Ramón Ángel Díaz

Ban para este tipo por favor … Que grande que sos Ramón, no quería que pierda Argentina, pero tampoco que pierdas vos y vos me haces más feliz que la selección asi que festejo este logro …

LTA Chilavert …

11 Me gusta

Ahora es cuando putean a Ramon Diaz porque grito los goles de la seleccion en la cual esta laburando y sacarle un empate a Argentina para Paraguay es un triunfo… claro, no puede festejar un trabajo bien hecho, dios mio…
Mientras otro dt esta pidiendo plata para hacerse su propia estatua

9 Me gusta

Que los grite hoy la verdad me chupa un huevo, además quiero que le vaya bien y más allá de que hayamos empatado vamos a clasificar tranquilos asi que los grite tranquilo ramón, en una final es distinto…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::cheers::cheers::cheers:

2 Me gusta

Yo no lo grité, pero que me sacó una sonrisita …

PD : Casi me desnuco empujando la que cabeceó el simio para afuera. :lol:

11 Me gusta

Ramón > Patata

1 me gusta

EL MAS GRANDE DT DE LA HISTORIA, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

4 Me gusta

Nos dio un 1er tiempo de descanso por suerte el piadoso. Por suerte no lo cruzariamos hasta una final

4 Me gusta

ORTIGOZA, LE BLOQUEAMO’ A MESSI QUE ES EL QUE MAS JUGADORES, EL QUE MAS JUEGA.

10 Me gusta

Mirá si no va a gritar los goles :lol:

1 me gusta

Sos enorme Ramon, sos gigante de verdad.
Centro de un argentino, gol de otro argentino. Gracias por tu magia.

Esto es para todos los giles que te discuten.

5 Me gusta

Que cosa, Ramón en Paraguay y al eterno fracasado y lírico de Martino en el banco de nuestra selección.

1 me gusta

Sos un genio Ramon, con 11 burros le empataste a esta seleccion de agrandados.

1 me gusta

pareces un boludo hinchando por paraguay aunque tengan al dt mas grande de la historia de river

el arbitro pelotudo ese no expulso a 2 paraguayos y no cobro un penal claro a messi, aparte de que todas las divididas eran para paraguay, impresentable el colombiano hijo de puta ese

3 Me gusta

Putean hasta el árbitro que nos regaló un penal, a mi me dejo de gustar la idea de que gane la selección cuando tenemos terrible delantera y se ponen a fingir penales ante un Paraguay que no atacaba.
Muy justo el empate. Además, el muerto de Tevez que entró y terminó cagando todo, ni una alegría bostera que ya estaban riéndose de Ramón en el entretiempo jajaja

2 Me gusta

chabon, la magia de ramon
minuto 80, mete a barrios por el goleador histórico de la selección paraguas
minuto 88, lo empata barrios

DALE DALE DALE JUGA JUGA

6 Me gusta

Jajajajaja muy bueno. Me mata el pollo sin encontrar respuesta, ni una flor a Ramón le tira.

7 Me gusta

Jaja de una, yo hinchaba por argentina obvio y queria que ganaramos, pero a Ramon lo amo, como no me va a poner contento un gol suyo?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA :lol:
Que cabron me saltó la carcajada. Yo me cagué entero. Que me perdone Argentina, pero lo último que quería es que el simio hiciera un gol.

Este es Ramon señores. No quedo del todo contento, ni tampoco grité los goles de Paraguay (por favor, tampoco la gilada), pero no me siento tan mal. Como dijo alguien mas arriba, igual clasificamos y me pone bien que a Ramon le vaya bien.

1 me gusta

que diferencia de categoria de tecnicos por favor – mira con lso burros que nos hizo partido un fenomeno el pelado … martino hijo de remil puta fracasado , no le llegas ni a la uña de ramon … esto es para todos los periodistas bosteros !!! vignolo , quiero ver a la loquita de fantino ahora … metanse al simio en el orto !!!

1 me gusta