Para qué entraran las antiRamon por aca… para descargarse, para indignarse??? No tiene sentido…
¡GRANDE, RAMÓN! Grité el gol del empate por vos solamente. Estos jugadores de mierda no merecen ganar nada en la selección. Son unos creídos, agrandados, peseteros, pechos fríos, me dan asco. LOS ODIO CON EL ALMA.
existen antiramon y son hinchas de river? como se puede tan pelotudo?
¿Ramón no puede gritar un gol después de empatarle un partido casi perdido a una de las mejores Selecciones del Mundo con 11 albañiles?..son unos cracks algunos.:lol:
Lo de siempre: qué triste, la ingratitud, la falta de respeto, la desmemoria.
Porque se puede aceptar que se tenga otro DT de preferencia, como ser el Muñeco; que caiga mal como persona (motivos ha dado); que no te guste que te cante el gol desde la vereda de enfrente, con el Cuervo ó con los Paraguas. Hasta ahí, vaya y pase.¿Pero insultarlo, putearlo, ningunear todo lo que ganó en River?¿Qué carajo les pasa?¿Dónde estaban todos ustedes cada vez que Ramón nos hizo dar una vuelta olímpica: hinchando para los rivales ó festejando?
Ubíquense.
River por encima de cualquier otro equipo, inclusive la selección. Ramón GRACIAS POR TODO, ÍDOLO Y LEYENDA.
En mi caso, la selección me chupa un huevo. Desde hace como 10 años que dejé de preocuparme por la misma y en el mundial de Brasil grité el gol de Gotze porque Alemania me pareció mejor seleccionado mientras que Argentina no me generaba NADA. La verdad que criticar a Ramón por un gol dada esa situación con Paraguay es una reverenda estupidez. El día que Argentina tenga dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que me agraden, tal vez vuelva a sentir algo.
Grité el gol de gotze… :crazy:
No hace falta llegar a eso para explicar el punto.
Que grande Ramón.
en esto comparto, es asi, aca si perdes sos el peor y cuando ganas el mejor, podes ganer 30 cosas y perder 1 que pasas a ser el peor de todos.
pd: esta juto con el oro olimpico en basket fue de lo mas lindo que me toco vivir a nivel seleccion, una lastima que despues no se pudo llegar un poco mas lejos, pero esto fue hermoso, y hoy por hoy es la mas fuerte en handball del continente, y si bien muchos juegan en ligas europeas tambien hay muchos del medio local ( y de river ), una lastima la gran diferencia que existe con respecto al hanball europeo: https://www.youtube.com/watch?v=pLGnOPwpx-o
Ahí tienen a los entrenadores modelos del periodismo argento, Martino y Gareca. Uno iba ganando 2-0 con la selección subcampeona del mundo y se lo empatan 11 albañiles paraguayos, y el otro iba ganando 1-0 y pierde 2-1 en el final. Parejitos los debuts de los técnicos modelos.
El tiempo pone las cosas en su lugar.
lo peor es que gareca sonaba como sucesor de Ramon. UNICO E INIGUALABLE.
toda la fe de cara a esta Copa America y para Rusia 2018. con un poco mas de laburo, a Alemania, Brasil o Argentina le ganamos sin despeinarnos. #vamoslaalbirroja #lomejorestaporvenir
Por que le tenes tanta saña a Ramón Diaz?
Gareca nunca me gusto, Martino si, Newell´s era una caca que se iba a la b y lo hizo jugar bien al fútbol, obviamente después fue muy sobre valorado por la prensa como si fuera el mejor D.T. de la historia, pero ese es otro tema.
Porque unos tanos se falopearon.
Igual algunos parece que son mas hinchas de Ramon que de River
bueno lo de Gareca suena un toque exagerado… jugó contra Brasil (aunque no vi el partido)
te quiero mucho Ramon, no tengo mas nada que agregar
Y a vos tambien Lio, si hay algo por lo que me pone mal que a la seleccion le vaya mal es por vos. Es mas facil poner el culo en la silla comiendo una pizza y tomando una heineken y hablar pelotudeces de vos, el pesetero, el que se va a jugar hasta un amistoso con la seleccion a pakistan despues de ganar todo con su club y jugar 2 partidos completos todas las semanas. Mi dios.
Ramon es lo mas grande que hay, ayer hinche y grite los goles por el. Pero eso no quiere decir que quiero que vuelva, ojala que gallardo lo supere y sea mas grande que ramon, por el bien de River.
Sos enorme monchito