Bielsa es el cuentito del buen futbol que no te lleva a una mierda, Ramón con sus formas donde estuvo le fue bien, y lo odian como odian a TODOS los ganadores y exitosos, ademas de que al periodismo siempre le hace el orto, no hay comparacion entre uno y otro.
y Gareca es mas DT que Martino, el enano sietemesino hincha de Newell’s es un invento de la prensa
Leer algunos TH mientras fumo un faseli es genial jajajjaja… Yo nunca entendere a los que sienten desprecio por alguno de los idolos y/o jugadores queridos… hasta almeydiola me cae simpatico
A ver, yo se que aca, para hinchar un poco las pelotas, llevamos las cosas un poco al extremo, tanto para endiosar como para defenestrar. A mi Ramon DT no es que lo odie, simplemente nunca me genero demasiado. En sus mayores conquistas, alla por los noventa, no era la estrellita central de la foto. De hecho hasta a muchos nos resultaba simpatico que justo hubiéramos ganado la Copa con un DT desopilante como era aquel Ramon ultra-principiante. Es mas, creo que le doy mayor credito por su conquista local del 2002 que por las del ciclo anterior.
Lo que hizo el año pasado me dio por el quinto forro de las pelotas pero es algo ya harto discutido en lo que no vale la pena volver a entrar.
Con los ramonistas todo bien. Obvio que los voy a chicanear y que me voy a cagar de risa de ustedes si Ramon derrapa con Paraguay como ustedes van a sacar pecho con cada pequeño logro que obtenga, pero yo no me lo tomo tan en serio. O sea, mi percepcion de su idolo es muy distinta pero bueno, igual la respeto aunque no la comparta. Y cada tanto tiro alguna piedra porque conozco al personaje desde aquella lluviosa noche de viernes contra Central. De hecho como jugador lo banque siempre en las malas. Como DT es de esos a los que las cosas buenas y los logros se los “acepto” y “reconozco” y los desaciertos y fracasos los destaco y los refriego. Mas o menos como vos y otros ramonistas con el Enzo, por ejemplo. Aunque no siento por Ramon el mismo odio viceral de melezama o la misma desconfianza conspiracionista de Santillan por Francescoli. Simplemente me parece medio vendehumo, egocentrico y bocon (aunque este aspecto parece haber mejorado en el ultimo tiempo) El tema es que al no idolatrarlo y endiosarlo a algunos les parece que lo odiara y no es asi. Odio a su amigo DAP, odio a boca, odio a su enemigo Papada.
El tipo es TAN grande, pero TAN grande, que te saco campeón a Lo menotti y a lo Bilardo, el tipo está más allá, es un SER diferente, es más que los dos, el sería un Ramenardo.
Es una máquina de conseguir éxitos, si te digo todos los de River no me alcanza la hoja!..y en 3 etapas diferentes, si, como la guerra de las galaxias.
Ahora San Ramón, en un nuevo emprendimiento que nuestro padre eligió realizar, decidió que después de ganar a lo galera y bastón, de remangarse cuando tenía que hacerlo, y ganar con gamba fuerte…tenía que tener otra evolución, y Si…
Ahora es Ramón el de los milagros.
Es un ser bondadoso que si tiene que ganar, bue…ganaremos como sea, colgados del travesaño, contraataque, posesión o pelotazo y si te dormiste te Baila y te pinta la jeta…es el técnico más poli funcional que vi.
Y si, es Ramón de los milagros, no sé cómo hace, nadie lo vio, no se dieron cuenta o que paso, pero SIEMPRE aparece y te la pone…en realidad se las pone a un par laaargos, periodistas principalmente, es su ramo más goloso.
Dale Martino,haz lo tuyo y termina de fracasar que quiero volver a ver a River. Quedan como 25 días para que termine esta garcha todavía. Primero River,segundo River,tercero River,cuarto Manu,quinto las leonas (?). Ramón,mete cuartos de final con esta jauría que entrenas y terminas de consagrarte. Si metes el milagro de clasificar al mundial no se la sacan nunca más.
Yo le voy a poder contar a mis hijos y a mis nietos que de la mano de Ramón Díaz vi a River campeón, después con el tema de la selección la verdad Bielsa y toda la generación de fracasados que vinieron después salvo Sabella pueden meterse el lirismo en el orto e ir a fracasar a clubes chicos. Estoy podrido de ver a la selección fracasar año tras año.
No justifico nada, en el mundo internacional del futbol, Ramon es de cabotaje, es una realidad, a lo sumo lo conocen en Sudamerica siendo muy generoso.Bielsa se dio el lujo de decirle no al Real Madrid, que tecnico vendehumo y fracasado :lol:.
Y eso de que lo odian por ser exitoso, que sanata mas grande, al Enzo no lo odia nadie, Ortega tampoco, Mascherano tampoco, y puedo tirar mil mas de otras disiplinas. Nadie en el sentido de que algun que otro estupido lo puede odiar, pero el cariño traspasa la camiseta.
Y en cuanto a Martino, repito no me parece un DT calificado para la seleccion, ahora es mucho mejor DT que Gareca sin dudas.
Igual ya esta, no los molesto mas, sigan disfrutando de Paraguay y su futbol de alto vuelo. Solamente por Martino y sus cambios brillantes, se da esta discusion ridicula. Todos sabemos que juegan 9 veces mas y Argentina le hace 5.
Le fue bien en River(no siempre) y un año en San Lorenzo, despues hizo cagadas tras cagadas, America(Con toda la guita del mundo), Independiente(1/2 descenso culpa de el), San Lorenzo(tambien casi aporta con un cuasi descenso), Inglaterra en un equipo IGNOTO (estuvo 1 mes).
Dame un argumento para decir que Gareca es mas que Martino, la verdad yo no encuentro ninguno.
Y lo de Bielsa no es ningun cuentito, es una filosofia, a mi me gusta el futbol ofensivo y de ataque, toda la vida. Por algo me gusta este Barcelona, me gustaba el River del 96/97, el de los 4 fantasticos, y este de Gallardo. Si no estaria pidiendo que venga Caruso o seria hincha de otro club.
Cuentito es lo de Menotti, Cappa y el pelotudo de Pagani, con el futbol que le gusta a la gente. El tiki tiki esta bueno cuando termina en gol.