Ramón Ángel Díaz

Vamos Ramon!

atroden

Que grande el vago y el vendehumo de Ramon Diaz!!! Cierra ortos a mas no poder!!! La sonrisa que tiro! Genio Ramao!!!

Va a presionar Messi a Samudio: “Es el mejor hasta para presionar y hacer que el rival se equivoque”
Va a presionar Benitez al arquero de Jamaica: “Que culo tiene Ramon”

Ta luego gente, se quedaron con ganas de gritar goles de Jamaica algunos me parece.

8 Me gusta

Este tipo es ganador, le guste a quien le guste, es asi, además, cuando mas lo necesita, aparece esa cuotita de suerte que tenes que tener, ojala nosotros ganemos ahora y pasemos los 2, si queda afuera Uruguay mucho mejor jajajaj

1 me gusta

A paso firme.

QUE GRANDE SOS RAMÓN

Está claro que si Argentina no gana esta copa quiero que la gane Paraguay…

3 Me gusta

Igual jugó horrendo Paraguay :lol: pero ya está adentro prácticamente

esta clarisimo que paraguay no hizo mas goles porque le dio lastima humillar a jamaica. ademas de ser un excelente dt, es un gran tipo Ramon. ahora a garcharse a uruguay.

1 me gusta

Atroden con este resultado?

8 Me gusta

Que adentro la tienen los periodistas pimenteros. A comer pija riojana.

2 Me gusta

HAY VIENE RAMON, LA ALEGRIA DE MI ALMA
HAY VIENE RAMON EL MUSICO LIGEROOO.

Genio.

“argentina le hace cinco en los primeros 45”

“paraguay se va en primera ronda”

“ramón sin estrellas no te saca un punto”

algunos de los comentarios que sonaban de la secta anti-Ramón, esta noche no pegan un ojo.

10 Me gusta

LA ALBIRROJA LA ALBIRRO

2 Me gusta

Eh loco, el otro día le cobraron un penal que no era vs Argentina y hoy no le dan un penal a favor por terrible mano del grone. Quieren ver a Ramón derrotado, hijos de puta.

5 Me gusta

OI OI OI Es el equipo de ramon

No tienen un carajo loa paraguas.
Pobre Ramón…

1 me gusta

Cumplido el objetivo en dos partidos. Ojalá tenga suerte en el cruce de cuartos. GRANDE RAMÓN!

1 me gusta