Ramón Ángel Díaz

Es verdad, y es lo que más bronca se le notaba más allá del resultado. Se paró más adelante, se acomodó con un 4-4-2 y los delanteros presionando más y listo (tampoco podía hacer más con lo que tenía), bueno y los cambios. Aún en el ST dice que cometieron errores y que también tienen que corregir.

En cambio, nuestro DT, diciendo que “la intención en controlar el juego, no jugar al golpe por golpe”, y entonces por qué los cambios o los “no cambios”? Se contradice, porque ganando y en vez de reccuperar/controlar para concretar, pone dos 9 de golpe, sigue dejando a Di María de wing y conservando a Banega que se iba a la mierda y dejaba a solo a Mascherano… no entiendo, a lo sumo, bajá a Di María al lado de Masche! Pero no entiendo el metejón con Banega. No sirve para jugar al lado de Masche (en todo caso es para jugar por “delante” de Masche).

7 Me gusta

Martes a las 18 contra Jamaica, por la clasificación Ramón

10 Me gusta

6 Me gusta

Martino: “no hay nada que cambiar”, bueno, así estamos, 0 autocrítica. Seguimos con el mismo exitismo que se instaló post bilardo y encima de la mano de periodistas que instalan esas boludeces. Ahí están, los boludos mirando el cañito que tiró messi y nos quedamos en eso, exactamente la misma boludez que hacen con bosta. "Messi e Higuain no sintonizan el mismo ritmo dice el bobo de hamilton, le pregunto a ese idiota: "desde que juegan en la selección, ¿con quien sintoniza el ritmo messi?, ahora dice el simio y me corto las bolas. ¿Cómo se puede seguir a esta selección de esta manera?, me dá verguenza escucharlos, no saben una goma de nada, que sigan disfrutando del caño, del sombrerito y del toquecito intrascendente. Hoy nos empató una selección muy limitada, con un sablazo y una pelota parada. Basta de vender humo, martino es el resabio del grondonismo y espero que con la limpieza que hubo en la FIFA se terminen estos ladris. Por algo bianchi no quiso agarrar en su momento, ¿tenía que dejar un pedazo acaso?. Mientras tanto los brazucas ya no sacan aquellos tremendos jugadores y seguimos dejando que los alemanes sigan ganando copas, pero eso sí, qué bien carlito’, que caño de messi, somos unos boludos fenomenales…

7 Me gusta

Paraguay pegó, y las estrellitas a lo Gago se asustaron vamos a decir la verdad. Le faltan Vangionis y Ponzios a esta selección

4 Me gusta

Che, está buena la jefa de prensa de Ramón eh… juega eh, esa sonrisa juega. :twisted::mrgreen:

6 Me gusta

Lo de Martino es preocupante, de verdad lo digo para mi el tipo esta montado en un personaje, se cree el Pep sudamericano, buen discurso, habla tranquilo y claro y con eso compra a todo el mundo y MALISIMO como DT, si PARAGUAY que tiene 700 mil veces menos calidad y variantes que vos, te cambia su juego en el segundo tiempo y vos NO REACCIONAS y seguis con el mismo y UNICO plan que tenes la verdad, que mas que estamos y que mal que vamos a terminar, sabes lo que seria un Argentina Alemania en el próximo mundial?? es todo muy obvio esto.

Es algo personal que tengo, ODIO a todos los técnicos que se quieren hacer los Guardiola, los detesto, fijate vos que ni el Barsa sigue insistiendo en copiar al viejo Barsa de Pep porque se dio cuenta que se iba derechito al tacho, cambio y se reinvento, y este pelotudo de Martino viene aca con el discurso este, hay como lo odio.

PD: Lo de Ramon fue MUY BUENO, lo digo excelente porque para mi el primer tiempo la pifia feo con el planteo, pero con lo que hizo en el segundo muy bueno.

5 Me gusta

Mas alla de que Martino sea un desastre, ponerse contento que nos empato Paraguay, para que Ramon salga bien parado. Mamita algunos confirman que son hinchas de Ramon.

Flojo mercenario, por si no quedaban dudas :lol:.

Y si, en el segundo tiempo se lo empato Ramon al partido, Martino hizo cambios de nene de 9 años en el PES.

1 me gusta

Menos mal que paso este partido ya y ojala pase mucho tiempo hasta volver a cruzarnos con un equipo o selección donde este Ramon dirigiendo, yo la verdad la pase mal, mezcla de sensaciones a full, no quiero saber nada con otro partido asi, no veía las horas de que pasara este partido y que tanto la selección Argentina como la de Paraguay siga cada una por su camino, no voy a negar que tengo una bronca barbara porque soy hincha de la selección, pero ahí y en esa calentura que tengo no tiene nada que ver con Ramon, todo lo contrario, ahora que paso este parto, que le vaya bien a Ramon en Paraguay, ojala le rompa el orto a Jamaica y a Uruguay también, que haga una buena copa America y eliminatorias

Ramon grita los goles porque no le gusta perder, no lo hizo porque se cagaba de risa de River aquella vez contra San Lorenzo ni contra argentina hoy, lo grita porque no esta en su naturaleza perder.

14 Me gusta

MMMM, no se al Beto Alonso no le gustaba perder ni en los entrenamientos y el dia que nos hizo un gol volvió llorando hasta mitad de cancha, tampoco pido lo mismo, es mas tampoco pido que no grite y apriete el puño porque esa es una reacción NORMAL, casi que no lo pensas te sale, ahora ya gritarlo TAANTO de la manera que grito el gol de CASLA. mmmmm, no va.

2 Me gusta

Los bosteros en el primer tiempo

“Ahi tienen al mejor Dt de su historia” , “el fracaso de ramon, nuestro exito” , “ramon gallina puta BBBbBBbB”

Los bosteros despues del partido

“No pises argentina nunca mas negro cagon” , " festejas empates gallina" , “me duele el culo BBBBBBB”

Ramon diaz usted es diabolico

10 Me gusta

La culpa es de nosotros, los pelotudos de l8s socios, que en vez de pegarle un voleo en el orto a Aguilar compramos espejitos de colores con la tribuneada de Ramón y dalesanlo, y lo votamos para la reelección.
tenemos lo que nos merecemos.

6 Me gusta

martino dijo que no hay nada que cambiar? por dios… jajajaja

quizas no haya nada que cambiar en el equipo

pero si en el banco, EL

NO ME OLVIDO MAS RAMON DIAZ ANTES, EN LA EPOCA DEL 2000, QUE TERMINABA UN PARTIDO, RIVER GANABA 4A0 LO CRUZABA UN PERIODISTA Y LE DECIA, RAMON! ESTAS CONFORME CON EL RESULTADO? Y RAMON DIAZ DECIA, TENEMOS QUE SEGUIR MEJORANDO

LA PUTA MADRE, QUE DIFERENTES SOMOS MARTINO!

7 Me gusta

Pero es que yo tampoco entiendo, porque dice que quiere controlar y no ir al golpe por golpe, bueno, no terminés con 4 delanteros, aún ganando y con 30 minutos por delante, qué es eso? pará! Dale una mano a Masche, sacá a tu macho comegato Banega o de última retrasá a Di María como lo hacía Sabella.

Igual, el problema como te digo, viene de entrada ya creyendo que tipos como Gago o Banega están para acompañar a Masche (Gago un poco más puede ser, pero no da el nivel y encima se rompe), y tampoco llevar un reemplazo de Mascherano, porque se resfría o empieza a cansarse como en la mitad del ST, qué hacemos? Encima a Biglia, sin fútbol, lo mete tarde. No entiendo, donde está el control del partido? Mete delanteros y lo hace bajar a Messi! nooooo! Al contrario, dejalo arriba porque ya está cansado y corre menos, y pone otro/s volante/s y de ahí empezá ese famoso “control”, no me jodan viejo, es algo muy básico! Encima, vas ganando y los desesperados tienen que ser ellos!

Te están presionando, te están complicando los centrales, armá o sostené mejor el medio, el mismo Messi dijo, que había que controlar más y ser menos verticales, boludo no es, el gol iba a caer solo porque Paraguay no iba a atacar con esos espacios. Veía contras de Paraguay de 3 vs 2 y una de 4 vs 2!!! increíble, un descajete descomunal.

Y Ramón, tiene un laburo de la puta madre con éste equipo, bah, con el nuevo equipo que tiene que ir formando, porque éstos están de vuelta el 80% del plantel.

4 Me gusta

Ahora resulta que Ramón no puede gritarle goles a la selección? No le debe nada y menos después de que los soretes de Maradona y Bilardo lo dejaran afuera en el 90, y terminamos jugando la final sin delanteros y el más grande mirándolo por tv

19 Me gusta

octavos de finales de la libertadores, su equipo levantó un 2-0 con dos hombres menos, como para no gritarlo. La verdad se le pueden criticar muchas cosas, pero que haya gritado un gol, es lo más natural del fútbol.

6 Me gusta

como siempre, el tipo tira la posta.

9 Me gusta

No sean ingenuos Ramon grita los goles porque primero esta el y despues el resto, nose si esta bien o esta mal, pero no digamos boludeces, de que no le gusta perder y demas. A nadie que juega al futbol le gusta perder, menos si perder te quita darle de comer a tu flia.

91??

Es tu pais, es tu camiseta, no le podes gritar goles a tu seleccion. Bah que yo, yo no lo haria, alla el.

2 Me gusta

Lo bueno para los antis es que, al gritar el segundo gol, ya tienen algo para agarrarse y seguir alimentando su odio, pobrecitos.

Lo único que voy a decir es que si Argentina y Paraguay intercambiaban los técnicos antes del partido, esto era goleada para Argentina.
Ta luego gente.

19 Me gusta