Ramón Ángel Díaz

Increíble Paraguay, me hizo recordar mucho al River de Ramón 2014.

1 me gusta

5 Me gusta

Vamos a tener que hacer 5 goles por partido, porque con esa defensa y el mediocampo del 2º tiempo. Mamita.,…

4 Me gusta

QUE CRACK QUE SOS POR FAVOR!

3 Me gusta

OY OY OY

LA CONCHA DE TU MADRE MARTINO

6 Me gusta

Y la goleada argentina que pronosticaron los anti-Ramón?

7 Me gusta

De Ramon para todos los anti y para los bostis!! Lta chila!

2 Me gusta

No ven que solo rinde con jugadores??

7 Me gusta

Que triste que griten un gol contra Argentina. Chau me voy a dormir…

3 Me gusta

la concha de tu madre ramon, me hizo acordar al 2008 que nos empato san lorenzo y nos recontra grito los dos goles…

igual lo pierde el tata con los cambios de mierda que metio y el arbitro hdp, lo queria meter al simio si o si y lo termino poniendo en cualquier lado

1 me gusta

que tipo grande por dios, por dudar de su grandeza perdi plata, es enorme este hombre

2 Me gusta

Maestro

La verdad es que me puso contento. De entrada me resultaba indiferente pero con el correr de los minutos empecé a a hinchar por los paraguas y cuando empataron me levanté a bailar como si hubiese sido de River.

9 Me gusta

es que no fue un gol contra argentina, va, yo al menos lo vivi como el partido de ramon contra todos los periodistas e idiotas que le ponian palos en la rueda a ramon y lo ninguniaban y trataban de quitarle merito, el gol del elpate me salio del alma gritar y creo que se escuco en toda la cuadra, hoy no fue argentina paraguay, fue todos los antiramon vs ramon y ramon demostro por que es el mas grande del mas grande

10 Me gusta

Rojaijú hermanos!!!
Tereré y chupetines para todos!

11 Me gusta

Cada vez mas grande Ramón querido!

1 me gusta

Y encima deberiamos haberlo ganado, si no fuese por el delincuente del arbitro que cobro un penal bochornoso.

3 Me gusta

en paraguay no hay mucho internet…

2 Me gusta

los goles de Parawhy fueron post ST y con un cambio. Todo el partido fue de él.

1 me gusta

Duerme tranquilo.