Ramón Ángel Díaz

Vengan a putearlo ahora por gritar los goles de Paraguay, vengan a decirle antipatria al riojano.

5 Me gusta

SACAME AL MONO ESO, QUEREMOS A RAMON

8 Me gusta

Ja, cortan a Ramón para poner al mandril, qué importante lo que dice carlito’…

7 Me gusta

los grito? no me di cuenta

1 me gusta

Hoy el DT que debería dirigir nuestra selección nos dió una clase de estrategia, carácter, mentalidad ganadora y huevos.

Qué lindo verte de nuevo Ramón!

1 me gusta

Fue preparado, muchachos. Ortigoza hizo un gestito con la mano antes de tirar, y tambien por la forma en que la tira. Está trabajado.

2 Me gusta

“El primer tiempo fue preocupante”, que raro el riojano corrupto sin autocritica

9 Me gusta

Gracias Ramón por cerrar tantos anos… hoy me hiciste hinchar por Paraguay… que lastima que vos estes en Paraguay y el grasa de Martino en Argentina… perdon Ramón… de tu mano siempre fui campeón. 100000 millones de euros contra 11 albañiles y le tuvieron que dar un penal inexistente a Argentina para hacer la diferencia.

4 Me gusta

HOLA, ASI ME GUSTA, TE AMO.

No te preocupes que los anti Ramón y los bosteros en otros medios van a resaltar esto para no decir que hubo mérito del riojano para empatar este partido con once muertos en la cancha contra un equipo que vale mes que la mitad de las selecciones que participan en este torneo…

2 Me gusta

La mano del Emi.

5 Me gusta

7 Me gusta

los periodistas paraguayas llamandole a RAMON “profe” :cool::cool:

1 me gusta

Lo gracioso es que aplaudian de pie sacar a Pastore por Tevez y puteaban a Ramon por haber hecho 9 por 9. Nose donde estarán metidos ahora

1 me gusta

NO QUIERO ESCUCHAR MÁS ESO DE QUE TEVEZ PUTEÓ A LA SELECCIÓN.

NO PUEDEN SER TAN NABOS DE FESTEJAR EN CONTRA DE ARGENTINA. SI QUIEREN HINCHAR POR RAMÓN, MIREN CUANDO JUEGUE CONTRA URUGUAY Y JAMAICA, PELOTUDOS.

LES FALTA CANTAR “LA SELECCIÓN, LA SELECCIÓN, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIÓ”.

MANGA DE BOLIVIANOS DE MIERDA.

2 Me gusta

[TWEET]609872170156716032[/TWEET]

Nah, si Ramón es un DT mediopelo

20 Me gusta

MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
#OJOALDATO - Paraguay ha remontado hoy (para ganar o empatar) 2 goles de desventaja al descanso, por PRIMERA VEZ en un partido no amistoso.

4 Me gusta

Sos lo mas grande que le paso al pais.

1 me gusta

Pero ojo que ramón sin equipazos no funciona ehh…

CHUPENSE LA PIJA RIOJANA.

Martino, sos una vergüenza salame.

1 me gusta

no se que tiene que ver una cosa con la otra, comparas pelotudeces

no esta river en el medio aca, salvo por ramon

lo unico que coincido es que ramon tendria que dirigir a argentina en el mundial, despues puras pavadas pusiste (y no se que tiene que ver tampoco que ramiro sea un idolo para mi, no es el unico, tambien uno mio es ortega, y? tiene que ser un enganche o un delantero para ser idolo, los otros no pueden ser? no entiendo)