Ramón Ángel Díaz

Agregale el degenerado poco hombre que ni de casualidad va a dar la cara de FLIPPER, EL PEDÓFILO

10 Me gusta

te falto el payaso de flipper

8 Me gusta

Que se yo… Si Ramón está feliz, yo estoy tranquilo.

Que golazo que hizo Haedo.

4 Me gusta

Como la tienen adentro los antiramon.

7 Me gusta

Ojo que hasta lo podríamos haber perdido si entraba el taco ese.

1 me gusta

jajaja ya sabemos que todos tus comentaron son de troll, personaje

:lol:

Como duele el pijazo riojano, eh…

4 Me gusta

Martino como dt de paraguay era cero lirico, y le fue muy bien desde el resultado… Pero hoy se lo conoce por el newells de moda 2013… y bueno aca compramos cada boludes.

1 me gusta

MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE JUGAR.

Chupame la pija Chilavert, gordo bolsa de pus.

1 me gusta

a Ramon le das a Argentina en un mundial, y te despacha a Alemania con 5 en cada tiempo.

9 Me gusta

el problema hoy se notó: los DTs estaban en los bancos equivocados. Ramón cambió su planteo inicial (que no era bueno, pero así y todo terminó 2-0 abajo por un error propio y un error del arbitro), le cambió la pelicula a argentina y Martino jamás corrigió el error (porque jamás le pudo sacar la pelota a Paraguay). Es mas, tengo mis serias dudas si el gol de Barrios no es made in Emi’s Lab (pelota bien puesta, el cabezazo atrás era intencionado y bien puesto, como si fuera premeditado y Barrios aparece solo).

13 Me gusta

¿Que carajo les habra dicho en el entretiempo a los paraguas? si bien nosotros bajo considerablemente el nivel la actitud de esos tipos fue otra, limitadisimos y todo lo fueron a buscar, se pudieron haber comido el 3ro y partido liquidado.
Pero bien por Ramon movio bien sus fichas, ojala le vaya bien, esto es un incentivo tremendo despues de toda la mierda que se tuvo que bancar.

1 me gusta

a mi ramon me parece el entrenador mas grande de la historia de river, busca cualquier mensaje mio anterior aca, y ya lo dije como 20 veces recien

pero no por eso hay que ser practicamente un paraguayo

Nadie puede, ni podrá contra él.

Me parecio lo mismo, por lo menos el que Barrios estuviera en el momento indicado en el lugar indicado.

4 Me gusta

Es una forma de decir lo de lírico, se lo digo en modo despectivo porque es un técnico chamuyero, que vio el negocio en hablar pelotudeces filosóficas del fútbol y así va a estar robando guita vaya a donde vaya. Llegó a Barcelona de esa manera, así que imaginate.

2 Me gusta

No pero Ramón no sabe nada, lo salvan los jugadores, Ortigoza era el DT en el 2015.

11 Me gusta

te amo Ramon , divino como grite el segundo !!

1 me gusta

IDOLO

Ya dijeron que fue el Enzo el que le dijo que ponga a Barrios?

10 Me gusta