Ramón Ángel Díaz

TA LUEGO, JE!

3 Me gusta

Buenas! pasaba por aquí a alabar al DT mas ganador! Te merecés la selección Ramón.

4 Me gusta

Olvidate que vamos a alentar a La Ramoneta contra Jamaica y Uruguay.

Esta hablando Messi y atras se lo ve a Tomasito :lol:

A quien les decís pelotudos?

Amura el ojete, mamerto.

12 Me gusta

Ramon hoy ya hizo historia vs. argentina y va por mas !!!

1 me gusta

los periodistas es obvio que no van a destacar a ramon, porque estan parcializados hacia la seleccion argentina

solo periodismo “neutro” va a hablar de las razones y el trabajo tactico para llegar a empatar el partido teniendo jugadores mucho peores

Todo lo que tire abajo la mentira de Martino me agrada.

5 Me gusta

Sos gigante Ramón. No hay otro como vos, ídolo.

2 Me gusta

¿Lo decís por Tévez y los bosteros que están en la selección Argentina?..porque quien dijo eso fue el simio inflado por el periodismo berreta…
Que Argentina haya empatado este partido contra una selección medio pelo, no es culpa de Ramón sino del que esta sentado en el banco de Argentina y en los goles que algunos jugadores nuestros se perdieron, por ejemplo el simio inflado de Tévez…

2 Me gusta

Como te bailó sabroso Ramón.

3 Me gusta

creo q hay una diferencia entre querer que argentina pierda, y entre festejar que empato, sin nombrar a paraguay, porque todos pusieron “bien ramón”, “vamos ramón”, no “bien paraguay carajo”
sobre todo por el, que le dicen vende humo, que solo dirige estrellas, y hoy demostró (nuevamente) que con 11 matungos también te hace partido.

3 Me gusta

Qe adentro la tienen todos los ANTI RAMON. Yo no puedo creer qe el tecnico qe HUNDIO al Barcelona este dirigiendo la seleccion. Gracias Ramon por seguir demostrando la clase de Dt qe sos.

4 Me gusta

por que hay que hinchar por otro pais siendo argentino? no me entra en la cabeza, una cosa es bancar a morir a ramon y otra hinchar por otro pais directamente y encima en contra de uno

si queres hincha por paraguay cuando no juegue contra argentina, yo tambien probablemente lo haga, pero no quiero que me gane a mi…

4 Me gusta

GRANDE RAMON deci que tenés al pelotudo de samudio en la defensa sino se lo ganabas al fracasado

Esta claro que loa dt estaban invertidos. Y el mandril que tenemos en el banco lo pone a tevez a jugar de doble 5. NADA que invidiarle a cappa.

1 me gusta

Paliza táctica de Ramao en el segundo tiempo, felicitaciones

1 me gusta

NO SOY RAMONISTA, pero que feliz me hizo esto… martino y tevez la concha de sus madres

1 me gusta

Sin embargo, Ramón diciendo que más allá del caracter de su equipo, destaca los errores que hay que corregir.

El DT de nuestra selección? “No queremos jugar golpe por golpe… queremos controlar el partido…”, aha… y por qué mete dos 9 y a Di María lo sigue teniendo como wing perdido en la izquierda en vez de bajar a que le dé una mano a Masche? Eso no lo pensas “corregir”, Tata?

PD: yo estoy con bronca por las 2 caras de la selección y por los mocos Martinescos. Pero a la vez… que lindo ver que algunos, no, que muchos con Ramón, la siguen teniendo adentro!!! :twisted:

6 Me gusta

Esto es para Martino! que no
alcanza con tener estrellas! hay que jugar bien al fulbo

14 Me gusta