Ramón Ángel Díaz

Y en que momento defendi a Martino? Igual la critica es al festejo del gol, quedo demostrado que nos festejo el gol con CASLA y no fue sin querer, fue re contra aproposito. Eso nada mas, yo como Argentino nunca festejaria un gol contra la seleccion, por mas que sea la seleccion mas bostera de la historia.

Otro estupido mas, yo a Martino quiero que le vaya bien por la seleccion, no por el. Yo queria que siga Sabella en todo caso.

Igual el paladar negro a Ramon se lo viene olvidando hace rato, el primer tiempo salio a colgarse del travesaño :lol:.

Hay que ver si el cholo quiere agarrar, lo veo muy comodo y encima idolo en el Atletico, yo creo que Simeone quiere ser dt de Argentina pero mas adelante porque todavia puede facturar en Europa.

Es fija que Simeone no quiere dirigir a Messi. Apenas se retire Messi agarra sin dudar.

8 Me gusta

HOY DE FESTEJA FUERTE BANANA

8 Me gusta

Que grande Ramón, no pude evitar ponerme contento por el empate de Paraguay.
Las cosas que genera este señor… tácticamente en el segundo tiempo le dio una paliza a Martino. Poniendo los delanteros fresquitos para presionar la salida, le complicó la vida. Más allá de que el genio que tenemos de DT nosotros en la selección se la hizo bastante fácil sacando a los receptores nuestros y poniendo 5 delanteros, Ramón leyó perfectamente el partido. Ortigoza pasó de ser un gordo chistoso a un Xavi paraguayo excedido de peso. Le regalamos el medio campo. 5 ocasiones claras conté de ellos.
Te amo Ramón. Aguante Paraguay.

7 Me gusta

obvio, pero decime que si sos el presidente de AFA y el mes que viene tenés que salir a buscar tecnico la logica no te indicaría que Gallardo es un gran candidato…

3 Me gusta

Y un día el mundo detuvo sus ojos en las capacidades tácticas de Ramón Ángel Díaz.

Que la cuenten como quieran.

8 Me gusta

A partir de hoy Ramon, Ortigoza y Barrios seran ex comulgados y exiliados de Argentina, no pueden pisar nunca mas nuestro país por vende patrias.

Que caraduras que son por gritarle un gol a la argentina.

6 Me gusta

vos das pena hermano.

2 Me gusta

Me mude a Inglaterra, me acabo de enterrar que empató, estoy llorando lo amo

1 me gusta

11 albañiles vs 11 multimillonarios. La diferencia la hizo un DT con todas las letras.

8 Me gusta

El vende humo se fue e river por que no teniamos planetel y con gallaro ganamos la copa y seguro nos vamos al mundial de clubes.
Gracias a dios que hoy en river estan los que tienen que estar. Gracias muñeco,gracias enzo,gracias donofrio.

Esto no es nada encima

12 Me gusta

Vos sos mogolico o te dabas la cabeza contra la pared de chiquito?

12 Me gusta

Aveces es injusto el futbol…

18 Me gusta

el pez por la boca muere…
sin ramon, hoy river no estaria donde esta

6 Me gusta

Ah bueh. ¿Sos o te hacés?

1 me gusta

ACABO

1 me gusta

el de anteojos sacandole fotos a ramon, un crack