Ramón Ángel Díaz

no somos dignos.-

mucha LuZ, para un bAñO.

lo controlo, lo controlo…tiró un par de indicaciones clásicas y por momentos resulto muy físico, pero, nunca corrimos riesgo de no llevarnos la victória.

aupa la albired!

4 Me gusta

Ramón ya hizo más que Martino en la Copa América 2011 con Paraguay: ganó 1 partido. :mrgreen:

Ahora, si en la fase final hace 1 puto gol, también lo habrá superado. :twisted:

7 Me gusta

Exactamente lo mismo pensaba hoy. Ojalá pueda pasar de grupo, tiene un partido muy chivo el sábado.

Ah, y bonadeo la tiene adentro una vez más :lol:

8 Me gusta

Gracias hermano, prometo no faltar a la próxima misa.

4 Me gusta

La bronca que le dió a medio país, no solo que el equipo que dirige Ramón haya ganado, sino COMO ganó.

Ejemplo, mi abuelo ayer: “No puede tener tanto culo este negro, mira el gol que hicieron, la verdad que es increíble” :mrgreen:

3 Me gusta

Bien Paraguay y Ramón ganando a Jamaica como para soñar:

Grupo B

1. Argentina 4ptos. (+1)

2. Paraguay 4ptos. (+1)

3. Uruguay 3 ptos. (-1)

4. Jamaica 0 ptos. (-2)

Paraguay tiene que empatar o ganar si o si contra Uruguay.

No necesito que los demás me entiendan,
con que sepas que con vos voy a la guerra me alcanza.

22 Me gusta

A prestar atención a los partidos de hoy y mañana.
Si ganan Brasil y Venezuela, Paraguay y Argentina ya están adentro de la próxima fase.

No. No llevó ni a Ayala ni a Gómez de Lanús, se armó quilombo por eso (más que nada por el segundo, que era número puesto con el dt anterior, incluso creo que llegó a ser capitán).

A DONDE ESTAS CHILAVERT ! ?? APARECE COME MANDIOCA !!

Seguro va a esperar que pierda para salir a hablar.

¿Paraguay y Argentina ya pasan de ronda o alguno puede quedar afuera?

Depende como salgan hoy y mañana Brasil - Colombia y Venezuela - Perú.
Si ganan Brasil y Venezuela ya pasan de ronda, porque el 3° de ese grupo como mucho va a hacer 3 puntos (el ganador de Colombia - Perú la última fecha) y ya no podría alcanzar a alguno de los dos (Argentina o Paraguay), en caso que queden terceros.

2 Me gusta

El eterno DT.

Chupala, Chilavert.

que jugadores…!! a parte de ramon diaz estaba brehme y mathaus…

no me acuerdo si llego a jugar en el mismo equipo que klinsman ramon diaz…otro jugador de la san puta ,como cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

[quote=“pulgamar, post:70052, topic:101850”]

No necesito que los demás me entiendan,
con que sepas que con vos voy a la guerra me alcanza.

http://fotos.subefotos.com/8be1199ee0e36e0c8e1d3465648ce729o.pn
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Me dan ganas de llorar cuando pienso en Ramón.
Me abruma tanta grandeza.

5 Me gusta

Por mas que salga a hablar, ya la tiene muy enterrada…

1 me gusta

Muy parecido como con Paraguay hizo el gol y lo aguanto al final del partido casi lo empatan de vuelta

Es muy valorarle lo de Ramon pero ese equipo realmente no tiene nada de nada.
Despues lo giles hablan de suerte. Suerte las pelotas.
Contra Jamaica lo escuchaba putear a los jugadores y me daban ganas de correr adentro del comedor de mi casa. Tácticamente a lo mejor es limitado pero la capacidad de motivar de este tipo no se la vi a nadie

1 me gusta

¿Alguien vió la sonrisita picarona que metió cuando terminó el partido? Antes de abarazar a Emiliano, fue como diciendo "Y si, ¿como no vamos a ganar si dirijo yo? "

4 Me gusta

pobre Ramon. los paraguayos no se si son sordos o boludos
el lateral derecho, al que tenia al lado, se canso de decirle que se ubique en su lugar. parece que ni pelota le daba