algunos gritarán los goles de Paraguay, otros los del Barcelona, otros no gritarán ni los de Argentina, otros odiarán a los que no los griten… los pelotudos para mí van a ser solamente los que se crean dueños de la verdad y que su manera de festejar y vivir el fútbol es la única que vale.
como me reí con el segundo gol, me salió la sonrisa pensando en todos los anti que la tienen recontra adentro. En un grupo de whatsapp que tengo con varios amigos uno pone “no vi el st, alguien me explica que pasó para que nos empaten un partido que teníamos 2-0 y todo controlado?” y todos “Ramón”, así seco.
Los primeros 45 defendió con linea de 5, osea…era obvio que para el st tenía que cambiar estando 2 goles abajo. Me parece que agrandan demasiado lo del sabado. Veremos como sigue en esta copa para sacar conclusiones.
Por eso el mismo plantel en el 95, sin Ramón, no ganó NADA en todo el año, si.
Tomatelas.
“Roque era el DT en el 2015…”
Pase lo que pase todos los caminos terminan conduciendo a Ramón, es increíble. ¿Cómo lo hace? :lol:
LO AMO
Lo de Chamuyo ayer fue bochornoso. Que ese fracasado vendehumo critique a Ramón Díaz es insólito.
No hubiese sido “un gol de Tevez”, sino de la Selección Argentina. Para el caso, entonces tampoco habría que gritar goles de Messi, Agüero ó Lavezzi; sólo los de Higuaín, verdad?
Todavía le deben doler las 5 pepas que se comió hace un año
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Ninguno de esos nos faltó el respeto en nuestra casa como el negro mugroso de Tévez, por mi que se rompa las dos piernas
ojalá se le salgan las piernas a tevez, no entiendo a esa gente de River que lo banca…
Pero acá juega para todos nosotros, no para Bosta ni para la Juve.
Si así la Argentina puede salir Campeona, por mí que los goles los haga todos Orión, me da igual.
Y yo no entiendo a los que votaron a Pasarella, pero no por eso dejé de alentar al Millo. Acá es lo mismo.
Bueno, yo pienso igual, pero a este tipo no lo quiero ver más en la selección, no puedo desearle el bien, es la excepción. Lo mejor sería que dt no lo ponga más, pero no creo que pase
Tranquilo, vos solo entras a discutir sera que duele mucho los logro de Ramon?, se ve que no se cansan nunca de criticarlo y la verdad que a mi me aburren, igual mientras mas lo critican mas cosas va a ganar.
Riojano o muerte.
Que lindo sería hacer un enroque de sangre riojana caliente millonaria por el frío polar de rosario
Los de cualquiera menos los de Tevez.
Mira si voy a gritar un gol de tevez para despues tener que fumarse a todos los bosteros!
Sabes como festeje que erro el penal en el 2011 contra uruguay!!
Me van a decir que no gritaron el golazo de tevez contra mexico en el 3-1 2010 octavos…
Hablo por mi caso particular: los únicos goles de Argentina que grito son los de Messi, de jugada o tiro libre. De penal, no.
No porque me caiga mal Tevez, sino porque no me interesa la Selección, sólo Messi.
Me acuerdo el dia que hizo el gol palermo (tanto como con peru como con grecia) Me queria morir!!!
A ver, si hace un gol roncaglia me chupa un huevo. Un idolo de boca no.
Primero esta River (por ende el odio a boca), despues la seleccion.
Prefiero perder una final del mundo antes que ganar con un gol de uno de boca.
Es increible que MARTINO dirija al BARCELONA y a la SELECCION por haber jugado 6 MESES BIEN A LA PELOTA!!! UN TORNEO!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
NOOOOO!!
No solo no lo grite, me queria mataaaar!!
Y tenia 2 bosteros (los veo con mis amigos) gritandome el gol en la caraaa
El de Palermo a Grecia trate de poner cara de feliz cumpleaños pero me queria morir