Ramón Ángel Díaz

Dudo mucho que no hayas gritado el de Maxi contra Holanda jajaja

2 Me gusta

Siempre sonaba en todos los mercados de pases el loco ese hubiera estado bueno que viniera

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

El de Maxi a Mexico en el 2006 que pedazo de gol

7 Me gusta

de una, asi es, si sos de River, vas a tener esas sensaciones. Si sos 100 x 100 River, asi es, sangre Riverplatense, mira si voy a andar festejando el gol de un bostero de mierda que nos hizo burla y es idolo de la mierda? jaja ni loco.

2 Me gusta

Si, ese fue el ultimo. En realidad fue el ultimo fue el de Higuain de la final que anularon.

No es mente cerrada, es gen Riverplatense desde la cuna. La amargura que hubiera tenido si el gol lo hacia ese muerto con olor a mierda.

Cuando uno es de River, es de RIVER, cuando no lo es, duda.

1 me gusta

Coincido en todo pero “Prefiero perder una final del mundo antes que ganar con un gol de uno de boca.” eso es joda no? es bien bostero ese pensamiento y de ultracabeza preferir perder para que la contra no festeje por lo menos, vos sos algo del panadero?

3 Me gusta

Bla bla bla…veinte mil temas para comentar y siempre terminas rompiendo los huevos acá. No tiene un th bielsa en este foro? Pregunto, así vas ahí a desparramar sabiduría y soberbia en partes iguales

3 Me gusta

Como le cuesta reconocer que es un antiramon recalcitrante :lol: Es mas fuerte que el.

2 Me gusta

el anti-ramonismo ciego y fundamentalista es igual de recalcitrante que el pro-ramonismo ciego y fundamentalista

es bicho Ramon, te puede gustar mas o menos (a mi personalmente me cae mejor cuando no esta en River) pero es un DT que sabe

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

es todo un tema el de gritar goles de bosteros en la seleccion…creo que solo gritaria los goles de un bostero si significa ganar la copa del Mundo, caso contrario (partido amistoso, eliminatorias, copa america, confederaciones, etc.) no me sale gritarlo, el otro dia respire aliviado cuando tevez se erro el cabezazo pero hacia cinco minutos habia puteado con el gol de Lucas Barrios (aunque internamente una parte mia se alegro por Ramon)…

en 2009 me cague de risa con el gol de palermo a peru (no puede tener tanto ojete), pero cuando le hizo el gol a Grecia me queria matar, no podia creer que ese patadura habia hecho un gol y Messi con las 3mil situaciones de gol que tuvo no la pudo meter…como dicen muchos, la seleccion de sudafrica tenia tintes bosteros, con el DT, palermo y tevez, una parte mia disfruto de quedar afuera con Alemania

en 2011, recien consumado el descenso y todos los rumores de la AFA y el kirchnerismo detras del tema, queria que Argentina sea humillada en la copa america para cagar a la afa y al gobierno y todo el circo peronista demagogico que armaron con la copa (en una copia de manual de lo que hicieron los milicos con el mundial 78), hinche para la COlombia de Falcao en la fase de grupos y festeje con todo la eliminacion con Uruguay, especialmente cuando el penal lo erro tevez

si Gallardo agarrase la seleccion creo que gritaria los goles como si fuesen de River…

son sensaciones encontradas, muy subjetivas, dependen de cada uno y del contexto

River me genera 40mil veces mas pasion y alegria que la seleccion, todo lo que escribi es consecuencia de eso

que preferian? ser campeones en Brasil o dejar afuera a la bosta de copas consecutivas en seis meses y ganarlas? yo prefiero lo que esta pasando :slight_smile:

2 Me gusta

Esta bien, esto no es boca o River, para mi TODO lo relacionado a futbol es boca River. La final Barcelona - Juventus era un MASCHERANO- TEVEZ, O sea un boca River me chupa un huevo el resto.
Igual lo que yo queria decir que ya que hablas de moral de “por algo estamos asi como pais”. Si tan patriota sos tendrias que querer que cualquier equipo argentino nos represente bien en el exterior.

Respecto a lo segundo, por algo ellos son jugadores y nosotros somos hinchas. En mi laburo si mi compañero es de boca no quiero que le vaya mal. De hecho, tranquilamente pueden ser amigos masche y tevez (como yo tengo amigos de boca)

1 me gusta

y a nosotros nos caen mejor cuando no vienen a este 3ad.

seguramente los 10 años entre Aguilar/Israel/Pasarella que Ramón estaba prohibido en nuñez, fueron MUY felices para vos no?

vayanse pacificamente y con algo de dignidad.

les damos la oportunidad por que somos bondadosos.

6 Me gusta

Una cosa es vivirlo en paraguay donde al no estar en tu pais se afianza el sentimiento. Yo en Brasil hasta cantaba por maradona y lo odio.

Y estas cosas no se eligen, yo no es que digo “no grito el gol de tevez” para hacerme el banana. No finjo, no exagero, hago lo que siento.
Cuando palermo metio el gol, apenas vi que fue palermo empece a las puteadas!!! No lo elegi, me salio asi.
Mi tio por ejemplo me dice que lo grito con todo y hasta el dia de Hoy tiene en la cabeza que grito un gol del hijo de puta de palermo.
Cada uno le sale como le sale

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Quien te conoce bobo

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Es que a mi me pasa al revez, cuanto mas importante es el gol, mas me querria matar.
No soportaria que en la historia quede que Argentina es campeona del mundo con gol de Tevez.
Prefiero que no pase.

Ojo, seria una sensacion horrible en el momento, imaginate que lo que mas quiero es ser campeon del mundo, pero no con gol de ese tipo

2 Me gusta

Hay que ser hinchas de River, no de los jugadores. La verdad me pone contento que le vaya bien a un ex-River jugando en otro lado, muchos quedan hinchas del club y hasta incluso se manifiestan en las redes sociales cuando ganamos algo. Pero la verdad no “hincho” por otro equipo o seleccion solo porque juegue o dirija un ex-River. La seleccion quiero que gane siempre, asi los 11 sean bosteros y Angelici sea el DT. Me gustan los mundiales, creo que son lo mas lindo que ofrece el futbol a nivel mundial. Lo unico que se me acerca en pasion a una final del mundial es una final del mundial de clubes con River, o de la Libertadores.

Para mi viene

1. Copa del mundo- Mundial de clubes
  2. cualquier partido de River (hasta amistoso)
  3. seleccion argentina (resto de los partidos que no son mundial)

O sea, prefiero ver un amistoso de River antes que un partido de Argentina que no sea de mundiales. La copa America me chupa un huevo, argentina tiene 15 y nadie se acuerda ni cuando fueron.

1 me gusta

El gol mas importante de la historia de la seleccion lo metio un nacido hincha de River. Jorge Luis Burruchaga :cool:

11 Me gusta

¨vayanse pacificamente y con algo de dignidad, les damos la oportunidad¨

ESTA BIEN LORD SAURON, DISCULPEME POR FAVOR jajajajaajajajaja

el dia que mi dignidad dependa de las opiniones de usuarios anonimos de un foro, me autointerno en el borda e imploro por sobredosis de clonazepam

si estas resentida por algo anda a hablarlo con tu chongo, a mi no me rompas los huevos

Viste cuando discutis lo indiscutible? bueno, asi con vos.

mas adelante en mi post puse ¨(aunque internamente una parte mia se alegro por Ramon)¨

viste cuando buscan pelearse al pedo porque son fundamentalistas ciegos y no aceptan nada distinto a lo que piensan? bueno, asi son ustedes, LAS VIUDITAS DE RAMON

Osea que básicamente no te gustan dar vueltas olímpicas o ir al obelisco? Que hincha más raro que sos.

6 Me gusta

todo eso del obelisco son conjeturas que sacaste vos, te enroscaste solo

Ramon me cae mejor cuando esta fuera de River, no lo discuto como DT pero como perfil de persona no me termina de agradar del todo (hubo algunos gestos extrafutbolisticos en su ultima etapa como DT que particularmente me cayeron como el orto), me siento mas identificado con perfiles como el de Gallardo que los de Ramon Diaz, son gustos nada mas, pero lamentablemente aca hay mucha viudita fundamentalista que te malinterpreta y saca conjeturas, asi es dificil…

1 me gusta