Ramón Ángel Díaz

Ese dia Ramon se lo grito a River pensando que se lo gritaba a Aguilar, habia una cuestion personal que hizo que perdiera de vista el equipo que tenia en frente, yo como hincha llegue desear que pierda River para que se vaya Passarella cuando era tecnico, a veces te lo tomas con alguien y no te das cuenta que el que se esta perjudicando la institucion y no una persona en particular.

3 Me gusta

Dibuje Maestro, Idolo indiscutible

OY OY OY OY

OY OY OY OY

Grande Ramón, con 11 albañiles indocumentados le empataste al dream team del dt “serio y trabajador martino”.

Ojalá llegues lejos en esta copa, la vas a tener difícil, pero desde este humild rincón te bancamos como siempre.

5 Me gusta

No lo escuchaste en Estudio Fútbol? Dijo que los grita porque es el resultado de su trabajo, o sea el gol es el finalidad, una “concretación”, je. Y que al que le moleste bien, y al que no bueno. Pero que no quiere ofender a nadie tampoco, que no lo hace con mala intención.

No sé, a mí nunca me jodió eso de que “nos griten los goles” los nuestros, ni con los jugadores me pasa, menos con los DTs. Me jode más los bosteros o los que se la dan de bosteros/antiRiver que se van a otros clubes y nos gritan los goles como si aún estuvieran jugando con la camiseta azul-orín.

Me acuerdo cuando hicieron un escándalo con lo del gol del Pepe Sand, juaz!!! Pepe Sand, Dios mío. Después Ramón, Dalessandro, pffff… de Dalessandro me dan bronca otras cosas, no que nos grite un gol de un equipo que juegue en nuestra contra. Cuando nos hacen un gol, tengro más bronca de por qué nos lo hicieron, de quién lo hace o cómo lo festejan.

5 Me gusta

es su trabajo, es el equipo que dirige en este momento, es su primera experiencia con selecciones, es la seleccion que le dio la oportunidad cuando aca se lo ningunio despues de salir campeon… mira si no lo va a gritar

1 me gusta

Sos un genio Ramón. Pensar que la Argentina está dirigido por un comegatos chocador de Ferraris.

2 Me gusta

Es que sorprendió a TODO EL MUNDO ese dia ver a Ramon gritar el gol de CASLA de esa forma, igual es algo que ya paso hace mil años, puede poner mil excusas, o decir lo que quiera pero si vivis diciendo que sos de River, del amor que tenemos por River, si te vender como el mismísimo Labruna un poco mas, después no vengas a gritarnos un gol asi, me parece.

1 me gusta

le erré de trhead

Yo a Ramón lo AMO con el alma. Pero la Selección te tira y mucho, más después de un mundial impecable en el que casi nos coronamos con la copa, todavía sufro ese partido.
Lo que me saca es ver cómo desperdiciamos a estos jugadores. Ya lo hizo el pajero de Basile por copa América, Maradona con su tribuneada en el 2010; el fantasma del checho. Distinto ocurrió con Sabella, al menos tuvimos identidad como equipo y sabíamos a lo que jugábamos, además el tipo tuvo la personalidad suficiente para impedir que la prensa le armara el equipo, por más lobby y llantito mediante de Pagani, Vignolo y compañía. Nos fue muy bien.
Tenemos a los mejores y no concuerdo con los que piensan que Messi la pechea, por el contrario, es el que más luces le aporta al equipo. No tiene la culpa que la mayor parte de su carrera con la albiceleste la hayan dirigido tres impresentables.

5 Me gusta

[IMG]

[quote=“nahuel149, post:69195, topic:101850”]

la concha de tu madre ramon, me hizo acordar al 2008 que nos empato san lorenzo y nos recontra grito los dos goles… igual lo pierde el tata con los cambios de mierda que metio y el arbitro hdp, lo queria meter al simio si o si y lo termino poniendo en cualquier lad
[/QUOTE][/IMG]Y

24 Me gusta

Ramon y Bianchi los dos en distintos momentos fueron los mejores tecnicos del futbol argentino, ninguno pudo dirigir a la Argentina y si el payaso de Maradona que fracaso con Mandiyu y Racing, ahora Ramon sigue vigente mientras que el virrey se retiro por culpa de… je.

17 Me gusta

CC

Hay muchas cosas atras de gritar un gol, es gritarle el gol a las criticas de la prensa, a un gordo boludo que nunca se puso un buzo y critica porque esta al pedo. Es empatarle un partido que estaba perdido a una de las mejores selecciones del mundo, subcampeona.
Hay que ver lo que tenia guardado Ramon tambien.

10 Me gusta

Bueno entonces es un mercenario, no hay que aclarar mas nada. Esta perfecto se toma su trabajo en serio, los mercenarios tambien.

ES EL DT MÁS GRANDE DE LA HISTORIA Y NUNCA DIRIGIÓ LA SELECCIÓN.
INCREIBLE.

9 Me gusta

Jajaja, el día que Ramón grito el gol de san lorenzo, fue porque primero esta el y después todo lo demás. Tampoco digamos pelotudeces como, es que es un profesional, es su trabajo, se lo grito a la dirigencia… por favor, y eso que lo banco. De hecho estoy contento por lo de hoy, por como le cerro el orto al periodismo y a los bosteros. Pero no seamos ciegos o ingenuos, Ramón tiene un ego de aca a la china. Por supuesto después se reivindico, saco campeón a River, y de cierta manera también es responsable de esa mentalidad ganadora tan característica del River de gallardo.

5 Me gusta

Eso lo entiendo, pero Aguilar NO ES RIVER, y si sos un figura riverplantense, decir Ramon es lo mismo que decir River, no podes gritar el gol de ESA MANERA, que se yo, Labruna y Alonso lloraban no gritaban asi los goles, pero te repito no espero lo mismo porque tambien conozco como es Ramon y su ego, pero tampoco para gritarlo como un desaforado frente a 60 mil hinchas de River, NO ME GUSTO, y a Labruna y al Beto también los ECHARON DE RIVER como perros incluso peor que Ramon, y sin embargo no se descargaron con River por culpa de un pelotudo que estaba de paso como Aguilar.

2 Me gusta

Me pregunto que estarán pensando Toti y Huesusca en estos momentos…

Los que vengan de La página millonaria saben de lo que hablo.

7 Me gusta

Él no se vende como Labruna (que otros lo comparen o jueguen con eso, bue), ni se llena la boca para quedar bien diciendo el amor que siente o que es hincha de River. Él, lo es, y lo siente de verdad. No es dudoso.

Y con que yo como hincha sepa que es verdad, me basta y sobra, qué querés que te diga.

8 Me gusta

Podes gritar el gol, de la misma manera que grito el gol de FM a boca en la bombonera, por ejemplo, tranqui sin salir como loco del banco de suplente a gritar como un desaforado, NADIE piede que se quede mudo y haciendo un minuto de silencio, ahora ya gritarlo de manera totalmente excesiva como lo hizo, a mi no me gusto, punto no estoy diciendo nada malo simplemente una opinión personal.