Ramón Ángel Díaz

lo importante es, mas allá de Bianchi en particular, es que cualquiera de los 2 (Ramón y Bianchi) debieron ser los DTs de la selección de 15 años a esta parte, sin embargo jamás siquiera les preguntaron. Cuando se fué sabella la logica era Ramón o Simeone, a nadie le importó. Si fracasa Martino y se va/lo van la logica indicaría Gallardo o Simeone (salvo que Ramón esté dispuesto a dejar paraguay, cosa que no creo), sin embargo me juego a que se va martino y ponen a Almirón o Franco.

7 Me gusta

Y solo por ese grito que solo les importa a los antiRamon vas a dejar de reconocer que el tipo como tecnico es lo mejor que nos paso en la historia?, por lo menos la que yo vivi.

A ver pongo en la balanza el grito contra River vs 9 titulos ganados con nuestro club, uno de ellos la tan ansiada Libertadores y yo la verdad elijo lo segundo y me chupa bien un huevo el grito intrascendente ese que todos se agarran porque no le quieren reconocer nada.

12 Me gusta

jaja, martino tambien dirigio paraguay.

8 Me gusta

Con Gallardo que no se metan!.

2 Me gusta

Yo sigo sin entender como hay hinchas de River que lo cuestionan a Ramón. Cuando gritó el gol con SL se equivocó, pero me parece muy poco en relación a todo lo que nos ha dado. Pocas veces me emocioné tanto como cuando lo vi llorar en el 5-0 con Quilmes.

17 Me gusta

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1 hHace 1 hora
Ahora, imaginate si el Lobo Ledesma era paraguayo. Veinte goles nos comíamos hoy.

23 Me gusta

Pero eso es típico de los dirigentes Argentinos, para que hacerla faci, hacer lo logico l si la podes hacer difícil, yo creo que Bianchi no llego a la selección porque se peleo con Grondona en su momento, pero tenia TODAS LAS FICHAS, y en la caso de Ramon le peso pelearse con Aguilar, cercano o mejor dicho INTIMO de Grondona, y por ende se le cerraron las puertas.

Los dos mejrrs DT de lso últimos 20 años no llegaron a la selección por Grondona, es obvio.

PD: Espero que no hagan lo mismo con Gallardo porque es el UNICO DT que tiene todo para ser el DT de la selección, desde lo tecnico y tactico hasta la manera de expresarse, tiene TODO GALLARDO, es perfecto para la seleccion me parece.

8 Me gusta

seguramente si se va martino, van a buscar al corneta o a gallardo.

2 Me gusta

Que felicidad me genera este tipo. La persona que mas amo en el fútbol

5 Me gusta

no le dieron el buzo por que es negro y habla mal… pero se lo damos a estos bielsistas fracasados

9 Me gusta

Si y espero que Martino mejore y no haga papelones en esta copa o podemos quedarnos sin Gallardo en un abrir y cerrar de ojos.

7 Me gusta

Shhhhhhh no hables fuerte de gallardo , dejalo tranquilo , jajaajja

10 Me gusta

Por algo es el tecnico mas ganador de la historia de River. Algo, ALGO, debe saber, ¿no?

Los comentarios que lei a la pasada, lamentables. La secta de Pendejos Riojanos sigue a full, estan como lacaaas

9 Me gusta

Pero quien deja de reconocer lo que es como DT Oscar?? yo solo hable o mejor dicho te cite puntualmente por algo que a mi no me gusto, y fue el grito de gol totalmetne desmedido y exagerado, pero eso no tiene que ver con ser un buen o mal DT, son dos cosas diferentes, como persona Ramon a mi no me gusta por algo esta peleado con TODO EL MUNDO, pero después las aptitudes que tenga como DT es otro cantar, y casualmente lo dije el otro día en otro trehad, donde h ablando de Gallardo dije que era el mejor DT que tuvo River en los últimos 20 años después de Ramon Diaz.

1 me gusta

Ser de luz !!

2 Me gusta

NO creo, el que sigue en la lista es Simeone, que si bien es un DT que no me termina de convencer sin dudas es mil veces mas que la mentira de Martino.

Ademas Gallardo recien esta dando sus primeros pasos y por mas bien que haya arrancado sin dudas necesita mas rodaje, el próximo sera Simeone, y el siguiente si debería ser Gallardo.

2 Me gusta

Ahora la excusa que tienen los antis es que le gritó un gol a la selección, dan lástima, son patéticos

8 Me gusta

Pero ojo, somos los Ramonistas recalcitrantes y violadores de nenitos virgenes los que vivimos llorando ante cualquier cosa que haga. Mamadera

3 Me gusta

Si que se yo, son las formas de ver de cada uno, cuando Ramon grito ese gol contra River me recalente y lo putie pero despues de un tiempito se me paso la bronca y en el momento que volvio a ser el DT de River me puse muy contento y no me quedo el rencor de ese grito porque sabia que nos iba a dar nuevas alegrias y asi lo hizo.

4 Me gusta

Pfff…como estan las chicas he…

Cata-cata-lunya Ra-Ra-Ra…

9 Me gusta