Ramón Ángel Díaz

lo unico que me alegra, LTA al puto de chilavert que seguro ya estaba con cuchillo y tenedor preparado

1 me gusta

OY OY OY OY, pero hoy tenia que perder

5 Me gusta

Que grande que sos Ramon.

Mientras el técnico comegato choca la ferrari por segunda vez, el más grande entrenador se las arregla con 11 paraguayos horribles.

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

2 Me gusta

Volvieron las preparadas de Emiliano :mrgreen:

[TWEET]609869413341396992[/TWEET]

13 Me gusta

Como va a llorar el bosteriodismo toda la semana despues de esta pecheada de la seleccion.

1 me gusta

busquen ramón y humo en twitter
cuanta cerrada de orto junta !! jajajaja

2 Me gusta

Las cosas que podriamos ganar con vos en el banco, DIOS

1 me gusta

Juuuira bostero sorete.

7 Me gusta

Grande ramón.

Ahora a hinchar por paraguay para que gane la copa america (de ser posible cruzandose con argentina en la final) y asi llegar a Rusia 2018 con Ramon en el banco de la Argentina

me importan un carajo tus razones…
sos un guacho pelotudo que tiene de idolo a Ramiro Funes Mori es un club como River y que encima putea a uno de los mas grandes de toda la historia riverplatense.

tomate un vasito de leche caliente y andate a dormir pendejo

10 Me gusta

encima miraba el partido, y es serio el asunto, eh? es ABISMAL la diferencia de tecnica, es natural que haya diferencias, pero creo que este es el peor paraguay que he visto en cuanto a tecnica individual.

1 me gusta

Cadena nacional

3 Me gusta

Misa hermanos!

5 Me gusta

Ahora el periodismo bosteril va a tratar de desmerecer este empate de Paraguay para no darle mérito a Ramón…como la vana tener adentro los del programa de radio de Vignolo que decían que Paraguay perdía por cuatro a uno…los quiero ver para reírme un rato…

1 me gusta

Habla el señor DT Ramón.

“Cambiamos algunas cositas tacticas”. Como te amo riojano.

4 Me gusta

Acá hay algo clarísimo. Ramon sabe como llegar a los jugadores en momentos complicados; a todo técnico le cuesta llevar a cabo esta función. Si Ramon Diaz y el príncipe Emiliano(? no tuvieron nada que ver en el cambio abismal de un tiempo a otro, que pase Chilavert por casa que tengo una mesada de hamburguesas esperando ser atacadas.

5 Me gusta

Bueno, la diferencia es clara, uno es un D.T. para equipo grande y el otro no, se sabe que un gran porcentaje está en la cabeza y no es lo mismo mentalizar a un grupo de jugadores que vienen fracasando que a otro donde juegan tantos “triunfadores”. Lo demostró cuando no supo levantar a los mostros del barsa…

6 Me gusta

como siguen vendiendo humo con eso de que grito los goles algunos…

2 Me gusta