Ramón Ángel Díaz

Ustedes se dan cuenta de la cantidad de estupideces que nos ahorramos leer, al menos por hoy?

“Y si, sin equipos rutilantes ramon es NADA, es la REALIDAD”

Mmmm como llamarlo a este usuario, su nombre empieza con A y termina con ramixs, nono, muy obvio, termina con S, y empieza con aramix.

14 Me gusta

pero anda a hacerte culiar por chilavert, pedazo de sorete

6 Me gusta

ah bue… es una puteada como diciendo “que hdp, como nos empata…” ramon para mi es lo mas grande que hay, pero tampoco para estar como locos cuando nos empatan sobre la hora un partido asi, si dirigiera argentina todavia…

2 Me gusta

Cuantas pelotas, por favor. Impresionante lo de los paraguayos en el segundo…

Que crack, Ramón. Tuvo razón en darle la posibilidad a los dos delanteros. Haedo parece Mora, trabaja para el equipo, y Santa Cruz, con su edad, tiene calidad.

Párrafo aparte para Ortigoza :lol:… Increible lo del gordo.

Todo eso con el 2-0 desvirtuado, que a cualquier equipo menor lo pondría nervioso porque sabes que se te viene la goleada. Por eso quiero volver a destacar el cambio de actitud de los paraguayos y que me pareció justo el empate.

2 Me gusta

Los 2 goles nuestros de regalo, el.penal y el error de Samudio.

2 Me gusta

Sos ENORME la puta madre. Le dan una oportunidad al pinguino de Martino, un fracaso con todas las letras y nunca te quisieron a vos porque hablas para el ojete. Dale Paraguay carajo.

6 Me gusta

se imaginan ramon con las bestias de argentina?

que manera de desperdiciar tiempo con el cornudo de martino

3 Me gusta

Hay que darle un premio Nobel loco, que se yo, inventen una categoria y que Ramon figure al lado de grosos como Eisntein, Bohr, Jose Saramago, Vargas Llosa, etc.

3 Me gusta

… anda a gritar los goles de casla por la copa 2008

COMO CARAJO NO ESTAS VOS DIRIGIENDO LA SELECCIÓN???

8 Me gusta

:lol:

Mamita…

Enorme pijazo para el clan antiramon (riversito75, santiago88, aramixs, juan pablo, etc).

22 Me gusta

Con 11 albañiles te levanta un 0-2 contra un equipo de estrellas… Quien puede seguir dudando de tamaño ser?

12 Me gusta

Para, los bosteros estan felices porque gano Paraguay o tristes porque fue gracias a Ramon? Deben tener sentimientos encontrados :frowning:

8 Me gusta

Que grande Ramón 11 NN le ganan a los mejores de las mejores ligas del mundo.

Ramón le saca agua a las piedras, el gordo ortigoza es horrible en casla, Samudio un tomuer que iba a venir a River allá por 2012-13, los delanteros son los mismos viejos de hace 10 años…

6 Me gusta

Felicitaciones ídolo. Estas en la seleccion equivocada.

2 Me gusta

Manu le bloqueamo’ a Messi y es el que ma jugadore’ el que mas juega

Ojala a Ramón le den alguna oportunidad en Argentina.
Me muero por verlo dirigir a Messi.

3 Me gusta

jaja lacra, ya mostraste la hilacha. raja de aca

2 Me gusta