Ramón Ángel Díaz

[TWEET]609872170156716032[/TWEET]

10 Me gusta

Te amo Ramón

Oyoyoyoy Oyoyoyoy, vamos a cojernos a los Reagge boys…

5 Me gusta

Loco, como mierda puede ser que Martino este en la selección y EL #1 esté en Paraguay?

Yo soy un pibe, a mí la selección no me dio absolutamente nada. River SÍ, Ramón = River, entonces… que me chupe la pija la selección

3 Me gusta

Tocá de acá, yosapa.

Ahora, le llega a ganar a los de la Banda Oriental y… :twisted:

LO HIZO DE NUEVO.

7 Me gusta

Tal cual. Tienen que ser consecuentes con su pensamiento. Si que Tévez mande a la mierda a la Selección por un amistoso en vísperas de una Intercontinental está mal, también está mal festejar el empate de Paraguay.

A mí me chupa un huevo las dos cosas, Messi y nada más, la Selección me la paso por el orto.

No entendí la parte de que nos dicen por quién tenemos que hinchar, o a quien queremos que le vaya bien.

2 Me gusta

Hagan un subforo aparte para Ramao, admins caretas.

nomebaneenplz

Como lloran los bosteros por el grito de gol de Ramón!

2 Me gusta

Para mí, son los de Asuntos Internos los que nos están tendiendo una trampa. :expressionless:

3 Me gusta

obviamente no grite el gol ultimo paraguayo ni queria que nos empaten…

pero que linda sensación fue que el que nos empató fue Ramón

1 me gusta

Es impresionante el empate que logró, fuera de joda. Con un tenedor y una cuchara fue a la guerra contra un tanque de ultima generación, y hasta pudo haberlo ganado si no hubiese sido por ese error estúpido de Samudio. Qué entrenador increíble, es tremenda la diferencia de categoría que hay con Martino.

2 Me gusta

Escuchalo al dogor ortigoza, Ramon hizo cambios tacticos en el entretiempo y mejoramos :mrgreen:

7 Me gusta

Increible

Laburo toda la semana, lo bardearon diciendole vago, que venía a tomar mate. Pierde 2-0 contra la selección subcampeona del mundo y lo empata en el ultimo minuto.

Mira si no se va a alegrar!

1 me gusta

Lo puteé todo el fucking partido al gordo hijo de mil puta!! en el 1er tiempo hacía cagadas tras cagadas, en el 2º aflojó un toque, pero se las seguía mandando. Dios mío, histérico me ponía…

1 me gusta

Grite mas el gol del empate, que algun gol de la seleccion en toda la historia.

1 me gusta