Ramón Ángel Díaz

Y dale con lo mismo. Que para vos el Universo Completo sea Boca ó River, no quiere decir que valga para los demás. A mí me la soba cualquier otro equipo argento en la Libertadores porque NO llevan la Casaca Argentina; del mismo modo que me lustraba la chotaina si el Campeón de Europa era el Barsa ó la Juve: ninguno de los dos es River.

Y el “así estamos como país” aplica perfectamente, no por culpa del fóbal sino al revés: el fóbal es el reflejo de la sociedad. Porque aca todo se trata de méritos sectoriales, ventajas personales y confrontaciones eternas. Que salgamos todos ganando, no le importa a nadie, siempre hay alguien al que hay que considerar enemigo y hay que joderlo hasta que reviente.

1 me gusta

Como me cago de risa con los periodistas bosteros, el otro dia el sorete que cubre bosta y esta en el SDF como es el nombre, Alaluf?? indignado porque lo de Gareca PERDIENDO contra Brasil era mucho mas importante que lo de Ramon frente a Argentina, el otro Dani Fava estaba hecha una loca y Distasio se les cagaba de risa a todos, jajaja

Despues Azaro no se fue o Lopez diciendo que Ramon no hizo nada, jajaja sinceramente yo le caigo a Ramon cuando considero que hay que caerle, pero la verdad que no reconocer el cambio de Paraguay en el segundo tiempo es de muy NECIO, y encima esta gente es periodista.

2 Me gusta

obviamente. Algunos son un cago de risa, desde sus fundamentalismos tratan de fundamentalistas a otro fundamentalista… es divertido…

Los Anti-Ramon se la comen, el Riojano se las da

4 Me gusta

No sabia que Burruchaga es (o era?) hincha de River.

tal cual, el sabado fue duelo de DTs, Martino expuso debilidades, por inocente y pelotudo (los cambios de tevez e higuain fueron pura demagogia, no tendria que haber entrado ninguno de los dos), y Ramon, que es bicho y sabe, las aprovecho al maximo

el cara de bobo de alaluf y los otros pelotudos que nombraste la tienen recontra atroden

3 Me gusta

¿Todavía hay gente que putea a Ramón porque gritó el gol? Yo no lo puedo creer, yo los veo y… pobrecitos. :mrgreen:

Pffffffffffff ni hablar. El que tenía que entrar era LAMELA, ninguno de esos dos.

Y Ramón mostró que aún con un equipo inferior, le saca años luz a Martino en viveza.

12 Me gusta

Para vos no tiene sentido para mi sí porque van todos al ataque y krane ademas de ser tapon también distribuye.

Pero si perdía “y buee tambien tiene 11 muertos…” no hay que ser hinchas de un tipo por mas groso que sea sino del club cuando aca estuvo sentado en el banco el viejo versero de Cappa o Gorosito no deseaba que “ojala tigre nos rompa el orto en el monumental asi se va a la mierda el fracasado este” sino que le vaya bien por ende a River también

como podes odiarlo?

Ramon ETERNO !!

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

9 Me gusta

eso es todo?

manden otro.

next!

4 Me gusta

lo mejor del SDF fue caruso, si CA-RU-SO, riéndose de ramón y no dandole méritos…diciendo que el cambio le salio de orto, que el nunca hubiera sacado a santa cruz, que el gol no fue de pelota parada preparada y muchas boludeces mas

como sangra la cola desp del 5-0 no? y encima con un gol de pelota parada, a caruso, el “dios de las tacticas”

1 me gusta

Y obvio, cada uno piensa lo que quiere. Que a vos te alegre que haga un gol Tevez no quiere decir que a todos nos tenga que alegrar. Y las 2 veces que lo dije me pusiste mil caritas jaja.

Y te voy a explicar porque, si bien no es lo mismo, es parecido lo de la copa libertadores. Si en otro deporte, voley por ejemplo, un equipo esta jugando contra un brasilero, por mas que no lleve la de River vas a querer que gane por ser argentino. Y esa seria la logica, cosa que en futbol queres que pierda!

Tenemos distintos pensamientos. Para mi es futbol simplemente. En el futbol ves a un rival llorando y te alegras, en la vida al menos yo no.

Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Yo sabia que vive a unas cuadras y el hijo juega en River

2 Me gusta

Que alguien me explique porque vienen los ateos de siempre a desacreditar las opiniones de los demás en un tema dedicado a alabar la gracia del señor. ¿Por qué no nos dejan termearla en paz?

1 me gusta

Es que por eso digo que es muy personal y como lo viva y haya vivido siempre cada uno, para mi esta a la misma altura las 2 cosas, soy hincha fanatico y me pongo loco con ambos equipos, después no tengo porque demostrarle a nadie lo fanatico de River que soy, yo se como soy, lo que puedan pensar los demás me tiene sin cuidado, lo mismo podría decirte yo con respecto a la selección, por eso digo que va en cada uno

Después dije que llegado el momento y si en el mismo año tengo que elegir entre Mundial o Libertadores, pensándolo mucho creo que eligiria un mundial porque no se lo que se vive y es un país entero que festeja prácticamente, no solo una parte, en cambio si se que se vive ver a River campeón de la Libertadores, pero seria el único motivo por lo que eligiria asi en ese caso si no pueden ser las 2 cosas, después lo de ahora, ojala ganemos Copa America y Libertadores, pero si tengo que elegir, prefiero la Libertadores y lo digo seguro, nunca le puse duda como decis, y prefiero eso porque hace muchos años que no ganamos la Libertadores y la tenemos muy cerca

Tampoco es que se puede hacer esa elección y que sea asi con total certeza eh, nunca podemos elegir y que se de algo porque nosotros no jugamos, dependemos de otros para festejar o no, asi que es medio al pedo la discusión

1 me gusta

Mira que grande que es River Plate, que en 1986 nos dimos el gusto de festejar las dos cosas Mundial y Libertadores! :wink:

3 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a Jamaica

5 Me gusta

Esos puedo periodistas son unos hijos de puta Qué la tienen adentro y no le reconocen un carajo al riojano. Más o menos como ciertos personajes que pululan en este foro.

5 Me gusta

Yo no creo que un hincha de River no le reconozca a Ramon, no a esta altura, yo soy critico con Ramon, siempre lo fui pero cuando tuve que reconocer las cosas siempre lo hice y cuando entendí que era el momento de que vuelva a River lo pedí a gritos, porque no se puede ser necio, yo creo que uno puede reconocer y agradecer muchas cosas y al mismo tiempo separar cosas que no han gustado, igualmente a esta altura Ramon ya no puede ser objetados como entrenador y director técnico, si en mi caso al menos digo las cosas que no me gustan o no me gustaron de sus manejos mas que nada como persona, pero bueno eso va por otro camino una cosa es el profesional y otra la parte humana.

Ramon ademas de ser un gran técnico, es un tipo con MUUUCHA SUERTE y eso no un detalle menor eh, es importantisimo.

Me lo imagino con esa carucha escuchandolo al gran carhumo longobardi anoche :stuck_out_tongue:

1 me gusta