guaraní.
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-paraguay/Buenos-Diaz-America_0_1378062237.html
La foto, lo mejor de la nota:
Como nos privaron 10 años de este tipo, la cantidad de titulos que se hubieran ganado, la catastrofe que se hubiera evitado, la puta que los pario pelicano monje negro y simio bostero, ojala mueran sufriendo de una enfermedad terminal mal paridos.
:lol: el título. “Se nota que somo’ distintos eh”.
Por si nunca la subieron, recién la ví en una página de fb de fotos antiguas de La Rioja. Ramón en su casa paterna, año 1979.
Me vuelvo loco con la de los chupetines. Dijo la palabra pibes como 6 veces en 10 segundos. TE QUIERO MAS QUE A MI VIEJA RAMON
OY OY OY OYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OY OY OY OYYYYYYYYYYYYY!!!
45 MINUTOS DE ESA DULCE VOZ (cada vez que patea la pelota es una fiesta)
SON LOS PARAGUAS DE RAMON
Min 1.20 “el palco de honorrrrrrr”
cracks de cracks monra… ese inter fue record en el futbol italiano creo… y en la epoca de maradona
El que dijo que a Ramon no lo conocia nadie como jugador, directamente no sabe nada de futbol, que se saque solo para auto-protegerse
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
cuando volvió de Europa en el 91, metia muchas palabras y formas de hablar en idioma italiano en lo que decia
Y después también… cuando enfrentó siendo DT de San Lorenzo al River de Passarella, y le preguntaron sobre Passarella y por qué no lo había saludado y todo eso mandó “La clase non e acqua”. Todavía me estoy cagando de risa. :lol:
ME VUELVO LOCO, VEAN LO QUE DICE LA GORRA. QUIERO MIL
Escuchen desde los 7 minutos :) La biblia ramoniana de esparce por el mundo jeje
RAMON EN VOS CONFÍO… AAAAAAAAMEN