Increíble Paraguay, me hizo recordar mucho al River de Ramón 2014.
Vamos a tener que hacer 5 goles por partido, porque con esa defensa y el mediocampo del 2º tiempo. Mamita.,…
QUE CRACK QUE SOS POR FAVOR!
OY OY OY
LA CONCHA DE TU MADRE MARTINO
Y la goleada argentina que pronosticaron los anti-Ramón?
De Ramon para todos los anti y para los bostis!! Lta chila!
No ven que solo rinde con jugadores??
Que triste que griten un gol contra Argentina. Chau me voy a dormir…
la concha de tu madre ramon, me hizo acordar al 2008 que nos empato san lorenzo y nos recontra grito los dos goles…
igual lo pierde el tata con los cambios de mierda que metio y el arbitro hdp, lo queria meter al simio si o si y lo termino poniendo en cualquier lado
que tipo grande por dios, por dudar de su grandeza perdi plata, es enorme este hombre
Maestro
La verdad es que me puso contento. De entrada me resultaba indiferente pero con el correr de los minutos empecé a a hinchar por los paraguas y cuando empataron me levanté a bailar como si hubiese sido de River.
es que no fue un gol contra argentina, va, yo al menos lo vivi como el partido de ramon contra todos los periodistas e idiotas que le ponian palos en la rueda a ramon y lo ninguniaban y trataban de quitarle merito, el gol del elpate me salio del alma gritar y creo que se escuco en toda la cuadra, hoy no fue argentina paraguay, fue todos los antiramon vs ramon y ramon demostro por que es el mas grande del mas grande
Rojaijú hermanos!!!
Tereré y chupetines para todos!
Cada vez mas grande Ramón querido!
Y encima deberiamos haberlo ganado, si no fuese por el delincuente del arbitro que cobro un penal bochornoso.
en paraguay no hay mucho internet…
los goles de Parawhy fueron post ST y con un cambio. Todo el partido fue de él.
Duerme tranquilo.