Gritar el gol de un rival de la selección de tu país en la final de un Mundial, lo único y ultimo que me faltaba leer, mamadera, algunos tienen tanto ego que se ponen ellos primero y después todo lo demás y se nublan haciendo cualquier cosa digna de alguien con problemas mentales o lo dicen para llamar la atención porque no me entra en la cabeza sino, asi estamos, son los mismos que después le exigen a la selección que gane algo, mamita querida, me rio para no llorar con gente asi
Saña no. Siento por el lo mismo que vos y la mayoria de los ramonistas por Francescoli.
Coincido ampliamente con lo resaltado; River por sobre cualquier nombre, no importa si se llama Labruna, Alonso o Ramón.
Es que eso de hinchar por la Argentina solo por ser argentino me parece una tontería. En el mundial pasado Alemania fue el que más me gustó como jugó. Tan simple como eso.
El punto no es querer que vuelva o no sino el fanatismo ciego que lleva algunos festejar y seguir todo lo que hace fuera de River y en este caso fuera del pais, Martino es un pelotudo y esta selección no entusiasma a nadie pero de ahi a desear que fracase estrepitosamente solo para que festeje Ramon es demasiado ya, si Ramon el dia de mañana dirigiera no se Velez y a River lo dirigiera Martino todos serian hinchas de Velez a morir
Ramon, uno de los pilares del River Plate. Ramon = River, como labruna, como el enzo, como el beto, orteguita, amadeo, etc. Todos son pilares, y son sinonimos de River.
Y donde dije que no lo fuera? por supuesto que lo es
Muy grosos tus videos en youtube
Todavía no puedo creer que haya empatado el partido, no caigo loco .
Una cosa es gritarle el gol A RIVER, y otra es gritárselo a las personas que nunca te bancaron o subestimaron; o en otras palabras: se te cagaron de risa. Nunca sentí que Ramón le estuviera gritando el gol a RIVER INSTITUCIÓN; cualquier persona METIDA EN EL MUNDO RIVER, con 2 dedos de frente y entendiendo el contexto de por entonces, sabría por qué hizo lo que hizo. (Y entendiendo el contexto del partido que no es un dato menor)
A menos que seas anti profesional o de otro Club.
Decir que Ramón “LE GRITÓ EL GOL A RIVER”, es de lo más ridículo que he escuchado en mi vida. Si Ramón tendría algo contra River hubiese festejado cuando terminó el partido, sin embargo: manitos en los bolsillos y al túnel. Pero de eso, NADIE DICE NADA.
Y que tenes que ver con Alemania vos? yo te juro que si en una final de un Mundial jugada por Argentina, tengo a uno al lado mio que grita el gol del rival, del que sea, me levanto de la silla y lo mato, por pelotudo, asi de simple, para que se le acomoden las ideas porque el errado es el, algún problema debe tener para hacer algo asi y no darse cuenta de las cosas
Si no te interesa la selección Argentina, para que ves los partidos? para darle la contra? ni hubieras visto la final y listo, aprovechas mejor el tiempo, me parece cualquiera lo que decis o no te corre sangre por las venas
Obvio que uno se da el lujo de hinchar por ramon porque es el primer partido de una fase de grupos de una copa america insipida y que encima que al año que viene se va a jugar otra. En un mundial obvio que se hincha por argentina sin importar quien este en nuestro banco y quien enfrente, pero como esto es una copita uno se puede dar ciertos lujos.
Con las boludeces que estoy leyendo, seguro que hay algún bostero amargo que pueda recogerlas, hacerse un libro y ganarse el Premio Nobel de Literatura.
El de gorrita, al lado de Ramón!
River=River ninguna persona es sinónimo de River, por ese pensamiento se votó a Passarella.
Pasarella es un hijo de puta.
Y lo votaron porque todo el mundo sabía que era un hijo de puta, dale…
Así es. Lástima que pocas personas lo entiendan. Abundan los termos.
River (institución, idolos, referentes, jugadores, lo que venga), en mi caso, > Seleccion Argentina.
Ramón pertenece al primer grupo.
El termo
Su soberbia y autoritarismo lo conocían todos, diferente a los nombres que se citaron anteriormente.