Ramón Ángel Díaz

en lo personal la selección me hinchó los huevos porque siempre se esta autodestruyendo, lo pusieron a martino que no se que poronga hace ahí, y encima lo van a buscar al autito chocador que tiene el ciclo recontra cumplido hace 10 años. Y no vayamos para atrás que es peor con batista, maradona y etc

2 Me gusta

A todos los PELOTUDOS que gritaron los goles de paraguay.

FORRO.

Grite el segundo de paraguay, quiero que martino renuncie.

EH, MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE EMPATAR

13 Me gusta

hay mucho DT dando vuelta que roba con el chamuyo de la lirica y el juego ofensivo. Yo te doy el plantel de union de santa fe y te quiero ver haciendote el lirico. El DT tiene que ser estratega

P/D:no digo que el juego ofensivo sea un cahmuyo, digo que hay mucho Dt fantasmeando con ese discurso y primero tenes q volverte un estratega para llegar a ese nivel de juego

Nestor le bloqueamo´ a Messi

4 Me gusta

Aca no estamos festejando el empate de Paraguay. Estamos festejando la paliza táctica que Ramón le propinó al inútil de Martino.

No basta con tener jugadores de elite, hay que saber dirigir también.

Esto es un golpe enorme para el periodismo berreta que se vive mojando con Martino y le tira mierda a Ramón.

14 Me gusta

“por eso que Ramón es un técnico muy bueno” dogortigoza

La pija de ramón en el otro de los periodistas ya entra sola

8 Me gusta

Pero el gordo hizo sus cositas en el segundo para mantener la pelota y seguir con la posesión…

ramon genio idolo figura te amo , orgulloso de vos

1 me gusta

que tipo culorroto este, me hace acordar al vasco

4 Me gusta

Dejá que griten los goles del que se les cante, mandril. ¿A quién te comiste para decirle a la gente lo que puede festejar y lo que no? Dejate de romper las pelotas loco.

4 Me gusta

Quien te juna, papá? Mejor cerrá el orto.

Aguante Ramón.

6 Me gusta

Siempre me confundo a este con el otro Maxi, o son el mismo?

Estamos a tiempo de rajar a Martino y traer a Ramón, hacemos el enrroque

3 Me gusta

GRITASTE LOS GOLES DEL SAN LORENZO DE RAMÓN???

QUÉ LÓGICA PELOTUDA. ¿TUS VIEJOS SON HERMANOS?

No, el otro es anti-selección.

Leo algunos comentarios y la verdad, mamita querida y eso que soy Ramonista desde siempre, pero bueno, eso no viene al caso, todavía caliente por el partido, solo espero que Paraguay le juegue igual que hoy a los otros 2, no solo con nosotros y que después quede afuera en primera fase

1 me gusta

Que tenía que ver el San Lorenzo de Ramón :lol:… hacete ver, sácate la poronga que se te va enterrando de a poco en el ano.

2 Me gusta

Todos los portales de noticias argentinos que leí o escuché, hablan de que la selección se vino abajo como por arte de magia. ¿nadie va a decir nada de la mano de Ramón? Como la tienen adentro todos.

2 Me gusta