Mientras tanto… Parapam de selección, que grande Ramón haciendo sufrir de nuevo a este pelotudo.
Párrafo aparte la manera en que grita el primer gol, paupérrimo.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
“Cuando se terminó el primer tiempo, camino al vestuario, estábamos muy mal. Después el técnico nos habló, nos dijo un par de cosas, nos hizo cambiar la cabeza, nos sacó el chip y nos puso otro. Salimos con otra actitud”
Néstor Ortigoza refiriéndose a Ramón Diaz
Ahora, que increíble lo del tema este de kapanga con nuestro Ramón, es maravilloso. Una vuelta creo haber escuchado en un programa a los muchachos de la banda contando sobre la resignificación total de la canción por parte de la gente, gracias a nosotros, los de River. El boom se daba sobre todo cuando Ramón se alejaba del club y al tiempito se lo empezaba a extrañar, y más aún, cuando cualquier otro técnico titubeaba en su cargo y la sombra del más ganador aparecía inevitablemente.
Y es que la letra va como trompada, y el ritmo se asemeja bastante y te traslada a la alegría y el fervor que produce ver a Ramón con el saco de River. Me vuela la cabeza.
Si después de todo lo que escribí vos pensás eso de mí, quiere decir que no entendiste nada de lo que te dije de la diferencia entre Clubes y Selecciones. Veo que soy bastante poco claro, cuando no aburrido :D.
Si Ramón dirigiera Antigua y Barbuda alentaría por ese país , este tipo es River hecho carne y huesos imposible no quererlo y no querer que le vaya bien.
y lo ves a Masche parado en 3/4 para el rebote ó la 2da jugada? Son dos jugadores de características distintas. Hasta si decías que Krane iba a estar más adelantado tenía más sentido.
el partido cambió por un grosero error de Martino que Reymond supo capitalizar muy bien, no tiene nada que ver con lo que pasó en el primer tiempo
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Y está bien, que se cague Martino, quien me cae bien, pero no puede hacer un cambio para quedar bien por poner al “jugador del pueblo”… Aqui no podés dar un centimetro de ventaja con tipos tan pillos del otro lado