Ramón Ángel Díaz

vendo carilinas, vendo, vendo…

ideal para la cartera de la dama, ideal para el bolsillo del caballero.

9 Me gusta

esto es una fiesta.

que más quieren, mejor que esto no se puede empatar…

que diferente somo a lo Colombiano eh, terrible.

4 Me gusta

Ya esta me aburrio discutir con gente fanatica. Sigan disfrutando de la Ramoneta Paraguaya.

Me ponen fotos de una Copa que la gano el equipo con el Enzo a la cabeza, a Ramon le daban menos bola que yo a mi vieja. :lol:

PD: Preguntenle a Ortega.

Si tanto lo odias, para que entras acá?

3 Me gusta

no te vayas loco…

pera un toque que te damos la bolsita de chupetines de souvenir.

10 Me gusta

“Mira lo que dice el retrasado este”

1 me gusta

Que problemitas hay que tener para bardear a Ramon Diaz eh!! Terribleee

1 me gusta

Perú me parece una selección mejor que la paraguaya, y Brasil, la verdad, esta muy lejos de ser el cuco de otras épocas. Hasta hace menos de un año se comieron 7 de local, eso ya te dice todo. La diferencia la hizo Neymar, el único crack que tienen hoy en día (y pensar que antes tenían dos cracks por puesto más o menos). Si en vez de Gareca hubiese sido Ramón, sabés como lo hubiera matado el periodismo y el anti-ramonismo?

1 me gusta

Pero esa es una apreciación muy subjetiva. Lo real es que Perú jugó de igual a igual pero mereció perder, igual que Paraguay.

me van a re putear por lo que voy a decir, igual tampoco espero que me entiendan jajaj
el otro dia ni lo mire argentina paraguay, pero no me molesto empatar… es mas me alegro por ramon
desde que maradona agarro la seleccion y todos incluido el, putearon a river por la cancha y se nos cagaron de risa en la cara, diciendo que en ese “mudomental” no podia jugar la seleccion argentina… le hice la cruz a la seleccion, asi que no me interesa ni messi ni compañia, me interesa river nomas. y soy patriota… amo argentina y no me pienso ir jamas, pero la seleccion desde ese dia le hice la cruz.

4 Me gusta

ramon en su primer campeonato en el rojo le fue muy bien y casi clasifica a la libertadores, despues le vendieron medio plantel y no le trajieron a nadie

A mi me chupa un huevo lo que hace en paraguay y lo que hizo en otros clubes. Yo se que si no venia despues de Almeyda estoy seguro de que seguiríamos navegando en la intrascendencia.
El fue el comienzo de lo que estamos viviendo ahora.
Eternamente agradecido

8 Me gusta

Vos no te podes morir sin dirigir la selección Argentina riojano. Te puedo enumerar en este instante 100 méritos que vos tenes y Martino no para estar en donde está.

Luis Enrqiue, un tipo con 1/2 neurona sacó al Barcelona campeón de todo y este gordo come gatos fracasó en todos y cada uno de los campeonatos que jugó casi con el mismo plantel.

Y después de semejante fracaso, ¿lo premian con el cargo de D.T. de la selección sub-campeona del mundo?

2 Me gusta

Por más que algunos se laven y se laven no pueden limpiarse los pendejos de Ramón, no hay caso che.

5 Me gusta

Ni Mourinho le remontaba un partido así a la Argentina, a lo sumo le aguantaba el 0 … Ramón, como dice el título sos el MAS GRANDE DT !!!

3 Me gusta

Una cosa es ser argentino y otra cosa es ser hincha de la Selección Argentina de Fútbol, Básquet, Hockey, etc.
Yo nunca, desde que tengo uso de razón, ni siquiera en la final vs Alemania, sentí viendo a la Selección, ni el 1% de lo que siento viendo cualquier partido de River. Hincha, soy sólo de River, y aunque quiera, no me sale hinchar por la Selección, el Barsa, o los Spurs, por dar ejemplos.
Y nunca me voy a sentir identificado con el equipo donde juega Tévez, Banega, Roncaglia o Riquelme en su momento.
A esta Copa América, las eliminatorias y al Mundial los veo como espectador neutral. Si gana Argentina, mejor, pero no voy a fingir algo que no siento.
Creo que haber gritado los goles del equipo de Ramón no me hace menos argentino, fue algo que me puso muy feliz por mi ídolo, que tanto me dio. Además, mi primer orgullo es ser hincha de River, después ser argentino y lo demás.

Son distintos puntos de vista, así como hay gente que no entiende cómo algunos de este foro gritamos el 2do de Paraguay, yo no entiendo cómo otros querían que Tévez haga un gol con el partido 2-2.

9 Me gusta

Pero Maradona habló mal no del estadio sino del césped; fue el que usó el término “pisadero”.¡Y tenía razón! Hasta el día de hoy sigue siendo un asco el terreno de juego, y mirá que en 6 años pasaron dirigentes y nada, eh.

Yo miré el partido solo por dos cosas: Porque dirigía Ramón y porque jugaba Messi. Nada mas que por eso. Después de lo del mundial, perdí un poco de motivación para ver a la selección Argentina.

Ahora quiero dejar en claro dos cosas:

¿Gritar un gol de Tevez? Ni a palos.
¿Gritar un gol de Paraguay contra Argentina? Tampoco, no hay chances.

1 me gusta

Es posible que lo que pase con las nuevas generaciones es que nunca vieron a una Selección Argentina ganadora, épica, con mística. No genera nada con el corazón, y futbolísticamente siempre le falta algo (en mi opinión, un DT adecuado).
Pero los más grandecitos, los que vibramos con los goles del Diego a los ingleses (¿qué coño me importaba en ese momento que fuese bostero?) y con el gol del Burru en la Final del 86 (año perfecto si los hubo), y lloramos cuando eliminamos a Brasil en Italia 90 en un partido que merecimos haber perdido por goleada, siempre vamos a estar esperando que vuelvan esos días de gloria y alma. Y JAMÁS alentaríamos a otra Selección que la nuestra.

1 me gusta