felicitaciones Ramón!
“Argentina se empato sola”.
“Los jamaiquinos son horribles”.
“Contra Uruguay se comen 3”.
Nunca le van a encontrar merito a Ramon, hay que dejarlos que hablen como a los niños chiquitos.
Adentro Paraguay. Para mi ya cumplió el objetivo. El resto que la chupe. Cómo me voy a cagar de risa si llega a ganar Uruguay.
Ya esta en 8vos, por el equipo de mierda que tiene ya con esto la verdad que por lo menos aprobó.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Si yo tambien me voy a cagar de risa, igual por mas que pierda hoy argentina ganándole a Jamaica se clasifica, imposible que Argentina no clasifique, debería perder hoy y empatar o perder con Jamaica ya si llega a pasar eso y bueno, que los cuelguen a todos CON MESSI INCLUIDO.
VAMOS RAMON
Nosotros siempre tenemos los mejores y no ganamos una mierda. Mas vale ganemos hoy sino chau Martino hola Ramón
Clasifican 2 por grupo?
Irse con una medalla de 3er puesto ya es demasiado. Mientras en 4tos no le toque Chile o Brasil no va a haber problemas.
Pero igual, tienen a Ramon!!!
2 por grupo y clasifican los 2 mejores terceros. (Son 3 grupos, 3 Primeros, 3 Segundos y 2 Terceros: 8 equipos)
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Igual, pase lo que pase en la copa America, los Anti-Diaz (Ya que para ellos Ramon, es “Diaz”) no se van a sacar de adentro que Paraguay le empato (“gano”) un partido a argentina con una jugada preparada de Emiliano Diaz, alguien que cuando estuvo acá le pegaban para no putear a ramon o por que le tenían envidia.
creo que si relacionamos la “entidad” de la selección de paraguay con el material del cual dispone en esta era, esa relación daría que es de lo peor del mundo, sin embargo Ramón en solo 6 meses logró convertir a una de las peores selecciones de esta confederación en un equipo competitivo. Hoy el resultado fué corto.
Imaginate cuando tenga tiempo de laburo.
El segundo va con el primero del C.
Orti le bloquamo a Ney
OY OY OY OY
Estamos cerca de la clasificación
JE
Sigan hablando y tirando mierda que el, hace lo suyo
Cada dia me emociona mas este semidios, hasta la victoria siempre Ramon!
Quiero a Ramón otra vez campeón !!
avivense y tenemos el 2018 asegurado
no lo merecemos.
Pa estar más cerca de la clasificación nos conviene que hoy empaten o lo de vuelta Uruguay, no?
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
mirá lo que se erró ese negro