Ramón Ángel Díaz

8|

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

4 Me gusta

UN tipo que nos hizo la gallinita, no solo en boca, si no jugando en Europa! Ese hijo de puta le deseo lo peor!.

No entiendo como si son fanaticos le resulta raro esto.

Mi amigo de gimnasia de la plata estaba saltando en una pata que perdio “El equipo de SABELLA” el mundial. Mira si va a querer salir campeon otra vez con un tecnico de estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Ademas hablas del gol de Maradona en el 86.
MARADONA HABIA JUGADO UN AÑO EN BOCA!! Era mas Argentina que otra cosa.

A palacio no le tengo odio, me chupa un huevo.

3 Me gusta

Estas en pedo hermano, como no vas a gritar un gol de la seleccion, por mi que lo meta cualquiera… O sea que si ganabamos 1 a 0 contra Alemania la final con gol de Gago no lo ibas a gritar? Jajajaj
Sabes cuantos bosteros han gritado goles de Higuain o aplaudieron a Masche, Pasarella, etc etc el que se te ocurra…
No podes pensar asi, que mente cerrada.

2 Me gusta

Es distinto Ángel. Gritar un gol de Tevez significa avalar y formar parte de todo el aparato mediático que se armo con respecto a este jugador, que como dijeron mas arriba, nos falto el respeto en la cara, a nosotros y a la camiseta que hoy tiene puesta.

Mientras a la selección le vaya bien, que los goles los haga cualquiera, pero si los hace ese sujeto, te juro, que no me sale gritarlos, no los siento.

2 Me gusta

Mascherano es lo mismo!
Hoy x hoy es mas de Argentina que de River!
Como batistuta que es de Argentina!
Maradona y Canigia en su momento eran de ARGENTINA!

TEVEZ ES BOSTERO!

NO QUIERO QUE HAGA UN GOL TEVEZ!
Ayer Gracias a dios TEVEZ ERRO AL ARCO! SI no habia que bancarse a todos los bosteros

Gago no se la verdad, habria que verlo en el momento.
Riquelme, Palermo y Tevez te juro por mi vida que no.
De hecho putee en el gol a peru que nos clasifico, festeje que erro el penal tevez, y putee con el gol de riquelme a brasil.

Y EL DIA QUE NOS COMIMOS 3 EN ROSARIO DESPUES QUE MARADONA DIJO QUE PERDIA POR QUE FALTABA EL ALIENTO DE LA GENTE, COMO LO DISFRUTE

PRIMERO SOY DE RIVER (ANTI BOCA) despues de argentina

2 Me gusta

Decime que lo dijiste en joda. Decime que lo decis para jodernos a todos.
Como dijo alguien mas arriba. Por mi que haga 7 Orion pasandose a todos, saliendo desde el arco.

1 me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Qué país, mi Dios, así andamos . . .

2 Me gusta

Pensa lo que quieras hermano.

Vos queres ganar con un gol de Tevez. YO NO.

Y mira que tambien me emociono en el mundial, no es que solo quiero que el gol lo haga higuain, Romero atajo los penales y festeje.
Lo de Tevez me sale solo, lo odio y le deseo lo peor.

Pero la seleccion es una vez cada 4 años, y River es todos los dias

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

“que pais”
JAJAJ ESTO ES FUTBOL MACHO!
Que tiene que ver el pais?
Yo no quiero que se muera tevez, quiero que le vaya mal en el FUTBOL!
Me lo decis como si queremos el mal del pais jaja, esto es un partido de futbol

Con tu criterio, tendrias que querer que boca gane en la copa libertadores, es un equipo argentino que nos representa:roll:

2 Me gusta

Se puede usar el mismo argumento pero invertido para hablar de 1998.

Yo también soy Anti-Tevez. Pero lo de Facundo es demasiado extremista jajaja

Primero y ante todo que gane Argentina, si los goles no son del negrito vende humo, mejor y sino… bueh no los gritaré, mientras ganemos, pasa a un segundo plano quien los hace, y tampoco cambia nada si lo grito o no.

3 Me gusta

:D:D:D ¿En el medio del fragor de un partido andás pensando en “aparatos mediáticos”?
Además cómo sería, si patea Tevez pero se desvía en un defensor lo gritás un poquito? Y si en vez de desviarse en un defensa, la empuja Messi por ejemplo en la línea, eso lo cambia todo y ahí sí lo gritás? No tiene demasiada lógica, me parece.

Yo no grito goles “de Tevez”, sino de la Selección Argentina, aunque los haga Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

¡¡¡Diste en la tecla!!! Esto NO ES BOCA NI RIVER, NO es una competencia de clubes, esto es la SELECCIÓN ARGENTINA. Grabátelo. Si alentar a la Mayor no te significa nada, bárbaro con eso, lo respeto, pero NO SE PUEDE alentar a algunos jugadores sí y a otros no, porque a la larga pierde el equipo.
Dios quiera que JAMÁS un jugador de fóbal de la Selección razone como vos, porque sería capaz de ir a menos con tal de no favorecer a hinchas ó compañeros del club rival.

1 me gusta

Sin él llegamos a la final del mundo. No lo necesitamos, esta donde esta por presiones ajenas al fútbol y eso lo sabemos todos.

Y no hablo de decidir si gritarlo o no, en el momento no me saldría hacerlo. Aparte, yo no veo a Tevez como ARGENTINO. Lo veo como BOSTERO.

Y te lo digo yo que mientras jugaba para la selección grité los goles de Riquelme, 0 dramas, pero con ESTE SUJETO en particular, no lo puedo diferenciar. Para mi es un NEGRO PIMENTERO ABANDÓNICO.

3 Me gusta

LO MAL QUE ME HICISTE QUEDAR GRITANDO UN GOL DE PARAGUAY RAMAO, PERO COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

No es parámetro. También llegamos sin Ramón a la Final del Mundial, y creo que es de lo que más necesitamos.

No comparto tu modo de ver este tema, pero juro que me hacés reír mucho con algunos términos, como lo del “NEGRO PIMENTERO ABANDÓNICO” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

1 me gusta

Ramón es lo más grande que hay. Un prócer eterno e inalcanzable.

2 Me gusta

No, claro. Ojo, yo se que no esta bien o que no es lógico mi pensamiento, pero así lo siento y no lo puedo cambiar, por lo menos por el momento.

Por eso digo ( y para cerrar y no seguir manchando este hermoso thread): Que gane Argentina todos los partidos, si los los goles los hace otro, me rompo la garganta gritando, si los hace este asqueroso ser :lol: puño arriba y a otra cosa :mrgreen:

1 me gusta

De la selección somos todos, y parte del país son los simios aunque no nos guste nada, el gol de Palermo contra Perú fue uno de los que mas grité en la selección, también el gol de Tevez contra Paraguay en los juegos Olímpicos, estando yo en un bar en Paraguay nos empezaron a tirar botellas, empanadas, mandiocas, de todo, era de madrugada y todos tomados los paraguas :lol: .
Lo que si es que la selección no me conmueve tanto como lo hace River, eso no me hace menos patriota, ni me hace menos hincha haber gritado goles de bosteros en la selección. Me gusta mirar, me gusta ganar, me molestan las derrotas, pero… estan tan europeizados que ni fu ni fa, solo en mundiales me como los 90 min, o un partido contra Brasil, o Inglaterra.

Se puede banear a alguien por ridículo? Metanle uno al gil de facundito

Yo soy Hincha solo de River. Los unicos goles que puedo gritar de la seleccion son en los mundiales. El ultimo que grite fue el de Higuain a Belgica. En mundial 2010 no grite ningun gol, esa seleccion me la sobaba con maradona palermo y tevez y todo el periodismo teniendoles las bolas. Las fechas fifa son un clavo.

4 Me gusta

Tenes razón, Lucas Barrios entró a jugar porque estaba aburrido, y de paso hizo el gol del empate. Ramón no tuvo nada que ver, estaba ocupado tomando tereré.

Y el equipo se paró tácticamente mas adelante y con otra actitud, porque les salió eso en las cartas del tarot.

Las cosas que hay que leer por Dios.

12 Me gusta