Ramón Ángel Díaz

Sumale otra, que al mejor del país en la actualidad, lo tenemos nosotros sentado hace casi 1 año en el banco de River… :twisted:

Gallardo ya con 13 años menos de DT, le da diez vueltas a Martino.

5 Me gusta

Banneaste a Maxi 432 ?

29 Me gusta

85 está en el ranking Paraguay, abajo de Cabo Verde, Sierra Leona, Guinea Ecuatorial. Vs la Subcampeona del mundo.

7 Me gusta

Entendelo, NADIE hincha por Paraguay. Es más, yo ni siquiera grité los goles, aplaudí de pie en el descuento y en el empate me reía a carcajadas felizmente como un condenado hijo de puta, mientras mi viejo miraba el TV con cara de orto! jajaja Porque a él le chupa un huevo, y lo confieso: yo quería que por lo menos empatara! Y más por cómo le iban tirando palazos entre líneas los soretes de Vignola y Tití !

Acá se hincha contra los ANTI-RAMÓN, que ya se estaban relamiendo hace 2 semanas en los medios, entrevistándolo y riéndose de él de fondo. Una falta total de respeto hacia una persona que se ha cansado de Cerrar y Saturar ocotes a mansalva!

PARA ESAS MUGRES. PARA TODAS ELLAS HIJOS DE PUTA!! LA TIENEN BIIIIIIIIIIIIEN ADENTRO HACIENDO MOLINETE!!

Paraguay me soba la quena!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

8 Me gusta

Banearon al cargoso. Otro logro del todopoderoso :mrgreen:

Si, así de grande la que te vas a comer…

:twisted:

13 Me gusta

Pensar que este tipo tendria que estar en lugar del chocador de ferraris… que hdp que son en AFA.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Al Numero uno de los numero uno no lo pueden ni ver los medios… por algo cuando se necesitaba un DT para la seleccion ni siquiera lo nombraban… ahi tenes los resultados. En el banco tenemos un tipo que hizo fracasar al barcelona, el mismo barcelona que, despues de que lo rajaron, gano todo lo que jugo. Y el DT mas ganador de Argentina, y que de los que estaban en actividad, merecia por lejos el cargo, lo contrataron los Paraguayos.

3 Me gusta

Paliza táctica de Ramón. Impecable.

5 Me gusta

como me hincha las pelotas el tonito ironico de la lacra periodistica con ramon, un tipo que gano todo lo que jugo.

2 Me gusta

Sos inagotable…

Como me gustaría verte en la selección a vos…

Asi estamos y así seguimos.

Gran reacción en el segundo tiempo, la verdad MUY BIEN RAMON, se dio cuenta que lo que habia hecho en el primer tiempo era muy Falcionistico, y eso no tiene nada que ver con el.

5 Me gusta

a ver muchachos una cosa fue el partido con san lorenzo y otra es este partido intranscendente en donde a la Argentina no tiene que afectarle nada.

Sino hacen un carajo esta copa no es culpa de este partido porque el camino que queda es largo

7 Me gusta

Grite el segundo gol de Paraguay con toda mi alma , MORITE MARTINO VOS Y TODOS LOS PELOTUDOS QUE TE ELIGIERON , TE PROTEGEN Y TODOS LOS PERIODISTAS ENFERMOS MENTALES QUE TE CHUPAN LAS MEDIAS !!!

RAMON ES CAUDILLO Y GANADOR !!

7 Me gusta

habla dios en ESPN

No vi el partido, lo gritó como aquel 2-2 a River, o no tanto?

Digo…Ramon, nunca te vas a cansar de romper tantos culos, le vivis sacando punta Ramon, para de coger Ramon!!!
Y a los anti Ramon (periodistas en su mayoria)…no se cansan de ser una y otra y otra y otra vez cogidos por Ramon, les gusta tanto la pija de Ramon, no se cansan de ser culeados en reiteradas ocasiones por Ramon, esto es abuso Ramon…jaja…

6 Me gusta

No lo pude ver pero lo segui en la radio! alto salto meti en el 2do jajajajaja RAMON RAMON RAMON QUE GRANDE SOS.
Tengo una sonrisa de oreja a oreja

2 Me gusta

No tanto no, ese 2 a 2 lo grito como el gol de Cuevas a Racing mas o menos.

“Aprende algo…Ramon.”

Algo obvio:

Ramón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Martino

6 Me gusta