Ayer me gustó Samudio. En un momento creo que lo quiso traer a River, hace poquito.
Valdez, lo volvio loco :lol:
Espero qhe haya aprendido a ubicarse (?
El titulo :lol:
Podes subir la imagen de tu avatar en el tamaño original? jajja muy buena
En cuanto encuentre una pagina para hacer links, la pongo
Es bastante bueno. Pero en ataque por que defendiendo hace agua a lo loco por eso quedo a mitad de camino. Si defendiera mejor seria un lateral para europa.
como la tenes adentro brancateli
Y ni hablar que Paraguay y Argentina pasen, y que se queden afuera los carne de paloma. :mrgreen:
Ojalá que se de eso… me da mucho miedo que le pase algo a Sánchez, para nosotros es vital. No es que te desee el mal, negrito querido, peeeero…
“Uno puede hacer cualquier cosa con Ramón Díaz menos subestimarlo. Si uno lo subestima… es boleta”. Firmado, Elio Rossi, uno de los que en joda le decía Ramão y que después de recibir porongazo tras porongazo parece que la entendió. :lol::lol::lol::lol:
Brancatelli, andá preparándote.
QUE GRANDE ESE TITULO.
tremendo titulo.
:mrgreen:
Me Muero :lol:
Si Paraguay clasifica que rivales puede tener en cuartos?
Si sale primero del grupo, juega contra un tercero, puede ser Bolivia, Brasil, creo que contra un tercero del mismo grupo -uruguay- no juega. Si sale segundo, juega contra el primero del C -Colombia, Venezuela, Brasil.
MEJOR QUE ESTE TITULO NO SE PUEDE TITULAR
Que mas quieren?
Que genialidad de titulo.
mejor que esto no se puede titulár!
de todas la frases que dio este GENIO la mejor sin dudas fué…“esta gente le hizo mucho daño a River”
Aguilar, Israel, Passarella, Turnes…ni olvido ni perdón, hijos de puta.
Porque no alcanza con ser moderador, hay que saber pone lo título!!!
Esto es para planeta simio… No hace falta reiniciar el foro, hay que tener usuarios con huevos.