Ramón Ángel Díaz

quiero la taza de Ramao y otra que diga napoleon

vi los ultimos 10 minutos el sbadao…

cuando empato paraway grite el gol…y el oioioi oioioi es el equipo de ramon!!!

jajaja!!!

8 Me gusta

Es a las 18, pero bueno si queres hacer previa te dejo.

1 me gusta

Estuve unos dias ausente por la facultad

Lo tengo para decir esto: RAMÓN SOS LO MAS GRANDE QUE HAY

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Me pongo a leer mensajes viejos. Veo algunos ignotos que comparan a Ramon con Bielsa, desde el 98 que no gana nada en un club, y desde el 2004 contado los juegos olimpicos y siendo buenos.

Y para los imbeciles que dicen que no lo conoce nadie:

Inter campeón de Italia, o se colo en la foto?

Museo del Monaco

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Decada del 70
Decada del 80
Decada del 90
Decada del 00
Decada del 10

Única persona en la historia de River que gano en 5 decadas distintas. Pero es casualidad …

7 Me gusta

Martino agarra lápiz y papel que en unos minutos arranca la clase

3 Me gusta

Todos tienen su chupetín ?
En una hora empieza la misa hermanos.

6 Me gusta

en un rato empieza “lo bloqueamo al rasta”

comparar a bielsa con Ramon. aberrante

Bielsa esta a años luz del riojano…

Vamos por la clasificación.

1 me gusta

a Ramon comparamelo con Guardiola o Mou, y no se si aun asi ellos estan algun escalon por debajo.

1 me gusta

Cuando escucho la palabra bielsa me da escalofrios. Lo veo como un pastor evangelista.

1 me gusta

A que hora va la seleccion contra Jamaica.

estan jugando :lol:

“Ahi está, Derlis. Mu buena. Mu buena”. Le amo.

che algun buen link, el ue estoy usando ahora anda pesimo

Me quiero tatuar en el pecho el titulo de este thread.

El duo dinamico.

Me llaman la atención los apellidos de los jugadores de Jamaica…que onda, son todos afroamericanos nacionalizados?

Tiene mucho sentido lo que decís y no soy un simio como los bosteros que discuten para tener la razón, sólo digo que tenemos distintos criterios para mi se complementarían para vos chocarían, sólo una alineación con los dos nos sacaría las dudas . Esto es como los que sostienen que dos 9 arriba se chocan y otros sostienen que todo jugador que juegue bien puede jugar con otro que tenga sus características . Saludos.