Digamos que lo que no te gustan son los ramonistas, no Ramón en si.
Grande ramon empezando a cerrarle el orto al gordo sumo de chilavert
Dejen de dedicarle todo a los que no les gusta Ramon… disfruten un poco del riojano mas famoso
pense que habia sido el unico que habia gritado el gol de lucas barrio como el de carlito sanchez a los cuervo en la recopa , sabes como se puso mi suegra y mi cuñado , que son fana de river pero antiramonistas
mmm… ahi dudo, pero si me decis River bicampeon de la libertadores… River…
El que prefiere un Mundial por sobre una Libertadores y quiere más a Bielsa y Messi que a Ramón y el burrito… le queda grande la de River, ese pensamiento sólo lo pueden tener hinchas de clubes chicos como Liniers de Bahía Blanca.
¿Todavia siguen discutiendo con el tipo que trata de mercenario a Ramon cuando tiene una foto del tipo que abandono a River por irse a jugar a Malasia? no gasten polvora en chimango, no vale la pena. Pierde toda seriedad a partir de eso
yo no entiendo a la gente que dice que ganar un un mundial es mas importante que la libertadores con River jaja me da mucha risa.
Es que es la “técnica”. Primero se escudan con que sus jugadores son unos muertos, cosa que si fracasa no es su culpa, y si gana es un Dios. Ahora es Dios porque empató con Argentina. La lógica sería que siga con “buenos” resultados, ya que le pudo empatar a la subcampeona del mundo.
Hay gente que sigue discutiendo a Ramon todavia?
En mi caso, como soy tan hincha de River como de la selección, obviamente que yo quiero ganar el Mundial y la Libertadores, las 2 cosas, pero si tengo que elegir una, pensándolo muuucho e hilando fino, creo que me inclinaría por Argentina ganando un mundial, el único motivo seria porque yo ya vi a River salir campeón de la Libertadores y se que se siente, pero no se como se vive y que se siente que Argentina sea campeona del mundo, estuvimos a nada el año pasado, eso creo que no me hace menos hincha de River, porque de hecho soy fanatico enfermo de River, es depende de cada uno y como lo vea cada uno, el año pasado te decía que preferia el Mundial pero no pasa por lo menos para mi por cual es mas importante que cual, para mi es igual de importante las 2 cosas pero por como soy yo para con River y la selección, es muy personal eso
Después, si me decis AHORA, que prefiero, visto y considerando como viene todo, dame a River campeón de la Libertadores antes que a la selección campeona de la copa America, ojala sean las 2 cosas
Copa Libertadores, de acá a la china.
Ni una cosa ni la otra, tanto en los éxitos como en las derrotas hay responsabilidades del DT y de los jugadores, tanto para bien como para mal. Por ejemplo en el River campeón de Ramón, hubo mucho mérito del cuerpo técnico pero también de un grupo de jugadores que supo interpretar su mensaje y plasmarlo dentro del campo. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos. Así es como yo lo veo, y eso que soy ultra Ramonista.
Tal cual, yo también pienso lo mismo, pero algunos ya se contradijeron respecto a lo que comentaban hace unos días.
¿Dónde dijiste “en el 95/96/97”? Porque en el mensaje al que te había citado no aparece, como podés ver ahí arriba.
Sobre lo otro que te hablé no contestaste, para variar, y encima agredís cuando yo no lo hice :lol:
Redondito lo tuyo.
Abrazo.
Leo siempre tus comments. La verdad me sorprende muchisimo esto que decis. Ni se comoara River con la seleccion… Pero ni cerca… Obvio tenes derecho a pensar como quieras, pero creo que ningun fanatico como decis que sos de River ni siquiera pensaria en poner en la balanza a river y la seleccion. Y menos al final que decis prefiero la libertadores a la copa america , casi como poniendole cierta duda… Espero que haya pocos aca que piensen asi
Mira el quilombo que hacen porque Ramón gritó el gol del empate…
Tanta bronca le tienen? Encima vienen a comentar acá con aires de superación, queriendonos decir por quien tenemos que hinchar o a quien bancar…por qué no se dejan de romper las pelotas y dejan de entrar a este tema? Dejen que acá comentemos los que no sabemos nada, los que no tenemos dos dedos de frente, los que ponemos a ramón por encima de river, los que nos pajeamos por ramón, los que no vimos a river campeón del mundo, los que nos gusta comprar humo, etc etc…uds vayan a compartir su sabiduría en otros ths.
Quedate tranquilo que estoy orgulloso de estar en la vereda de enfrente tuya. DESCEREBRADO DEL CHOTOCHOP
---------- Post Merged on 15-06-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 14-06-2015 at 23:59 ----------
“LO IMPORTANTE QUE GANO RAMON” Osea Libertadores y SuperCopa por encima de los titulos nacionales.
Si no les gusta Ramón , es simple no entren acá. Ni uds van a cambiar de opinión con respecto al riojano y tampoco uds van a poder cambiar la idolatría que genera en muchos como yo. Abrazo y a pensar en guarani, a mi la copa América me importa un pito