Si sale segundo ( ganando o empatando con Uruguay - descuento que Argentina golea a Jamaica ) va con Brasil. Si sale tercero va con Chile.
Le conviene perder
Ramon, ganale a Uruguay para que haya alguna chance de que se queden afuera los uruguayos putos esos, te lo pido por favooooor, pasamos nosotros, pasa Paraguay y todo el año es carnaval
Que lindo seria que los deje afuera a los brazucas.
Que venga el que sea.
Que no se queden afuera. Ojala que pasen y los crucemos otra vez para romperles bien el orto como la historia manda
El penal que no le cobraron a Paraguay es de no creer.:evil:
Naaa, yo con esos antifutbol, mientras antes se queden afuera mejor, son un parto, si los llegamos a cruzar de vuelta no quiero otra vez lo del 2011, que Ramon les gane y ojala queden afuera, dando una mano los terceros de los otros grupos
O a los chilenos de local. No se que seria mas lindo
Es el equipo de Ramón!!! Sos dios Ramón, que la chupen los antis y los bosteriodistas que siguen teniendo la gruesa y venosa riojana enterrada.
Lo que se va a meter en el partido del sabado, partido que se presta para ganarlo con la pelota parada de Emouliano y con muchos ORDENATE ORDENATE.
BANG BANG, HEREJES.
Paraguay-Uruguay va a ser una guerra, el que gane se mete en cuartos y el que pierde se queda afuera. Bah, a los paraguas ya les alcanza con empatar para clasificar, el necesitado es Uruguay que tiene que ganar si o si.
Ojalá que clasifique el equipo de Ramón, nos daría una gran mano no solo por dejar afuera a una potencia como Uruguay, sino también pensando en tenerlo a Sánchez para las semis.
Ultima victoria de Paraguay en Copa America
02/07/2007 Paraguay 3-1 Estados Unidos.
Copa America 2007
Le conviene salir tercero entonces??
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Creo que con el empate clasifican los dos.
Con el empate casi seguro están los dos adentro. También depende mucho de lo que pase mañana. Si Brasil le gana a Colombia y Venezuela a Perú, Paraguay ya estaría clasificado sea cual sea el resultado con Uruguay.
Para mi le conviene enfrentar a Brasil antes que a Chile. Chile tiene la mandíbula floja pero es el que ofensivamente mas te obliga y por supuesto el hecho de la localía influye. Habrá que ver que muestra Paraguay con Uruguay.
Ahora que leche Ramón, una copa América y te tocan Argentina, Uruguay y probablemente Brasil o Chile. Peor no se te podía dar.
Uruguay puede clasificar solo con 4 puntos? Mira vos…
Cuando vi el gol de Paraguay se me vino a la cabeza a Fava diciendo “No se aguanta mas el culo de Ramon Diaz” :lol:
No pude ver bien el partido, jugó bien el equipo del entrenador del pueblo?