no seras de river entonces salame !!!
Segurisimo.
Ramón no es muy humilde que digamos, Alonso tampoco.
Ramón es soberbio porque tiene con qué. Como jugador y como técnico… Sobre todo contra Boca!!
Obvio que lo son, pero es diferente, no los compares con el otro forro por favor te lo pido.
Algunas cosas dan risa y otras uno no las entiende.
River esta por encima, los nombres pasa river queda.
Yo hincho siempre por la seleccion, ayer queria que gane.
Eso si, si me preguntas que elijo, si argentina campeon de america o river campeon de la libertadores sin dudas River.
Si ramon puede gritar los goles de paraguay o san lorenzo, si es su trabajo y hay que entender el momento. No lo juzgo por eso.
Pero tambien tengo el derecho de querer que river o argentina le ganen a sus equipos.
Espero que nos sean panqueques y cuando pierda paraguay no vengan con que tiene 11 muertos.
Me enseño tu hermana.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Dije en el 95/96/97, pasa que vos se ve que le escapaste a la escuela y no aprendiste a leer bien.
Eso no se discute :mrgreen:, ojalá se den las dos cosas igual.
Pero más vale que ayer tenía que ganar la Selección, por más que piense que los técnicos debían estar invertidos.
Pienso igual que alberich1977.
Labruna
Carrizo
Alonso
Ramón
Francescoli
Ortega
No se puede estar en contra de ellos. Es INENTENDIBLE. No hay justificación alguna para estarlo. ¿Por qué amar a uno significa detestar a otro?. El que así lo piense, no entiende nada.
Tan simple como eso.
háganse ver.
Labruna dirigio a Central, Talleres, Defensores de Belgrano, Lanús, Racing Club de Avellaneda, y Chacarita Juniors. Que tiene que ver? Labruna si amaba de verdad a River, Ramon amara a River pero de otra forma, o no de la forma que lo amo Labruna. Por algo uno por mas que haya ganado mas cosas no esta en el corazon de todos los hinchas, y el otro si.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Flojo panqueque el cuerbo este, ahora se hace el hincha de River :lol:
Cuervo :lol:
Libertadores vs Copa America…sin dudas River.
Mundial vs Copa Libertadores…eximame de la respuesta diria, como dijo Bielsa alguna vez. (Seguro ahora soy de NOB, porque me gusta Messi y Bielsa :lol:)
Ahh como estan llorando los Anti Ramón…
Mamurra
Es verdad. Hasta el propio Ramón dijo en una entrevista televisiva que a su hijo le tiraba San Lorenzo.
Además, hace unos días contó que su mujer es bostera. El único inteligente es ÉL. Jaja.
ban al leproso
River toda la vida.
Quien te conoce equipo de Grondona?
Nooo tienen paz.
ser de luz , vos tendrias que estar dirigiendo la seleccion nacional